Anuncios Google

MAME

DS1943

EmuladoresDLDIAd-hoc2+ jugadoresen

Versión 2.2

De la mano del coder Cooper llega a SceneBeta un nuevo emulador de la recreativa MAME, con el que podremos jugar a los juegos de 1943, un juego en el que con un avión tenemos que disparar a otros aviones sin que ellos nos den. Cuenta con modo multijugador, para que jueguen dos personas a este impresionante juego. Además, también tiene un buen sonido y cuenta con la posibilidad de guardar en cualquier momento. El coder os puede sonar por otros homebrews, como Snowbros DS, Pang DS o JellyBlocksDS.

Autor: Cooper.

4.231705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (82 votos)

DS Pack

EmuladoresDLDIen

Versión 1.9.5

ICONDSPackHoy os traigo un fantástico emulador de MAME. Es uno de esos emulador de las maquinas recreativas que alguien habrá jugado alguna vez. Un buen homebrew, sin duda; podremos jugar a cantidad de juegos que, hasta ahora, estavan fosilizados, buen sonido, buena estabilidad, no se cuelga, full speed, etc. ¿se puede pedir algo más?. Ahora el autor esta demostrando que este es un proyecto muy activo.

Autor: Copper

4.191175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (136 votos)

DSInvaders

EmuladoresDLDI2+ jugadoresen

Versión 1.5

Si has disfrutado de los famosos emuladores creados por el coder de renombre Cooper, éste homebrew te va a encantar. Como te lo has imaginado, es un emulador de un juego de MAME clásico de clásicos: Space Invaders. En ésta versión contamos con sonido, velocidad y gameplay perfectos, sobre todo esto último, pues se ha implementado el uso de la pantalla táctil para movernos. Si a eso le añadimos que existe el modo multijugador en la misma consola, nos queda un homebrew verdaderamente sublime.

Autor: Cooper.

4.04
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (50 votos)

MarcaDS

EmuladoresDLDIMotionenfr

V4.0E

El mejor emulador MAME para Nintendo DS. Aunque dista mucho de la emulacion MAME en PC (debido principalmente a las limitaciones de RAM), podremos jugar a full speed a un buen puñado de juegos de las recreativas mas famosas de todos los tiempos, mientras disfrutamos del agradable entorno grafico del menu. 1942, Arkanoid, Bomb Jack o Frogger son solo algunos ejemplos de las decenas que podremos tener en la tarjeta de memoria, comprimidos en ZIP. Compatible con Motion.

Autor, Alekmaul.

3.89524
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (105 votos)

Bombjack DS

EmuladoresDLDIen

Versión 1.2.1

El genial coder Cooper, famoso ya en esta página por sus homebrews y sobre todo por sus emuladores, nos presenta uno más, Bombjack DS. El juego emulado, Bombjack, es un juego de plataformas, publicado en 1984, en el que tenemos que recoger todas las bombas de la pantalla sin ser eliminados por ningún enemigo. Dicho juego se desarrolla en 5 escenarios diferentes que se irán repitiendo de manera constante, y tiene una música de lo más pegadiza.

Autor: Cooper.

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (21 votos)

MAME4ALL DSTWO

EmuladoresDLDIen

V1.0 

Ya está aquí, ya llego, por fín ha sido liberado un emulador de las máquinas arcade exclusivo para la SuperCard DSTwo que tanto esperábamos. Aunque sea su primera versión, contamos con una totalidad de opciones del emulador, que podremos hacer que nuestro juego corra a una buena velocidad, y disfrutar de un buen puñado de juegos como Donkey Kong, Pole Position, Frogger.etc. Además, es del mismo autor que el del emulador MarcaDS.

Autor: Alekmaul.

4.18182
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (55 votos)

Canyon DS

EmuladoresDLDIAd-hoc2+ jugadoresesdeenfr

Versión 1.0

Cooper nos vuelve a sorprender una vez más con uno de sus geniales emuladores para nuestra amada portátil, esta vez, de la saga Canyon Bomber. Este clásico de la recreativa MAME nos hará picarnos nuestro rival para conseguir la máxima puntuación. El objetivo del juego es acabar con todos los números que nos sumarán puntos y de paso, conseguir más que el enemigo. Sólo podremos errar tres de nuestros disparos, por lo que nos tocará afinar nuestra puntería para acabar con los números que estén en nuestro camino.

Autor: Cooper.

3.914285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (35 votos)

DS1942

EmuladoresDLDIAd-hoc2+ jugadoresen

Versión 1.2

Otra vez Copper nos sorprende con un emulador de la recreativa MAME, esta vez de para una de las sagas más conocidas de juegos de guerra, 1942. Este emulador se puede describir en una sola palabra: excelente, ya que tiene unos grandes gráficos y una fantástica calidad en el sonido, lo que hace que este emulador sea imprescindible en nuestras FlashCards. Además, el autor tiene experiencia adaptando este tipo de títulos a la portátil de Nintendo, como podemos ver en DS1943.

Autor: Copper.

3.985075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (67 votos)

MrDo DS

EmuladoresDLDIen

Versión 2.0

Este emulador cuyo creador es Copper emula los míticos Mr.Do de la máquina recreativa MAME, en los cuales el objetivo es recoger todas las cerezas sin que los monstruos te toquen y te quiten una vida. La emulación por parte de este homebrew es excelente, además, cuenta con la posibilidad de guardar en cualquier momento y tiene un fantástico sonido. El coder es un profesional en esto de los clásicos, ya que os puede sonar por emuladores como PangDS, SnowBrosDS o DS1943 entre muchos otros.

Autor: Copper.

3.939395
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (66 votos)

Pang Ds

EmuladoresDLDIAd-hoc2+ jugadoresen

Versión 2.0 Multijugador

ICONPangDsPara recordar aquellos dulces momentos de nuestra infancia, hoy nos llega un magnifico emulador que nos permitirá jugar muchos de los juegos de la mítica saga de Pang, se trata de Pang Ds y es creación por el coder Copper. El emulador esta de lo mejor, podremos jugar los mas famosos títulos de Pang, a full-speed, guardar, dispondremos de 2 vistas, contaremos con sonido, las ROMs van comprimidas en .ZIP por lo que ahorraremos espacio en nuestras SD etc. En esta nueva versión se a implementado el Modo Multijugador Local.

Autor: Copper

4.363635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (99 votos)

Snowbros DS

EmuladoresDLDIAd-hoc2+ jugadoresen

v2.1

Llega a portada otro emulador de la maquina recreativa MAME de parte de Copper, aunque esta vez para disfrutar de los juegos de Snow Bros, si, el juego en el que con un mono de nieve y su habilidad de lanzar nieve, convierte a sus enemigos en bolas de nieve y luego los lanza. Cuenta con sonido, posibilidad de guardar la partida en cualquier momento y varias opciones configurables más. Además la instalación es diferente a lo que estamos acostumbrad@s, si te interesa, sigue leyendo. En esta nueva versión se ha implementado el modo multijugador local.

Autor: Copper.

Agradezco a ARAM04 por traer este homebrew a nuestro foro de aportes.

4.27586
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (87 votos)

Solomon's Key DS

EmuladoresDLDIen

v1.1

Es un emulador de MAME, pero que solo ejecuta las roms de Solomon's Key, era un juego de plataformas desarrollado por Tecmo allá por 1986, donde el protagonista tenía que buscar la salida mientras esquivaba a los demonios que rondaban por los escenarios. El juego también tuvo sus versiones para la C64, la Sega Master System, NES, Spectrum... En el emulador funcionan tanto la versión americana como la japonesa.

Autor: Copper y Kukulcan (menú de inicio).

3.872095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (86 votos)
Distribuir contenido