Anuncios Google

STO

JuegosDLDIen

Versión Sai/Tam

De vez en cuando un juego que sale de lo normal nos viene de perlas, y más cuando es un juego de pura acción, en STO tu objetivo es correr mientras derrotas a los enemigos que se topan en tu camino, no puedes permitir que te ataquen porque tu vida depende de ello, es la hora de que la resistencia ponga en evidencia la fuerza del ejercito enemigo, y la única posibilidad eres tú.

Autores: Saifi Boïnali, Tamouze Arnaout y Omar Meradi.

En el juego nos situamos en un valle tranquilo y pacifico donde vivían algunos pueblerinos en los que entre ellos están Sai y Tam, de repente es asaltado por una bandada de enemigos y como es normal, nuestros personajes quieren poner fin a ello haciendo así una resistencia contra ellos; deberás luchar contra monstruos armados de los que tú eres el objetivo, una especie de aves de las que eres la presa, y algo similar a cocodrilos de los que tú eres el alimento. Tienes a tu alcance varias maneras de eludirlos, ya sea esquivándolos o plantándoles cara con algún ataque cercano ganando poder, cuando estés listo para usar el poder podrás hacer una onda expansiva. Sin duda, además de meterte de pleno en la historia, tu Nintendo DS quedará pegada a tus manos sin previo aviso.

Controles:

  • B: Saltar.
  • B+Abajo: Arrastrarse por el suelo.
  • Y: Pequeño ataque con la espada.
  • X: Parar las balas, úsalo con total precisión.
  • Gatillo L: Atacar de espaldas, por si algún enemigo te sigue.
  • Gatillo R: Ataque con la espada de mayor potencia, úsalo también cuando tengas el poder completo para crear una onda expansiva.
  • Start: Pasar de la pantalla blanca principal / Pausar durante el juego.
  • Select: Pasar de la pantalla blanca principal / Volver a jugar si te han eliminado.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard M3DsReal con Firmware 4.8 (Test del Staff).
  • FlashCard DSTT con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

La captura izquierda es jugando con Sai, la derecha con Tam.

Descargar STO Versión Sai/Tam (Sólo Usuarios Registrados).

Nota: En la descarga hay dos archivos .nds, uno para jugar con Sai y otro para jugar con Tam.

4.04348
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (46 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jordi1097

Yo también lo probé hace ya

Yo también lo probé hace ya un tiempo y está bien, hay que pensar en corto y aprender de los errores de cuando nos maten, ya que los enemigos son los mismos y en el mismo lugar cada partida. Eso sí, no recuerdo haber matado a la lagartija/cocodrilo/loquesea que sale xD

Imagen de Aguilera_87

este lo probe en emulador

este lo probe en emulador hace ya algun tiempo y tengo que decir que no logre hacerme con los controles, me mataba siempre el primer enemigo con su disparo XD


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.