Anuncios Google

DS All Stars

JuegosDLDIen

 

DS All Stars es un juego que se basa en la mecánica del exitoso título, que estuvo en su apogeo allá por los 90 para recreativa, Gals Panic, aprovechando la doble pantalla de nuestras portátiles, podemos decir que este juego se convierte en un digno sucesor de tan exitosa Saga. El creador de este homebrew (Space1) es de origen Francés, con mas proyectos para la portátil de Nintendo, por lo que esperamos ver mas juegos ideados por él.

Autor: Space1

 

 

La temática de juego consiste en ir descubriendo la imagen de fondo describiendo y uniendo líneas mediante un puntero que desplazaremos por las dos pantallas de nuestras portátiles, aparecerán enemigos, distintos dependiendo de la temática de los escenarios que seleccionemos que tratarán de impedir nuestro cometido.

Bajo un sistema de juego que asegura la diversion se nos presenta un muy buen homebrew, con un acabado bastante notorio en cuanto a aspectos técnicos y una propuesta que destila jugabilidad, el apartado sonoro puede que sea el que hace mas aguas debido a que se las melodias pueden hacerse un poco repetitivas, aunque no se puede negar que son pegadizas.

Controles

  • Pad: Movimiento
  • A: Manteniendolo presionado, describe líneas por las pantallas.

Descargar DSAllstars v7 (Solo Usuarios Registrados)

 

 

3.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

pues es que cuando le doi al

pues es que cuando le doi al start no sale ninguna foto para elegir

Imagen de Awe

Hola

¿Has comprobado que has copiado todo el contenido del archivo Rar en la micro SD despues de abrirlo? Lo digo porque la descarga incluye el leeme de la web, el archivo con extension .nds y una carpeta denominada gifallstars, aquí se alojan las imagenes, si lo has copiado todo en la raiz te debe funcionar.

Saludos. 


en el juego vienen ya las

en el juego vienen ya las fotos o hay que meterlas?

Imagen de Awe

Buenas

Como es costumbre en las descargas del grupo SceneBeta, las descargas son completas y directas para usar, por lo que viene con todos los contenidos, incluidas las fotos.

Saludos. 


Imagen de _Dark_Cloud_

Recuerdo..

Recuerdo el juego y que contenia fotos "comprometidas" xD.

No tengo la DS para probarlo pero no creo que tenga ese tipo de fotos xDD

Un Saludo 



¡Visca el Barça y Viva España!

Imagen de Awe

Hola

Te refieres a otra version del mismo homebrew, lógicamente esta descarga no contiene ese tipo de contenidos, ya sabes...

Un saludo.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.