Anuncios Google

Mario VS Time

JuegosDLDIen

Versión 1.1

Seguro que muchos de vosotros habéis jugado al Super Mario Bros, y sabéis que tenemos que pasar la pantalla antes de tiempo, pues en este HomeBrew no es así, aquí tenemos que conseguir la mayor puntuación posible, cogiendo las monedas que aparece en el nivel. Está hecho con DS Game Maker, cabe destacar que el autor a prometido depurarlo y arreglar errores si es que el autor consigue continuar el proyecto.

Autor: Aekara

Este HomeBrew utiliza gráficos de Super mario bros de Nes y las animaciones de las monedas al estilo New super mario bros. Tenemos que coger todas las que podamos para conseguir una mayor puntuación, también aparecen tuberías que nos dan más tiempo y nos telestransportamos a otros lugares y así, conseguir más puntos. Cada moneda vale 6 puntos, también se incluyen algúnos efectos de sonidos de Super Mario bros, que con eso, recordarás esos clásicos de la legendaría consola Nes.

Controles:

  • Stylus: Navegar por el menú.
  • Pad Digital: Movernos.
  • A: Saltar.
  • B: Saltar más alto.

Testeado en las siguientes Flash Cards y Firmwares:

  • Flash Card SuperCard DSTwo con Firmware EOS 1.11 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.


Descargar Mario VS Time v1.1   (Sólo Usuarios Registrados).

3.30303
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (33 votos)

Anuncios Google