Anuncios Google

Ice Slider

JuegosDLDIen

Versión 1.1

Obtener todos las fichas es el objetivo de Ice Slider, pero tu misión es complicada necesitas ser muy hábil y observar muy bien la situación si no quieres que todo tu esfuerzo regrese al inicio del nivel, el objetivo es moverse por el hielo y chocar con el escenario de modo que logres usarlo a tu favor y poder obtener todos tus objetivos sin quedarte atorado en el escenario y deslizarte sin control hasta tener que iniciar de nuevo, sin duda es muy divertido [Pero ten cuidado de no desesperarte].

Autor: EgoTrip.

Descripción:

Ice Slider es un juego en que el entretenimiento y el razonamiento son el mayor exponente, en el caso de este juego nosotros nos deslizamos por el escenario en el cual representamos una araña que tiene que obtener todas las fichas que se encuentran en el hielo, pero como es clásico en los juegos de este tipo de escenarios el personaje de deslizara hasta chocar con alguna pared [Si tomas la dirección contraria] y en caso de que no sea así puede ser que las posibilidad de obtener las fichas sea de mucha complejidad.

Tal vez este tipo de juegos de este tipo sea difícil de explicar pero os aseguramos que entenderlo en la plena acción es mucho más fácil de lo que podemos decir en un trozo de texto, así que os invitamos a probarlo aseguramos que este juego es bastante bueno con gráficas y jugabilidad excelente, ademas de 80 niveles y sobre todo Ice Slider esta bien pulido de detales.

*Captura del juego

Controles:

En el menú de inicio:

  • A: Iniciar.
  • B: Quitar audio.
  • X: Reintentar nivel.
  • Y: Quitar nivel.
  • Stylus: Cambiar de nivel.

En el juego:

  • Arriba/Abajo: Moverse verticalmente.
  • Izquierda/Derecha: Moverse horizontalmente.
  • Y: Reiniciar nivel.
  • x: Salir al menú de inicio.

Testeado en las siguentes Flash Cards y Firwares:

  • R4i Gold 3DS eu con Firmware 1.61b (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

*Nota: Este video es de una versión anterior la actual es mucho mejor.

Descargar Ice Slider Versión 1.1 (Sólo Usuarios Registrados).

4.041665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Diego_Dark_256

Ya me.//

Lo he bajado y probado, me recuerd a ciertas zonas de los juegosz de pokemon :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.