Anuncios Google

RPGtemp

JuegosDLDIen

Versión Beta 5

Hoy llega hasta nuestras consolas un entretenido RPG con nada en común con los que hoy conocemos. Avanzaremos a base de preguntas, es decir, nos aparecerá una pregunta y cuatro opciones, y nosotros tenemos que elegir la correcta para poder seguir avanzando. Además, no sólo eso, sino que también tiene unos gráficos ASCII, los cuales no estamos muy acostumbrados a ver y que nos sorprenderán por su sencillez y a la vez por su complejidad.

Autor: Rydian.

Un divertido argumento, una historia con mucha imaginación, y algún toque de misterio son la combinación de este RPG que nos hará pasar un rato bastante entretenido. Uno de los elementos cómicos que podemos encontrar en él es un clon de la R4, por el cual la policía nos preguntará, ya que en la ciudad que se desarrolla el juego están prohibidas. Lo que más podemos destacar es que no es un RPG como los demás, sino que en este avanzaremos a base de preguntas, que tendremos que responder con la opción adecuada para poder seguir nuestro camino, y además, unos gráficos ASCII que nos sorprenderán. La única pega que le encontramos, que esté en inglés, aunque con un mínimo dominio del idioma podremos jugar sin problemas.

Controles:

  • A/B/Y/X: Avanzar y responder a las preguntas.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar RPGtemp vBeta 0.5   (Sólo Usuarios Registrados).

4.09091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (33 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Temporalin

No funciona en M3 Real. No sé

No funciona en M3 Real. No sé exactamente qué firmware es, porque tengo 4 diferentes (M3 Real, M3 Sakura, Wood M3, YSMenu), pero sé que están actualizados


 

Imagen de Cheleon

D:

esto es casi como un elige tu propia historia.

Lastima que este en ingles...

     

Maaasteer...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.