Anuncios Google

Pesca deportiva con dinamita

JuegosDLDIsrces

Versión Única

No es que en la realidad sea una buena práctica para nadie, pero mientras que la Pesca deportiva con dinamita sólo sea ficción en un homebrew, no hay porqué preocuparse. Como el propio nombre indica, lo que debemos hacer es pescar peces con dinamita, es decir, hacer que la dinamita explote haciendo que el máximo número de peces suba a la superficie. Tenemos un ranking para ver nuestras mejores puntuaciones. Incluye el Source Code para todo aquel que quiera echarle un vistazo.

Autor: Baro.

Este entretenido homebrew nos hará echar un buen rato junto a nuestra DS intentando pescar el máximo número de peces explotando la dinamita en el fondo de agua. Además, tenemos variaciones en el escenario según sea de día o de noche, ya que será de día y se hará de noche dependiendo de la hora a la que juguemos. Poco más hay que decir de este original homebrew en el que tendremos que dinamitar una carga para pescar, así que ¡a pescar!

Controles:

  • Stylus: Explotar la dinamita.
  • Pad: Mover la dinamita.

Testeado en la siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware Wood4TT v1.25 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Pesca deportiva con dinamita vUnica   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Pesca deportiva con dinamita SourceCode  (Sólo Usuarios Registrados).

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (37 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Me..

mme encanto soy fan de la vercion que tengo para android y pues ahora para ds pero divierte 

 

Imagen de auroszxmm

Probado en R4DS con Wood

Probado en R4DS con Wood 1.28, funciona, pero tuve que ejecutarlo con el Moonshell 2(V. 2.10). Bastante entretenido, deberian agregar un multiplayer, seria entretenido jugarlo con amigos, el que mate mas peces antes de que el tiempo acabara, gana... en fin, solo una idea. Salu2! Muy bueno!


Equipos

  • LG Optimus One + ClockWorkMod 5.0.2.7 + IcySnap v1.6 (ICS 4.0.4) + Overclock [Performance/SmartassV2 480min - 748max).
  • NDS Lite Edición Especial Pkmn D&P + R4DS 2GB + WoodR4 1.51.
  • PC: Intel Pentium Dual-Core 1.6Ghz, Intel GMA 950, RAM 1GB, HDD 160 GB + Win7 Ultimate & Archlinux (+Openbox).
  • Apple iPod Touch 4G, iOS 5.1.1, Jailbreak + Tweaks.

Imagen de The Dark Master

Un juego realmente simple.

No obstante es entretenido, no esta mal.

 

Lo que no entiendo es el nombre, Pesca deportiva con dimanita, repito, Pesca deportiva CON DINAMITA, luego que si pesqueñines no...


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.