Anuncios Google

Explosive Gas DS

JuegosDLDIWifiAd-hoc2+ jugadores2+ jugadores LAN2+ jugadores Interneten

v0.8

¿Alguna vez habeis jugado al mitico clasico Bomberman?, pues si no es asi aqui teneis la posibilidad de descubrir la adiccion en estado puro. Para los que ya lo hayan catado sobran las palabra, si a eso le añadimos un modo multijugador y unos graficos de buen acabado, tenemos claro que estamos ante un buen juego.

Autor: JimmyL.

 

Este programa utiliza lo mejor del antes mencionado Bomberman para reinventar el genero y darle un toque sensacional y sorprendente solo posible gracias a la cualidad unica de nuestra portatil, las dos pantallas, gracias a esto podremos interactuar entre dos decorados paralelos y conectados por unos huecos o rejillas, que serviran tanto para cambiar de pantalla como para mandar bombas. Por lo demas es bastante parecido al original, con Items que se activaran despues de romper bloques y que dara la capacidad a nuestras bombas tanto de tener mas potencia como para poner mas de una a la vez.

El modo para un jugador es bastante sosete, puesto que no tiene enemigos, por lo que solo podremos perder si nos autolesionamos con nuestras cargas.

Para el modo multijugador por internet, el anfitrion tendra que tener configurado el router y tener abierto el puerto 9999 y habilitado para tu NDS. Si no dispones de esta opcion puedes jugar en modo LAN, tendras que cambiar en las opciones de menu "Join Game" por "Join LAN Game". (Este ultimo parrafo ha sido traducido desde la web del autor).

Nota: El modo multijugador no ha sido testeado.

Controles

  • Pad: Desplazamiento
  • A: Poner Bombas/En los menus se requiere para algunas acciones
  • B: Poner Bombas/En los menus se requiere para algunas acciones
  • X: Se requiere para activar alguna accion del menu
  • Gatillo R: Poner Bomba
  • Gatillo L: Poner Bomba
  • START: Muestra el nombre de cada jugador
  • SELECT: Salir de la partida/En la pantalla principal muestra los creditos

 

 

Descargar Explosive Gas v0.8 (Solo Usuarios Registrados)

3.789475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

genial descargando

genial descargando

No funciona en m3 DS Real firmwarw 4.3.h

Tampoco he logrado hacer que funcione en ninguno de los otros firmwares anteriores disponibles para la tarjeta mencionada, la m3 DS REAL.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.