Anuncios Google

Caisses DS

JuegosDLDIenfr

v 231008

¿Recordais el mítico puzle Sokoban? Pues Kukulcan, un coder ya habitual en nuestra pagina, ha creado el que hasta ahora, a mi entender, es el mejor homenaje que se le haya podido hacer desde el mundo de la Scene en nustras portatiles de Nintendo. Probadlo y disfrutar de lo que puede llegar a dar un buen trabajo realizado en equipo.

Autor: Kukulcan

 

El desarrollo del juego es ampliamente concido, tenemos que colocar las cajas que se nos muestran en el decorado en las zonas marcadas, para ello lo unico que tendremos que hacer es moverlas hasta su destino empujandolas, estas maniobras se pueden realizar tanto con nuestro Stylus como con el Pad, con la unica salvedad de que no podemos tirar de las cajas, por lo que tendremos que tener cuidado con los movientos que realicemos.

El apartado técnico destaca en todas sus facetas, da a entender el esfuerzo del creador del homebrew por cuidar todos los detalles posible, colorido, animacion y unos gráficos bastante bien adecuados al estilo del mitico puzle. Sonido que acompaña en todo momento sin llegar a machacar (aunque si os molesta podreis desactivarlo en todo momento) y efectos bien ajustados. Una jugabilidad y durabilidad superior, si tenemos en cuenta lo accesible que es este puzle para todos lo usuarios y los 500 niveles incluidos, que daran para mucho tiempo de diversion, gracias tambien a un control bien ajustado para no incurrir en posibles errores. La dificultad tambien esta muy bien planteada puesto que su crecimiento es tan progresivo que ni se nota.  Las opciones merecen una mencion aparte, la posibilidad de cambiar de fondos entre los seis disponibles es un detalle que se agradece, esta configuracion tambien la podremos hacer con las cajas que movemos, podremos cambiar su aspectos entre otras seis posibilidades a nuestro alcance.

Controles

  • Pad o Stylus: Desplazamiento
  • Y: Cambiar de nivel
  • B: Resetear el nivel
  • A: Cancelar un movimiento
  • R: Activar/Desactivar musica
  • L: Activar/Desactivar trama (a esta accion no le he podido encontrar utilidad, si lo sabeis posteadla y la incluyo en la noticia)
  • START: Acceso al menu principal
Nota: Durante todo el juego (tanto en los menus como en la partida) podremos despalzarnos con el lapiz o los controles tradicionales.

Version 231008

Corregidos un par de bugs tan solo

Descargar CaissesDS v231008 (Solo Usuarios Registrados)


 

Version 130908

2008-10-04

Descargar CaissesDS v130908 (Solo Usuarios Registrados)

3.741935
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

este para psp  

este para psp

 

Imagen de 5elementoS

Me encanta

Me acuerdo que lo tenia en el movil que lios me hacia.

como se instala tengo la

como se instala

tengo la Nintendo DSi  japonesa con el N5 de 2GB

Imagen de Bruga

tienes la nueva ds

pues te felicito por ser un mentiroso porque la nueva ds  aun no ha salido ni en japon, no digas mentiras,

Imagen de Neo_Ace

Estás que te sales tiu,

Estás que te sales tiu, gracias por los aportes ;).

Imagen de Bruga

Gracias

y excelente aportacion

Gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.