Anuncios Google

Duelo en el Western

JuegosDLDIes

vBeta

De la mano de un coder de habla hispana nos llega este curioso homebrew que nos permitira recrear un duelo en toda regla, todavia se encuentra en fase inicial, el coder apunta la posibilidad de mejora puesto que es su primera aportacion a la scene NDS.

Autor: Suikoden77

La verdad es que tiene poco que contar en cuanto a contenido, nos dispondremos a disputar un duelo en el oeste al mas puro estilo americano, para ello se utilizan dos personajes de la Saga Metal Slug, el protagonista de la Saga será nuestro avatar y un villano de turno hara las veces de contrincante, presentados en la pantalla superior. Para materializar una partida tendremos que utilizar los tres comandos de la pantalla tactil, presionando con el Stylus en el boton correspondiente, las opciones son disparo, defensa, recarga. La mecanica es por turnos, al mas puro estilo priedra, papel, tijera, tendremos que seleccionar la opcion oportuna para derrivar al contrincante.

Tecnicamente es susceptible de sufrir multiples mejoras, niveles, sonido, opciones, pero tiene una base solida para mejorar, pues el homebrew pinta bastante bien en general, esperemos que el coder de buenas nuevas noticias dentro de poco.

Controles

  • Stylus: Presionar sobre la pantalla tactil en los botones habilitados para jugar.

Funciona en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • FlashCard M3 Real con firmware 4.2c  (test del Staff)

Descargar Duelo en el Western vBeta (Solo Usuarios Registrados)

3.789475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

En serio no me lo esperaba

Éste juego es sencillo pero muy entretenido, además, no me esperaba, esto es un juego al que jugabamos en clases con los manos cuando nos aburríamos, ahora puedo jugar yo contra mi DS ^^

jajaja que curioso el

jajaja que curioso el homebrew este ^^

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.