Anuncios Google

NES

3DNES

Emuladores3DSen

Versión 1.2

Hoy os presento un nuevo emulador para Nintendo 3DS llamado 3DNES, como su nombre indica es un emulador de la consola Nintendo Entertainment System(NES). De los primeros homebrews existentes para la consola Nintendo 3DS, incluye soporte multirom de juegos.

Autor: St4rk y gdkChan.



4.61111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (18 votos)

NesDS

EmuladoresDLDIen

Versión 1.3a

ICONNesDSEmulador de Nintendo Entertaiment System (NES) totalmente funcional con curiosas y divertidas funciones extra. Que nos permitiran disfrutar de cualquier juego de la NES en nuestra Nintendo DS.

Autor: Loopy | Autores de las actualizaciones: huiminghao y minitroopa.

4.42222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (225 votos)

NesterDS

EmuladoresDLDIsrcen

V 0.3

Si eres uno de los tantos nostálgicos que les da gusto recordar la gloria del NES, que tenía 8 bits, vivió hace mucho tiempo y nos dio varias horas de diversión y sano entretenimiento, hoy para ti traigo este maravilloso emulador de aquella mítica consola. Si estas buscando alguna alternativa al viejo emulador NesDS por alguna razón, pues esta es tu oportunidad de tener en tu DS los títulos que nos hicieron disfrutar solos o en compañía.

Autor: Rich Warehouse

Agradecimientos al usuario david77777 por informarnos de este homebrew.

4.12
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (75 votos)

Duck Hunt DS

JuegosDLDIen

v 0.2

Duck Hunt es un clásico de NES que ahora llega al DS, el juego trata de cazar a los simpáticos patos mientras evitas que escapen o si no el perro se burlara de ti!. Básicamente eso es el juego pero ahora en este remake para el DS podremos volver a jugarlo o jugarlo por primera vez si nunca pudiste jugarlo en su época, además implementa el uso de la pantalla táctil para usarse como la escopeta (en su versión original incluía una pistola para disparar) este implemento solamente es para la simulación de el stylus como la pistola.

Autor: Smileynator

3.791665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (72 votos)
Distribuir contenido