Anuncios Google

Plane Popper

JuegosDLDIen

V Final

Si tu gusto son los aviones y las avionetas, o has soñado con surcar el cielo azul como una ave, este homebrew te agradará bastante pues el autor nos pone en el papel de un experimentado piloto de una avioneta. Todo esta tranquilo mientras volamos por el cielo... y derrepente... ¡Oh no! ¿que es eso? debemos de esquivar bloques de ladrillos que invaden nuestro espacio aéreo, pero no todo el rato tenemos que esquivar bloques, también debemos recoger globos rojos que están en el escenario para subir el score.

Autor: Bobby Lou Jo's Games

Este es un juego sencillo pero no por eso aburrido, al contrario es muy entretenido y visualmente muy atractivo. Al empezar la partida tenemos 3 vidas, si tenemos cuidado de no estrellarnos con algún bloque no se reducirán, pero si al contrario nos estrellamos varias veces, nuestra pequeña avioneta estallará. El score o los puntos están definidos como la distancia que alcanzamos a recorrer sin que nuestra avioneta se destruya. Además mientras más globos juntemos, mayor será nuestro puntaje final. Todo esto hace que el replay value aumente considerablemente, ya que, al querer superar una y otra vez nuestro puntaje, el juego nos puede mantener con las manos sujetas al Nintendo DS por mucho tiempo. Y para los que les gusta tener variedad, aparte del color predeterminado de la avioneta que es el verde, también podemos cambiar su color mientras jugamos según el botón que presionemos pudiendo elegir entre la gama de colores: azul, rosa, amarillo y negro.

Sin duda alguna este juego los deleitara por sus buenas características.

Controles:

  • Stylus/Pad Digital: Manejar la avioneta.
  • A: Cambiar el color de la avioneta a azul.
  • B: Cambiar el color de la avioneta a amarillo.
  • Y: Cambiar el color de la avioneta a negro.
  • X: Cambiar el color de la avioneta a rosa.
  • Start: Pausa.
  • Select: Volver al menú. 

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Plane Popper Versión Final   (Sólo Usuarios Registrados).

3.72
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (50 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Mario_Mario

Funciona en

Wood R4. Muy entretenido y colorido el juego.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.