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Grand Thief Auto DS

JuegosDLDIScenery Beta 2010en

vBeta 1.0.0.1

Os acercamos a portada un homebrew que está en una fase de desarrollo bastante temprana, no en vano es un proyecto muy ambicioso, se trata de la versión Scene de la mítica saga Grand Theft Auto, un proyecto de este calado bien merece nuestro respeto y admiración solo por el simple hecho de intentarlo, una vez realizadas las presentaciones vamos a ver como es. Participa en nuestro Scenery Beta 2010.

Autor: AlmamuPP, Web oficial

La verdad es que está en tan temprana fase de desarrollo que poco se puede decir del juego en sí, en la pantalla inferior se ve a nuestro personaje junto a otros caminando por la calle y un coche que podremos coger para conducirlo. En la pantalla superior veremos el típico mapeado ya visto en los GTA de toda la vida.

Desde luego esperamos futuras versiones donde poder divertirnos plenamente con lo que promete ser un gran juego, la base ya está, tan solo queda empezar a sumar y sumar contenido para disfrutar de un gran homebrew.

NOTA: Si tu Flash Card no tiene soporte ARGV, es decir, si no consigues cargar el juego con el sistema que siempre utilizas, usa el Homebrew Menu, programa ya facilitado en la descarga.

Controles

  • Pad: Mover personaje.
  • Botón B: Correr/En el coche acelerar.
  • Botón A: Disparar/Disparar desde el coche.
  • Botón X: Entrar/Salir del coche.
  • Botón Y: Marcha atras en el coche.
  • Gatillos L y R: Cambiar de arma.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares

  • FlashCard EX4i con Firmware 1.29 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Version Beta 1.0.0.1

  • Se eliminan las splash iniciales exceptuando la del Scenery Beta.

Descargar Grand Thief Auto DS v Beta 1.0.0.1 (Solo Usuarios Registrados)

Version Beta1

2010-08-24 19:25:42

Descargar Grand Thief Auto DS v Beta1 (Solo Usuarios Registrados)

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Comentarios

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por que jugar al juego teniendo chinatown wars?

si tenemos fashcard para poder jugar este hombrew , tambien se puede jugar el chinatown wars a menos que tengan iplayer

Imagen de david_____david

Haber

Este juego no es una copia, es un proyecto de un usuario de la comunidad (Muy conocido por cierto), no es un juego comercial, recuerda que esta comunidad trabaja con la Scene!


Imagen de pedrosp2

En su pagina web

he visto que estan trabajando en ello su ultima entrada era que estaban poniendo noseque del 3d...

 

Vamos que promete cuando saque la version final.


psp-97

Imagen de david_____david

¿?

¿Vas a seguir con el proyecto o lo has abandonado?

Imagen de Cheleon

no va a seguirlo, era una

no va a seguirlo, era una chorrada para el scenery y ya, aunque si el quisiera podria acabarlo...

Imagen de david_____david

Bueno

Gracias por aclarar la duda!

 

Salu2

Imagen de EquipoR

No te lo tomes a mal...

Pero está de pena

No me funciona ni con

No me funciona ni con HomeBrew menu en Wood R4 1.12 ( original)

Imagen de Jordi1097

El Wood R4 soporta NitroFS

El Wood R4 soporta NitroFS sin el homebrew menu, prueba lanzarlo desde el menú del propio kernel.

Imagen de DiRkoKiller

No entiendo mucho de esto,pero...

este homebrew tiene un gran futuro y felicito a su autor.Aprovecho para decir que va perfecto en el NoGba 2.6

Confirmo que...

Confirmo que funciona perfectamente con la R4DS original con WoodR4

a mi solo me funciona con

A mi solo me funciona con HomeBrew menu (no se si funcionara, la descarga no vino con el homebrew menu, pero si lo pruebo en Wood R4 con ese menu x ahi funcione... ).


Jojojooo

Imagen de Hardly Man

Guay!

En principio es un buen comienzo,solo te sugiero que el coche no pase por encima de los cadaveres jejeje.

Baaaa no te preocupes por eso,casi seguro que mas adelante lo arreglas.

saludos


Muy buena idea

Es muy buena idea y tal pero tiene unos graficos un poco sosos, pero seguro que luego se mejoraran

En el futuro sera un gran juego Guiño


PSP 2000 6.39 ME-4

PS3 SLIM 3.55 KMEAW

iPod Touch 3G 32GB iOS 4.3.3 JailBreak

Imagen de EquipoR

De momento un poco soso, pero madurará con el tiempo

Mi mas sincera gratitud por intentarlo

Imagen de carl1398NDS

Eso seguro,

la verdad es que la idea de hacer un sandbox para la DS va a ser complicado pero seguro que lo consigues

Imagen de gsc

oye que te parece si yo te hago las calles

se me da bien el 3d pero en 2d luego te paso un ejemplo no implica 3d es solo un efecto 3d

Imagen de Almamu

Nah, de momento quiero

Nah, de momento quiero hacerlo con graficos simples, como ya he dicho hasta que no esté el motor completo no mejoraré los gráficos...


Imagen de Almamu

Dejad de hablar de CopyRight,

Dejad de hablar de CopyRight, he enviado un MP a Unicorn preguntado sobre el tema del logo, hasta que no me responda, por favor dejad este tema aparcado, ya les avisaré cuando responda.


Imagen de Aguilera_87

ya se porque no podia matar a

ya se porque no podia matar a nadie, porque si te montas en el coche, al bajarte ya no se dispara bien el arma

OMG

Parece un buen juego. Si mejoras los gráficos, queda a la altura del oficial, y si los pones en 3D, es mejor. Te puedo dar (si quieres) los iconos de armas del San Andreas, lo haré gustosamente.


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Imagen de _-eDu69-_

Perdería su candidatura al Scenery

puesto que los sprites del San Andreas y de cualquier juego comercial están sujetos a copyright, lo que le impide presentar el homebrew con dichos sprites al Scenery.

SaluDTs

Imagen de Anabol

Pero...

¿El nombre, el splash de pokemon y la fuente de GTA no incumplen copyright? Aunque en vez de theft es thief...

Licencia del logo de pokemon: http://en.wikipedia.org/wiki/File:English_Pok%C3%A9mon_logo.svg

Edito: Que quede claro que no quiero quitar a este juego del Scenery, pero podría dar problemas el uso de imágenes con CR.

Salu2tS!

Imagen de Almamu

El logo en realidad es un

El logo en realidad es un Splash de un patrocionio, por lo que no veo el problema por ninguna parte. Además, la fuente es de libre uso.


Imagen de Anabol

No sé yo...

Si el patrocinio tiene los permisos oportunos para usarlo en temas legales pues no hay ningún problema. Tampoco hay problema si no sacas partido económico de ello, porque así lo permite la licencia, pero en este caso que sí sacas partido de ello si tienes que pedir permiso o el autor del patrocinio tiene que tener el permiso.

La fuente está sacada de un logo, pero supongo que no tendrá ningún tipo de licencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Grand_Theft_Auto_logo_series.svg

Otra cosa que digo, es que, este tema no es de mi incumbencia ya que las explicaciones tienen que correr a cargo de los superadmines.

Salu2tS! y suerte con las votaciones.

Imagen de Almamu

Las fuentes realmente no las

Las fuentes realmente no las saque del logo, son unas ttf que encontre en la página del San Andreas hace tiempo y que tengo instaladas en Windows, pero hasta donde yo se no tienen licencia. Sobre lo del logo del patrocinador, te cito su foother de la página(para que voy a engañar, la web es mia, xD):

"Prohibida la copia parcial o total de esta página sin autorización previa
Todas
las marcas y personajes pertenecen a © Nintendo, Creatures, Game Freak,
TV Tokyo, ShoPro, JR Kikaku © Pokémon. Este es un sitio web no oficial.
Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías."

Hasta donde yo se no hay problema para usar el logo, más que nada porque ya se avisa de que el logo es CopyRight de © Nintendo, Creatures, Game Freak,
TV Tokyo, ShoPro, JR Kikaku © Pokémon. Por lo que en principio no veo problema en usarlo de logo para la web. De todas formas, si hay algun problema con ese Splash pongo lo del CopyRight o simplemente lo borro y punto.


Imagen de Anabol

Yo te aviso

El logo de pokemon, como puse arriba tiene licencia y no lo puedes usar mientras su uso tenga carácter comercial. No es lo mismo usarlo en una página web que en un videojuego con el cual puedes recibir una compensación económica.

Cito: "Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías." En la web lo usas con contexto editorial y en el Scenery con carácter editorial dentro de un margen comercial, o eso creo xDD.

Lo mejor es preguntarlo en las bases, porque mejor que lo tengas que quitar ahora que no luego cuando te descalifiquen del concurso.

Salu2tS!

¡Protesto!

"El logo de pokemon, como puse arriba tiene licencia y no lo puedes usar
mientras su uso tenga carácter comercial. No es lo mismo usarlo en una
página web que en un videojuego con el cual puedes recibir una
compensación económica."

 

En un homebrew no puedes recibir una compensación económica. Además, en algunos juegos usan cosas de juegos con CopyRight y no tienen más que decir (en este caso) "Los sprites de los objetos son copyright de Rockstar, GTA San Andreas, Todos los derechos reservados". Los mods del San Andreas editan los sprites y bien que están ahí, por la web. Además, con poner un píxel de un color ínfimamente más claro, ya no es el mismo sprite. SaluDT's y suerte, si quieres música para una intro, dime.


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Imagen de Almamu

Alguien que no entiende mucho

Alguien que no entiende mucho de CopyRight.

Haber, el logo de PoKéMoN es una marca Comercial y Registrada de Nintendo. El que se use en una web fanática como parte del logo no está mal visto, aunque no tengas autorización de la compañía, pero en este caso está usandose como logo de un patrocinador de un Homebrew que se presenta a un concurso que da premios(y dinero)según la posicion que quedes.

Sobre lo que mencionas de los mods, el caso es que están aprobados por Rockstar Games y se permite su distribución. Otra cosa es que el mod venga con el juego, eso ya no se exactamente como va...

Lo que dices sobre cambiar un pixel, pues ya no tengo ni idea.


Imagen de Anabol

Eso no es totalmente cierto.

Si quedas entre los 3 primeros en el SceneryBeta claro que recibes compesación económica...

Salu2tS!

Imagen de Almamu

En principio no creo que

En principio no creo que ubiese problema con el Splash, más que nada porque si lo han pasado a portada por algo será, ¿no? de todas formas preguntaré a un SuperAdmin a ver que me dice y si pasa algo quito el Splash.


Imagen de Anabol

Será lo mejor ;)

En realidad, los superadmines creen en la palabra de los coders cuando presentan su candidatura, ya que aceptan que tienes todos los permisos.

Salu2tS!

Imagen de The Dark Master

Vaya tio.

Me lo has chafado, lo tenia reservado :P.

Imagen de Cheleon

Me lo has quitado de la boca

Me lo has quitado de la boca (que asco no? xD)

Gran Proyecto

Te admiro por la valentía que tienes, pero ya existe un GTA para NDS (Chinatawn Wars) que por cierto ese juego es la ''ostya'' tendrás que trabajar MUCHO para hacerlo igual o mejor. De todas maneras te deseo lo mejor y suerte, oye, puede que la necesites o puede que no. Resumiendo que te lo pases bien haciendo ese gran y dificil proyecto k te has propuesto.

Salu2 

Imagen de Master WoOoW

bueno

bueno Chinatawn Wars no es para tanto yo creo que se podria mejorar

Salu2

Imagen de Aguilera_87

xD

que no es para tanto? hombre yo probe el chinatown unos minutos y mal no está... pero no segui porque no es un tipo de juego que me guste, aun asi el chinatown tengo que decir que no es mal juego

y claro que se podria mejorar, pero un equipo de 30 u 80 personas que trabajen en el sector y esten especializados cada uno en su campo, cualquier aficionado que lo haga el solo o con un equipo a lo que puede aspirar es a acercarse un poco pero ni soñar con poder hacer algo igual o mejor


Imagen de _-eDu69-_

Adelante

Como han dicho por abajo hay que tener hue*** para intentar con algo así, ya casi me había olvidado de la bitácora que hiciste xD Seguiré los avances del homebrew, me interesa mucho ver hasta dónde quieres (y/o puedes) llevarlo ;)

SaluDTs y suerte, con éste reto la vas a necesitar ;)

PD: Almamu se presenta al Scenery de NDS!!! ahora ya no puedes librarte de la banderita y el rango de coder!! :P

Imagen de Almamu

xD. Ok, ok, ok, supongo que

xD. Ok, ok, ok, supongo que ya me la podeis poner, ya no puedo decir nada, xD.

Imagen de copete23

Está en una fase muy inicial,

Está en una fase muy inicial, sí, pero tiene mucho merito emprender un proyecto como este, y de momento no va nada mal, sin duda seguire este proyecto, muy de cerca :)

¡Suerte almamu!

Imagen de Cheleon

me gusta, pero...

Esta es una version beta, muy beta, hay un monton de errores, es un juego muy complejo el GTA, tendras que esforzarte mucho, y yo no he conseguido matar a nadie, me pongo a disparar, sale una flechita y no se mueren, los atropello y tampoco, pero bueno, aun y asi SUERTE

Imagen de Almamu

Lo de atropellar no lo he

Lo de atropellar no lo he puesto en esta version porque daba muchos problemas. Pero ya lo he solucionado, en cuantro incluya el Scroll pasare una nueva versión.


Imagen de alexlazk

Que valor!

Esas son agallas no cualquiera se anima a hacer un juego de tal magnitud.

Enhorabuena

Imagen de _-Slash-_

;)

Lo jugué en un DS que no era mio, pero lo poco que pude ver me gusto, suerte en el Scenery.

Imagen de Aguilera_87

yo opino al contrario que el

yo opino al contrario que el resto de comentarios que los graficos en este momento no son prioridad, para depurar el motor del juego ahora mismo no se necesita mas vistosidad, a ver cuando metas ese scroll con un mapa mas grande como se comportan los transeuntes (supongo que no sera algo sencillo de implementar, aunke no se como lo tienes estructurado)

la he probado y no he conseguido matar a nadie (queria ver ese sprite del peaton muerto XD) el manejo del personaje y del coche esta bastante bien conseguido, de momento se ven algunos bugs pero a ver si en la proxima version podemos ver un scroll en un mapa mayor y alguna otra mejora

saludos!


Aguilera_87

Esta pagina es nada mas para pc o android

Imagen de Almamu

Cambia de arma con R y L. Por

Cambia de arma con R y L. Por el momento el puño no está implementado.

Imagen de Aguilera_87

ya, si me harte de "disparar

ya, si me harte de "disparar en todas direcciones"... pero no moria nadie, solo veia una pequeña flechita que no atinaba a saber donde se estaba disparando si eso era la bala, la explosion del disparo, o no se...


Imagen de Almamu

xD. Eso que sale es la bala

xD. Eso que sale es la bala que supuestamente se tiene que mover en la direccion en la que tu mirabas. Cuando choque con una persona tiene que matarla. Eso es raro, pero a mi no me ha dado problemas ese sistema. Fijate antes de disparar a donde mira tu personaje antes de disparar.


Imagen de Disgepia

O.o

muy bueno, muy bueno, este juego promete mucho aunque tienes que arreglar muchas cosas AlmamuPP, y yo apoyo a master con que deberías canbiar los gráficos pero no los de los cadáveres (se ven graciosos) :P y cargaste los sprites de las personas antes que el carro verdad? porque el carro pasa debajo de ellos XD

PD: Suerte con el proyecto y el scenery AlmamuPP, si lo mejoras votare por el :D


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