Anuncios Google

Knytt Stories DS

JuegosDLDIen

vBeta Release 1

Un excelente homebrew creado por un coder, creemos que de habla hispana, desde luego no podemos quejarnos de la version Alpha, puesto que es de lo mas completita y entretenida del mundillo Scene en NDS, la verdad es que cada vez hay mas y mejor contenido homebrew para nuestras flashcards, quien quiera mas, que se pase por la noticia.

Autor: Rodrigo Roman Castro (RRC2Soft)

 

Este programa es un port de un Homebrew creado por Nicklas "Nifflas" Nygren (Nifflas' Games), de momento se encuentra en una version bastante nueva, por lo que no podremos cargar niveles del port original, pero se espera que esto se subsane en proximas versiones que permitiran dar mucho juego a este homebrew gracias a la posibilidad de tener un juego no cerrado, es decir, en el que se podran insertar multiples niveles, alargando su vida hasta limites insospechados.

Respecto al sistema de juego, se trata de un plataformas de corte convencional, es decir, recolectar Items que nos permitiran utilizar diversas capacidades, sortear obstaculos y enemigos e intentar llegar al fin de nivel lo mas rapidamente posible. Aunque hay que comentar que todo es realizado de un modo exquisito, graficos simples pero de gran definicion y que cumplen su cometido con maestria, sonido de buena calidad con una banda sonora cuidada y unos efectos FX que acatan con su cometido, una jugabilidad bien ajustada (complementada con un tutorial de manejo) y como colofon la utilizacon de las dos pantallas para situarnos en cada nivel gracias a la pantalla superior (informandonos tambien de los items en uso y demas cosas).

NOTA:Con la descarga esta adjunto un Readme facilitado por el autor donde podreis entrar mas a fondo en las entrañas de tan gran y buena creacion.

Controles:

  • Stylus: Presionar en el menu principal sobre los iconos para su seleccion.
  • Pad derecha/izquierda: Desplazamiento a los lados de nuestro avatar.
  • Pad Arriba: Desplaza la pantalla hacia arriba.
  • Pad Abajo: Permite grabar la partida en el lugar adecuado.
  • A: Saltar.
  • B: Mantener presionado para desactivar el Item que permite correr.
  • X: Abrir paraguas.
  • Y: Con el Item adecuado permite la creaion de un holograma de nuestro avatar.
  • Gatillo L: Desplaza la pantalla a la izquierda.
  • Gatillo R: Desplaza la pantalla a la derecha.
  • Start: Permite ver en la pantalla superior un desplegable de posicionamiento, etc... de nuestra partida.
  • Select: Permite volver al menu principal.

Testeado en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • FlashCard iTouch2 con firmware 3.0 (Test del Staff)

Mejoras version Beta Release 1

  • El nivel del juego original ("The machine") puede jugarse de principio a fin sin problemas, y bastantes niveles creados por los usuarios en los últimos dos años también funcionan sin anomalias.

Descargar Knytt Stories DS vBeta Release 1 (Enlace a la pagina del autor, bajo peticion suya)

Version Alpha Release 1

2009-06-08 16:49:07

Descargar Knytt Stories DS vAlpha Release 1 (Solo Usuarios Registrados)

4.2029
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (69 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de josephvb10

No se si es un virus pero...

ME HA ****** LA MICRO SD!!! Simplemente estaba cargando un nivel y puso un error de que no estaba el archivo world.ini o algo así y eso era raro ya que ya había jugado otro nivel entonces apague el Nintendo DS lo volvi a encender y ahora me tomo con la sorpresa que mi flashcart (Supercard DS ONEi) ponía que no encontraba el archivo MSFORSC.nds entonces rapidamente pongo mi Micro SD en la computadora y buala! solo hay una carpeta llamada  la cual no puedo abrir (pone que El nombre del archivo, etiqueta o volumen no es válido) y tampoco puedo borrarlo ni meterle nada.

 

 

Voy a tratar de formatear la Micro SD así que ya estan advertidos ESTE HOMEBREW ME HE BORRADO TODAS MIS PARTIDAS GUARDADAS, TODO!!!

EDITADO: El uso de palabras malsonantes no esta permitido. Por Favor, revise las Normas de la comunidad Gracias - _DARK_ZER0_


LEON]

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?

¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen de kNightFox

A ver piolines, que pareceis

A ver piolines, que pareceis nobatos.

Antes de probar un hombrew siempre y repito, siempre, HACER COPIAS DE SEGURIDAD DEL CONTENIDO DE LA SD.
Lo del borrado del SD se debe a que a veces las flashcard no escriben correctamente en la SD (recordemos que solo hacen ese proceso al guardar el setup o partidas en *ejem*backpus de tus juegos originales*ejem o en algunos homebrews) dado que el driver DLDI que usan para acceder a la SD le entra un yuyu y deja de escibir, dejando datos a medias (eso lo he visto en R4, SCDSONE, M3...) corrompiendo la tabla de asignacion de archivos (recordemos que usa sistema FAT16 o FAT32 o sea, seguridad 0). Y la mayoria de casos sucede por usar tarjetas MUY LENTAS o apagar la consola mientras la flashcard accede a la SD.

Primero, INTENTAR USAR EL CHKDSK /F por si puede recuperarse la copia de la tabla y salvarla (por que os aseguro que los archivos siguen estando en la SD).

En caso de no poder, formatear la tarjeta NO BORRA LOS ARCHIVOS. Le dais un format, cruzais los dedos e intentais pasarle el PC INSPECTOR FILE RECOVERY (http://www.pcinspector.de/) para intentar recuperar, al menos las partidas.

Pero salvo que el coder lo haga a posta, todas las perdidas de datos se causan o por unn fallo de hardware (SD o flashcard) o de driver (DLDI, LIBFAT o EFS), por lo que os puede pasar con QUALQUIER homebrew que los use.

Avisados estais.

Luego no lloreis si se os borran las SD.

Saluditos

Fox


Nuestra web oficial:
http://www.nightfoxandco.com/
 
Siguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/NightFox-Co/284338634917917
 
Por favor, no useis los MP para preguntas, usar el FORO:
http://www.nightfoxandco.com/forum/
Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.

 

Imagen de Unicorn

Me permito el lujo

de añadir tu comentario a las FAQ, pienso que es un punto importante y que faltaba por alli.

Un saludo coder.

Imagen de alMIIser

=O

Cuanto sabes KnightFox!! Me ha servido el consejo para cuando me ocurre (normalmente una vez cada tres meses, periodicamente xD)

Gracias ^^


El regreso de Jason esta en camino. No me importa cuanta sangre, sudor y lágrimas tenga que derramar para conseguirlo. Y no será una simple animación =D

Imagen de fikario001

21.15 MB

WTF

yo no descargaria eso porke parece un bonito virus encubierto Indeciso

Imagen de The Dark Master

No es posible, cuando los

No es posible, cuando los editores van a pasar un homebrew a portada lo testean antes en sus flash card.

Salu2

Imagen de Arbër

Como siempre una noticia de 5 estrellas

Es un gusto tener por aqui noticias tuyas ;)

Un saludo.

Imagen de Unicorn

La he actualizado yo

aunque el contenido de la noticia es integro de Awe.

Gracias por el Homebrew coder, sin duda un soplo de aire fresco en la Scene :-).


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

bueno, bueno

bueno esta bien echo pero es la primera vez que veo un homebrew que ocupa 21.15 mb SorprendidoSorprendidoSorprendidoSorprendido

lo e probo en la edge y no

lo e probo en la edge y no ba

Imagen de Suigintou

Testeado en TTDS

Testeado en TTDS con menu v 1.!7. Corre perfecto

Sencillo y simplemente adictivo.

SALUDOS

solo?

solo? solo para una tarjeta ? y  si le pedimos q la intente mejorr como un fabor ?darme su e-mail q llo se lo pido jejejejeje q pena q solo sea para esa tarjeta

Imagen de exterminator

Te estás confundiendo

en la lista aparecen las flashcarts en las que fue probado el homebrew. Prueba, y si en tu flashcart funciona y no aparece en la lista, dinos cuál usas y su firmware para ir engrosando la listaGuiño.

Salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Esta bastante bueno el

Esta bastante bueno el homebrew :P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.