Anuncios Google

Baile / Dancing

Sound Way

JuegosDLDIWifi2+ jugadoresen

Versión 2010-09

SoundWay es un entretenido a la par que relajante homebrew inspirado en uno de los minijuegos de Electroplankton. En este homebrew, debemos de mover las flechas para que las naves vayan emitiendo una serie de relajantes sonidos según pasen por las flechas. El homebrew permite un modo multijugador para que varias personas escuchen estos mágicos sonidos. Es ideal para relajarse o probar algo nuevo.

Autores: Jorge Villalta Peyró (dextervi) y Rocío Rider Franco.

3.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (56 votos)

FingerManiaDS

JuegosDLDIWifien

Versión 0.96

Este homebrew del coder BassAceGold es un juego musical para nuestras DS que emula a los simuladores de bailes de los recreativos, en los que hay que tocar las flechas que se te indiquen al son de la música. Además, también podremos crear nuestros propios niveles con un creador de niveles, a los que podremos añadir una canción que nos guste. El homebrew también cuenta con unos grandes gráficos y la posibilidad de actualizarlo vía WiFi.

Autor: BassAceGold

4.022725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (44 votos)

Innocence

JuegosDLDIja

Versión 1.00

ICONInnocenceHoy os trigo un homebrew para tocar un instrumeto un tanto raro, parece ser como una gitarra-piano (conocido como Keytar). No tiene objetivo; tocaremos este instrumento futurista en la pantalla tactil y para de contar. El homebrew es bastante divertido, porque hay veces que la imaginación puede llegar a serlo. ¿Quien iba a imaginar que dentro de 25 años tendremos un piano que lo podamos cojer con las manos y encima sea táctil? Buen fondo, pero hay varios bugs y las notas estan en japonés. Esperemos mejoras ya que el autor parece activo. Por cierto, varias fuentes aseguran que la protagonista del homebrew es Hatsune Miku.

Autor: Tarosa

3.88
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (50 votos)

DsDsRevolution

JuegosDLDIen

V0.4.4

Os traemos DsDsRevolution, que es un clon del mítico juego del Stepmania. DsDsRevolution es un juego muy divertido y muy entretenido, ya que puedes jugar con tus canciones favoritas.

Autor: Tako2

 

3.925925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (54 votos)

PushIt!

JuegosDLDIScenery Beta 2008en

v0.1.0

PushIt! viene a ser un juego que mezcla algún juego existente con alguna novedad, es decir, es una especie de "DjMax" o "DDR" pero con el toque de nds (pantalla tactil) y que en vez de que suban o bajen las "teclas" a pulsar, estas van hacia el centro. Se presenta al Scenery Beta 2008.

Autor, Ti-Ra-Nog.

3.62162
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (37 votos)

DsKara

JuegosDLDIen

 v1.2

Hoy os acercamos un Homebrew que ya tiene unos meses, pero que aun no os habiamos acercado por falta de tiempo. Se trata de DsKara, un Homebrew con el que podreis convertir vuestra pequeña consola en un Karaoke portatil. Tiene algunas limitaciones, como no eliminar la voz de los cantantes originales, pero el hecho de que le podamos añadir nuestras propias canciones hacen que sea un juego bastante recomendable y entretenido.

Autor, graph05.

4.2093
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (43 votos)

Finger Drum

JuegosDLDIen

v07012008

El coder Mathieu Veron ha sacado a la luz este homebrew, por el que podremos simular una batería y poder tocarla con la pantalla táctil. Además tiene una opción añadida en la que te dice cual fue la posición (en píxel) que tocastes la última vez. Es un simple homebrew, pero que puede distraernos en los momentos que estemos aburridos. Tan solo toca esperar que se mejore este homebrew en futuras versiones.

3.733335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (45 votos)

AmplituDS

JuegosDLDIen

AmplituDS es un juego de tipo DDR (Dance Dance Revolution), donde deberemos pulsar los botones al ritmo de la musica y podremos saltar entre las 3 pistas disponibles para cada cancion. La versión 3 incorpora un sencillo sistema de entrenemiento que ayudara a los primerizos a coger la mecanica del juego que ira complicandose progresivamente conforme avancemos. El homebrew se en el juego Amplitude de PS2 Autor Sander Stolk.

4.086955
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (46 votos)

DrumMe DS

JuegosDLDIen

Con DrumMe, podremos tocar la bateria. Tenemos los platillos y demas. El que sepa manejar una bateria, podra tocar alguna cancioncilla.

 

 

 

Autor: NeX

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (69 votos)
Distribuir contenido