Anuncios Google

Retro

Snake

Juegos3DSen

Versión 3.0

Y otro mas para 3DS, esta vez es un juego clásico que la mayoría conocemos, me refiero a Snake un juego que recordaran y se incluia en los celulares Nokia y nos hacia pasar de momentos aburridos a divertidos, pues ahora todo cambia y lo podremos disfrutar en nuestro 3DS.

Autor: ernilos.

4.3125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (16 votos)

TE3DS

Juegos3DSsrcen

Versión 0.1 y 0.3

El inicio de la scene en 3DS esta comenzando, y en esta ocasión un juego clásico se hace presente para disfrutar en nuestro 3DS me refiero al clásico Tetris, un juego que muchísimos recordaran. El juego sigue respetando su objetivo de siempre que el original y divertido, sin duda tenerlo en nuestra 3DS seria genial.

Autor: nop90 y Snailface.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (14 votos)

Pong3DS

Juegos3DSsrc2+ jugadoresen

Versión 2

¡Y comenzamos a ver los primeros Homebrews de 3DS! La mayoría de nosotros recordará este juego, se trata de Pong un juego Arcade de los 80, todo un referente de ese entonces, el objetivo es el mismo que en el tenis de mesa, hacer que el oponente no pueda devolver la pelota para marcar un punto, el jugador con más puntos gana.

Autor: Snailface.

4.727275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (11 votos)

StarShooter

JuegosDLDIen

Versión 2.0 Final

¿Te gustan los juegos clasicos? si tu respuesta es si, StarShooter revivira tus recuerdos de aquel juego llamado Space Invaders, solo con algunas diferencias. En el juego seremos una nave espacial, contaremos con tres vidas, nuestro objetivo sera destruir las naves extraterrestres que esten arriba de nosotros, pero ten cuidado ya que las naves dispararan para destruirte.

Autor: Nirraic.

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (7 votos)

Krystals DS

JuegosDLDIesen

Versión 20130921

Krystals DS es un juego del tipo Tetris O flobo Puyo donde tendremos piezas de colores y el objetivo es juntar 3 en serie, pero con un estilo muy único y original, programado ya hace unos años, pero rehecho al 100% recientemente, escenarios dinámicos, un juego clásico bien logrado con gráficos que aprovechan bastante bien el potencial de NDS, y ser un juego de esos que realmente se mantienen en la Flash Card para disfrutarlos, hacen que Krystals DS sea un juego de admirarCabe destacar que participo en el concurso Neo Compo 2013, obteniendo un destacado 3er lugar.

Autor: kNightFox.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (15 votos)

Livingstone supongo?

JuegosDLDIes

Versión 0.5

Prizzio nos sorprende con un remake del famoso juego de 1986 Livingstone supongo, desarrollado por la ya extinta compañía de videojuegos Opera Soft. El juego nos sitúa en el África colonial, donde debemos encontrar al misionero David Livingstone (De ahí el nombre) recorriendo numerosos escenarios, como junglas, ríos, minas, entre otros. Es un excelente homebrew y seguro te fascinará tanto si lo jugaste en el pasado como si es tu primera vez en probarlo. Como dato curioso el homebrew está programado con las librerías NFlib.

Autor: Prizzio.

3.933335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (45 votos)

My pong

JuegosDLDI2+ jugadores2+ jugadores LANen

Versión 1.0.2

El clásico juego de Pong Regresa, en esta ocasión os presentamos un juego al más puro estilo retro, My pong, este mismo cuenta con 3 modos de juego y también es para 2 jugadores, ya sea cada quien con su NDS o en el mismo, pero lo más atractivo de este remake de Pong es que se mantiene fiel al juego original, es como si jugaras el primer Pong en tu Ds.

Autor: Commodore.

4.130435
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (23 votos)

RaceGW

JuegosDLDIen

Versión Final

¿Alguna vez habéis querido jugar a un juego de carreras que tenías de pequeño en una "consola"? Pues algo parecido tenemos aquí, se trata de RaceGW, un fabuloso homebrew que emula a este tipo de consolas que teníamos todos de pequeños. Es un pequeño juego de carreras en el que tendremos que conseguir la máxima puntuación posible esquivando coches que van cada vez a más velocidad y por lo tanto, este juego se irá haciendo más difícil según vayamos avanzando. Conseguirás un punto por cada metro que avances. ¿Quién se puede resistir a este nuevo pero a la vez antiguo juego?

Autor: enix-zae (Cuenta de Twitter).

4.045455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (22 votos)

EarthShaker DS

JuegosDLDIen

Versión 20120526

EarthShaker es una adaptación del clásico BoulderDash de Sinclair ZX Spectrum para NDS. Se trata de un juego, de 8 bits, donde eres un bicho que tienes que moverte en forma de baldosas. Tienes que coger todas las gemas que se encuentra en pantalla, excavando. También aparecen rocas que si pasas por debajo de ellas te aplastan. Por lo tanto, este Homebrew es una gran adaptación del original.

Autor: Ant512

3.789475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (19 votos)

RetroWars DS

JuegosDLDIes

Versión Alpha

El día de hoy comparto con esta gran comunidad este excelente juego, un Shoot'em up que se apoya de una gran escencia nostálgica. Su nombre bien lo indica, RetroWars DS intenta hacernos volver a vivir esa experiencia de lo clásico que hoy en día se va perdiendo cada vez más. Respecto a su gameplay, te resultará familiar si has probado alguna vez juegos como Space Invaders o Galaga. Buenos gráficos, excelente música y sobre todo mucha diversión encontrarás en este homebrew de gran calidad.

Autor: Sebastián García.

4.291665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (24 votos)

Lode Runner

JuegosDLDIfr

v3.0

Un nuevo remake de juego de los 80 llega a nuestras consolas portatiles gracias a C_Boy, se ha realizado a partir de la version de 1983 para Apple II creada por BroderbundSoftware, aunque los mas mayores lo habran catado en su mayoria en su adaptacion para NES.

Autor: C_Boy.

4.01515
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (66 votos)

My SPACE iNVADERS

JuegosDLDIen

Versión 1.2.2

Hoy os traemos un nuevo port del más que conocido Space Invaders a nuestra amada portátil. Con unos gráficos simples y programado con el DS Game Maker, este sencillo juego nos lleva hasta una nave espacial que deberá defenderse del ataque de un grupo de alienígenas, que pondrán a prueba nuestros reflejos a la hora de disparar para acabar con ellos. Por si esto fuera poco, el homebrew trae bajo el brazo una musiquilla que nos hará meternos en situación de manera instantánea.

Autor: Commodore.

4.060605
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (33 votos)

Bitsweeper

JuegosDLDIen

 Versión Release 5

El clásico buscaminas llega a nuestra NDS gracias a Heriberto Delagado. Esta vez en nuestra NDS tendremos un genial juego con el que nos hecharemos un buen vicio, eso seguro. Un menú sencillo de manejar pero muy logrado y una fantástica interfáz gráfica la cuál va a juego con el Homebrew. Podremos, como no, seleccionar el nivel de dificultad deseado. Un juego que os arrepentireis de no tener en vuestras Flash Cards. Simplemente un clásico sin igual, ahora al alcance de todas las NDS.

3.866665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (45 votos)

Textris DS

JuegosDLDIen

Versión 1.1

El Tetris es uno de los juegos que todos hemos probado en algún momento de nuestra vida y que ha dejado marca en nosotros. Esa manera de hacer que "nos rompamos el coco" tratando de encajar todas las piezas que van saliendo cada vez más y más deprisa sin dejar un sólo hueco, eliminado todas las líneas de piezas y tratando de alcanzar la mayor puntuación. En este port que hoy llega a SceneBeta, las piezas estarán formadas en su totalidad por letras, tendremos dos modos de juego y tres músicas distintas, y distintos colores, haciendo que las piezas tengan el color que nosotros queramos, incluyendo un muticolor.

Autor: Snailface.

Agradecemos a gore107 por acercarnos este homebrew.

4.13793
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (29 votos)

Asteroids DS

JuegosDLDIpt

Versión Desconocida

Uno de los clásicos de Atari regresa, y lo hace en exclusiva para nuestra Nintendo DS. Me refiero al popular Asteroids que, a pesar de haber salido hace ya más de 30 años, sigue tan popular como el primer día.

Nuestro objetivo es claro: destruir con nuestra poderosa arma todo aquello que se mueva por la pantalla. Entre más pequeño sea el objeto que eliminemos mayor será la cantidad de puntos que recibamos. Cabe destacar que los gráficos han sido mejorados, pasando de ser líneas blancas en fondos negros a coloridas imágenes con motivos espaciales.

Autor: Ronaldo Lombardi.

3.68
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (25 votos)
Distribuir contenido