Anuncios Google

Shooter

Shoot ya Friend

Juegos3DS2+ jugadoresen

Versión desconocida

Hoy estamos con un nuevo juego homebrew para la consola Nintendo 3DS llamado "Shoot ya Friend". Es un juego para dos jugadores en el que tenemos que disparar al jugador contrario e ir esquivando sus disparos en una barrera hasta llegar a ganar cuando ya no le quede vida al oponente.

Autor: Joseph LoManto

 

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (10 votos)

The Undead 4 - Nazi Zombies

JuegosDLDIen

Versión Inicial

Si te gustan los juegos de acción y Zombies o si alguna vez jugaste Undead 3 directo predecesor de este juego, no te puedes perder esta nueva entrega de esta saga titulada los Zombies Nazi en la que tendremos buenos ratos de entretenimiento matando Zombies/Muertos vivientes que nos querrán atacar, nuestra única arma? Una pistola así que adelante acaba con todos los Zombies Nazi que puedas y logra sobrevivir antes de convertirte en uno de ellos ¿Aceptas el reto?.

Autor: chasegoree.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (35 votos)

Link's Crossbow Training DS

JuegosDLDIen

Versión Beta 6

El día de hoy tengo el placer de presentarles éste juego que seguro se quedará en sus Flashcards durante mucho tiempo. Se trata de una adaptación del juego de Wii "Link´s Crossbow Training", pero ambientado en la versión alternativa del hogar de Link: Termina, de el ya veterano juego The Legend of Zelda Majora's Mask.  Al no tener modo historia, nuestro único objetivo es lograr nuestra mejor puntuación y obtener los 5 logros.

Autor: AngelWire.

4.15
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (60 votos)

Call of Foody Five

JuegosDLDIen

Versión 2.0

Estamos en verano, y seguro que últimamente, tenemos mucho más tiempo libre que de costumbre, y no sabemos que hacer. Por eso, os presento Call of Foody Five, un entretenido homebrew en el que nos encontramos en una loca cafetería en la cual tiene lugar una batalla de comida. En esta guerra tenemos que conseguir eliminar a todos nuestros rivales lanzándoles todo tipo de comida e incluso latas de refresco, lo que hace de este juego, uno de los homebrews más cómicos que han pasado por aquí en mucho tiempo. Participó en la Toronto Game Jam 2009.

Autores: Team Adrenaline.

3.580645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (31 votos)

Bang

JuegosLUA Playeres

Versión 1

De la mano del Coder Dioni0396, os traigo un nuevo homebrew creado con Micro lua DS, cuyo objetivo sera disparar a las siluetas que se nos pongan, teniendo en cuenta que tendremos un cronometro para tener un limite de tiempo y un marcador para ver las siluetas que hemos disparado, un homebrew que te enganchara sin duda. El autor promete mejoras graficas.

Autor: Dioni0396

3.133335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.1 (30 votos)

GTA Pokemon DS

JuegosDLDIen

Versión Única

Damas y caballeros, está ante ustedes un juego realmente extraño. Se trata de un híbrido entre el famoso Pokémon y el hoy en día popular Grand Theft Auto. Podemos elegir entre dos modalidades de juego, que, aunque llenas de bugs esten, esperamos que el autor de éste las corrija en una posible nueva versión. Cabe resaltar que a quien controlamos es el protagonista de los juegos Pokémon Diamante/Perla/Platino.

Autores: Team HEX.

3.17544
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.2 (57 votos)

Earth Invaders 0

JuegosDLDIenfr

Versión Final

Earth Invaders 0 es uno de esos juegos que siempre te deja un buen sabor de boca, que quieres volver a jugar una y otra vez y en los que siempre te preguntas porque se ha acabado tan pronto. Según su autor es un un juego de plataformas, pero también de infiltración/shooting en 2.5D. ¿Qué por qué 2.5D? Muy sencillo, porque combina aspectos como los fondos en 2D con otros como los objetos, el personaje, etc. en 3D.

Autor: smealum.

3.77143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (35 votos)

Bubble Fight EX

JuegosDLDIsrcen

V 0.7

¿A quién no le gustan los clásicos shooters?, sí, esas maravillosas joyas de antaño que nos causan nostalgia cada vez que oímos hablar de este épico género de videojuegos. Aunque los años pasen no dejan de entretenernos, miles de remakes, ports y demás han aparecido a lo largo de la historia; hoy le toca a Bubble Fight EX, un juego en el que controlamos a una pequeña estrellita mientras eliminamos y esquivamos a cientos de enemigos que vuelan por el espacio. Participa en el Nintendomax DS Dev Compétition 2010.

Autor: relminator

4.058825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (34 votos)

Agent Eight NDS

JuegosDLDIen

Versión 1.0

Agent Eight NDS es un homebrew de vista aérea en el que deberemos acabar con todos los terroristas que han secuestrado la central nuclear. Para ello, dispondremos de varias armas con las que poder detenerlos. También hay que tener cuidado, porque ellos son los malos e intentarán pararte los pies a base de disparos. Si le sumamos una buena música como la que tiene, nos encontramos con un juego que no soltaremos hasta pasárnoslo. Participó en la NEO Compo 2010.

Autor: skyfrog.

3.71739
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (46 votos)

BirDS

JuegosDLDIen

Versión única

Gráficos simples, controles minimalistas, buena mecánica para conseguir nuestros puntos y muy adictivo. Con esto podemos describir el homebrew, se trata de BirDS en el que nuestro objetivo es disparar a las aves que sobrevuelan las nubes, eso sí, no se quedarán con las alas cruzadas... Muchos estamos en contra de la caza de animales, pero con este homebrew no dañaremos la naturaleza ni sus riquezas ;D:

Página Oficial.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (49 votos)

White Dwarf

JuegosDLDIen

v 0.2

No hay mejor plan para un fin de semana que un paseíllo por el espacio exterior. Por desgracia, no hay manera de conducir tranquilos con tanto meteorito rondando por ahí. Habrá que deshacerse de ellos... Bueno, de ellos, de los agujeros negros, de los robots patrulla... ¿Es que no hay manera de viajar tranquilos?

Autor: preussie

4.03846
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (52 votos)

Magnetron NDS Remix

JuegosDLDIsrcen

v 1.0.2

Magnetron NDS Remix es una combinación de los juegos Robotron y Llamatron, heredando de ellos la capacidad para mantenernos enganchados un muy buen tiempo. Para los que no han jugado alguna de sus versiones, el objetivo es -como en cualquier juego- destruir a nuestros enemigos, aunque lo que realmente hizo famoso a este juego fueron sus inovadores controles, usando un joystick para mover al personaje y otro para dar dirección al arma. Este remake sigue la misma mecánica, usando el pad y los botones respectivamente. Para los curiosos, adjuntamos el Source Code.

Autor: Steven De Toni.

3.865385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (52 votos)

Cosmic Invaders

JuegosDLDIen

v Final

Amantes de Star Wars, de Star Trek, de E.T., de Alf, o de cualquier cosa relacionada con el espacio exterior, no os podeis perder este homebrew. Siguiendo el objetivo habitual en estos juegos, teneis que ir abriendoos camino entre las naves que os atacan para completar el nivel, procurando sobrevivir por supuesto :P. Todo un shooter de naves digno de probar. Es bastante antiguo, pues participó en el Spring Compo del 2006.

Autor: Milpool

4.08772
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (57 votos)

Yetinoel

JuegosDLDIfr

V. Única

Usando el código y motor del conocidísimo DawnSeekers, Smealum nos sorprende con un nuevo FPS en primera persona en 3D, un gran trabajo dónde el objetivo es rescatar a Santa Claus de la cueva del yeti (de ahí el nombre). Deberemos de pasar por los laberintos de la cueva del yeti eliminando todos los enemigos para llegar al rescate de nuestro querido Papá Noel, si no lo rescatamos las próximas navidades no tendremos regalos!!!

Autor: Smealum

4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (60 votos)

Sgt. Helmet Zero DS

JuegosDLDIen

V.1.0

Últimamente están apareciendo muchos nuevos coders por la WEB, en esta ocasión, el autor nos presenta su primer trabajo para NDS, y por ser el primero, la verdad es que no está nada mal, todo lo contrario, el juego plataformas que nos ha preparado es un remake del mismo juego para ZX Spectrum creado el año pasado, el remake presenta unas condiciones tanto gráficas como sonoras inmejorables e invita mucho a probarlo. Para rematar hay que añadirle que está hecho con las NFlib (Night Fox lib), y lo más gracioso, está dedicado a Chuck Norris :P (Según el autor del original).

Autor: IceVAN

4.02
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (50 votos)
Distribuir contenido