Anuncios Google

Cartas

Hoola DS

JuegosDLDIen

Versión 1.1

¿Te gustan mucho los juegos de cartas? si es así Hoola DS es un homebrew que no puede faltar en tu Nintendo DS. Este juego, denominado Hoola, es de origen coreano y recuerda bastante al "juego de los 5". En este homebrew se nos repartirá 7 cartas tanto a nosotros como a 4 oponentes. La temática es más simple de lo que realmente parece; el objetivo es librarse de todas las cartas antes que lo hagan tus contrincantes.

Autor: Ryu.

4.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (11 votos)

Cards Of Incantation

JuegosDLDI2+ jugadoresesen

Versión 1.0b

Seguro que alguna vez habréis probado Magic The Gathering, un juego de cartas de fantasía/rol donde el objetivo es derrotar al rival dejándole sin vidas. Esta adaptación para nuestra portátil será una fiel adaptación de ese gran juego que lleva de moda unos años. Está siendo programado con las cada vez más famosas NFlib. El juego está ya en una avanzada fase de desarrollo y podemos empezar a crear nuestros mazos y jugar con ellos, lo que lo convierte, sin duda, en un grandísimo homebrew.

Autor: Virman (blog del proyecto).

4.158415
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (101 votos)

Snail Race

JuegosDLDI2+ jugadoresen

V.Única

Hoy ha llegado a toda velocidad y nunca mejor dicho este homebrew que trata de las muy conocidas carreras de caracoles, esas que hacíamos de pequeños, pero ahora no necesitaremos ir por el campo para coger caracoles, sino que lo tenemos en nuestra DS. Este original homebrew es aparte de original muy divertido, la verdad es que engancha. Este magnifico homebrew participó en el Neo Spring Compo 2009 quedando en el puesto No.5

Autor: Samel

4.07353
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (68 votos)

HOOLADS

JuegosDLDIen

Versión: 1.1

HOOLADSHOOLADS es un interesante homebrew de cartas esta muy bueno, cuenta con sonidos de ambiente y tienen muy buena apariencia, si te gustan los juegos de cartas este es para ti.

Web oficial

3.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (35 votos)

BLACKJACK

JuegosDLDIen

Version: 0.7

blckjackBlackJack es un estupendo homebrew de  cartas basado en el mundialmente jugado blackjack, lo bueno de esta versión, es que esta basado con las reglas generales por lo que no cambian, según la región como el juego oficial, lo que hará pasar una grata partida al jugador.

Autor:  SCOTTMCCLYMONT

3.612905
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (31 votos)

Triple Triad DS Final Fantasy VIII Card Game

JuegosDLDIWifien

V1.0 Final

Os presentamos a Triple Triad DS. Se trata de un juego de cartas muy conocido del Final Fantasy VIII, es un juego muy divertido y entretenido, con unos gráficos muy buenos y una musiquilla del Final Fantasy VIII que acompaña muy agradable. Si os gustán los juegos de cartas, te gustará Triple Triad DS, ya que si juegas una vez, no pararás de jugar, demasiado adictivo.

Autor: Minoru

4.19565
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (46 votos)

Arcomage

JuegosDLDIen

Versión 0.99

Arcomage un divertido juego de cartas basado en el mítico juego que originalmente aparecío para PC, Might & Magic VII. Este entretenido Homebrew, consite en derrotar al enemigo destruyendo el castillo de tu adversario, mientras proteges y construyes el tuya. Gráficos buenos, que respetan el aspecto del juego original. Ademas tiene un modo de dos jugadores para dar el golpe definitivo con el juego. Sin duda una pasada, que sigue en desarroyo. Creado con palib. Autor de esta maravilla: Bodom-Child.

3.87097
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (31 votos)

Tetra Master

JuegosDLDIen

v0.3

El coder Massif ha sacado a la luz el port de un minijuego de cartas del juego Final Fantasy IX para vuestras Nintendos, Tetra Master. No sabría explicar como se juega ni en que consiste, ya que no lo se, pero parece entretenido. Los gráficos son bastante buenos y agradables a la vista. Si alguno se anima y quiere, podeis publicar aquí como se juega y de que trata.

3.76316
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (38 votos)

Spider Solitaire DS

JuegosDLDIsrcen

v3.1.1

¿Quién no ha jugado al famoso Solitario Spider que trae por defecto los juegos de Window? Si aun no lo has probado esta es tu ocasión, un juego homebrew bastante elaborado con una interfaz gráfica simple y comoda a la vista y con total funcionalidad. Además trae los tres niveles que podemos disfrutrar en el de PC. Un homebrew que para los enamorados de las cartas no puede faltar en sus NintendosDSs. El autor es JessTicular.

3.289475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (38 votos)
Distribuir contenido