Anuncios Google

Puzzle

GameBoxDS

JuegosDLDIen

Versión 0.8

GameBoxDS es un pequeño set de cuatro minijuegos, entre los cuales encontramos Ping-Mine, una curiosa e interesante versión del famoso Buscaminas; DS4, el Conecta 4 de toda la vida; DS Flower, en el cual debemos coger todas las flores que caen evitando las flores falsas, y Reverso, una versión de un jugador del juego Reversi, donde, en un tablero 3x3 y bajo unas reglas, debemos pasar todas las fichas negras a blancas.

Autor: Gwoin

4.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (13 votos)

TE3DS

Juegos3DSsrcen

Versión 0.1 y 0.3

El inicio de la scene en 3DS esta comenzando, y en esta ocasión un juego clásico se hace presente para disfrutar en nuestro 3DS me refiero al clásico Tetris, un juego que muchísimos recordaran. El juego sigue respetando su objetivo de siempre que el original y divertido, sin duda tenerlo en nuestra 3DS seria genial.

Autor: nop90 y Snailface.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (14 votos)

BananaCraze

JuegosDLDIen

Versión 2.0

BananaCraze es sin duda un juego entretenido donde tendremos la tarea de encontrar bananas en barias cartas y obtener la mejor puntuacion posible , pero espera ¿sera tan facil?. En el juego nos encontraremos con la sorpresa que no todo es color de banana, ya que algunas cartas contienen algunos personajes y estas nos quitaran puntos o en el caso mas extremo que nos baje puntos de vida y perder en el juego.

Autor: Simon.

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (8 votos)

Krystals DS

JuegosDLDIesen

Versión 20130921

Krystals DS es un juego del tipo Tetris O flobo Puyo donde tendremos piezas de colores y el objetivo es juntar 3 en serie, pero con un estilo muy único y original, programado ya hace unos años, pero rehecho al 100% recientemente, escenarios dinámicos, un juego clásico bien logrado con gráficos que aprovechan bastante bien el potencial de NDS, y ser un juego de esos que realmente se mantienen en la Flash Card para disfrutarlos, hacen que Krystals DS sea un juego de admirarCabe destacar que participo en el concurso Neo Compo 2013, obteniendo un destacado 3er lugar.

Autor: kNightFox.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (15 votos)

PingWin

JuegosDLDIen

Versión Final

Aquí tenemos a PingWin, un entretenido juego homebrew de tipo puzle en el que tendremos que utilizar nuestra lógica para completar cada uno de los 14 niveles disponibles. Tenemos que ayudar a un simpático pingüino a transportar todo el pescado a su iglú, pero cuidado, el suelo esta helado y resbaladizo, y debemos de tener cuidado de no tirar en un agujero ninguna de las piezas de este necesario y preciado pescado.

Autor: Gwoin

3.766665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (30 votos)

PaintBlack DS

JuegosDLDIen

Versión 1.2

PaintBlack se trata de un Homebrew donde hay varios dibujos dibujados a tileset, que son en total 26, cada tileset tiene una letra, por ejemplo el tileset "L"  tiene forma de X, o la "A" que no tiene forma, sino para dibujar el cielo. A la hora de jugar tenemos que fijarnos qué letra tiene cada tileset, y elegirlo desde la pantalla táctil. ¡No te olvides de también rellenar las cuencas vacias! Si estáis aburridos, os recomiendo este HomeBrew.

Autor: Cid2mizard.

3.892855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (28 votos)

Ice Slider

JuegosDLDIen

Versión 1.1

Obtener todos las fichas es el objetivo de Ice Slider, pero tu misión es complicada necesitas ser muy hábil y observar muy bien la situación si no quieres que todo tu esfuerzo regrese al inicio del nivel, el objetivo es moverse por el hielo y chocar con el escenario de modo que logres usarlo a tu favor y poder obtener todos tus objetivos sin quedarte atorado en el escenario y deslizarte sin control hasta tener que iniciar de nuevo, sin duda es muy divertido [Pero ten cuidado de no desesperarte].

Autor: EgoTrip.

4.041665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (24 votos)

dSokoban

JuegosDLDIen

build 20061020

dSokoban es una adaptación del clásico juego, Sokoban, en el que tendremos que resolver con cabeza cada uno de los niveles que se nos presentan, colocando cada cofre o caja, según el capítulo que elijamos, en cada uno de los huecos presentes en cada nivel. El autor nos informa de que esta adaptación contiene 360 niveles, 180 en cada capítulo, así que tenemos Sokoban para rato, y con un peso que merece mucho la pena tenerlo en nuestras Flashcards.

Autor: Adree

4.09091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (22 votos)

Diddy's Adventure

JuegosDLDIesenfr

Versión 0.21

Diddy Kong, el fiel compañero de Donkey Kong emprende esta vez, una aventura en solitario. De la mano de Filou HB, uno de los autores que más homebrews están mostrándonos últimamente, nos llega este entretenido juego en el que controlaremos a Diddy Kong, quien tendrá que resolver una serie de enigmas para ir pasando de nivel, y que si falla, le harán regresar al principio. Con unos gráficos bastante sencillos, el autor ha conseguido crear un homebrew que nos entretendrá durante un largo rato.

Autor: Filou HB, Página Oficial.

3.94737
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (38 votos)

Mot Mot Motus

JuegosDLDIsrc2+ jugadoresenfr

Versión 1.03

Orion Jones ha creado una nueva versión de "Mot Mot Motus", juego adaptado de Motus TV. El homebrew ofrece un buen diseño. El objetivo es intentar averiguar la palabra que se esconde, y en los intentos que dispones para ello, te mostrará las vocales o consonantes que hayas acertados, pero, no significa que estén en el lugar correcto. También podemos jugar junto con otra persona pasándonos la consola. Así que suerte, el homebrew está muy entretenido

Autor: Orion Jones.

4.074075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (27 votos)

Diamant

JuegosLUA Playerfr

Versión 0.3

El autor de este homebrew ha debido pensar que eso de empujar cajas hasta colocarlas en sus respectivos lugares es algo que está demasiado visto. Por eso, nos presenta Diamant, un juego en el que el objetivo, en vez de ser colocar las cajas, será colocar unos valiosos diamantes en su respectivo lugar. El homebrew, programado con lua, tiene unos gráficos bastante cuidados, y una músiquilla muy pegadiza. Por si fuera poco, el homebrew también es una especie de editor en el que podremos cambiar todos los bloques que se encuentran en la pantalla.

Autor: spectrenoir06.

3.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (24 votos)

Mind Maze

JuegosDLDIScenery Beta 2011esen

v20110830 Final (Añadido Manual de usuario)

Cambió de nombre (pasó del antiguo Codename PuzzleManía al actual Mind Maze) y posteriormente quedó en el olvido, pero gracias a sus creadores, el afamado grupo de programacion español NightFox & Co. retorna este compendio de juegos de puzzle para cargar en nuestras NDS que ha sido programado desde cero. Nueva versión con más puzzles, y un regalazo del coder: la banda sonora del juego remasterizada, todo un detalle. El autor también nos deja un manual de usuario para que ninguno se pierda nada del juego. Participó en el Scenery Beta 2011, quedando en un magnífico 2º puesto.

Autor: NightFox & Co.

3.7707
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (157 votos)

Mee DS

JuegosDLDIen

Demo 1

Mee DS, se trata de un juego estilo Puzzle, donde tenemos que pasar todos los niveles, y consiguiendo las gemas para ganar más puntos. Para ser la primera demo del juego, está bastante completo. Cada vez que nos pasemos un nivel, el siguiente será más dificil que el anterior. Como en todos los HomeBrews, se mejorará en proximas versiones, teniendo más niveles y más estabilidad si el autor consigue continuarlo.

Autor: HvE

3.36
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (25 votos)

FACE4²

JuegosDLDIes

Versión Lost

Rompernos el coco intentando hacer un puzzle es algo que siempre nos ayuda a desconectar y la mayoría de veces nos relaja, y hacerlos en nuestra portátil favorita siempre es un punto extra. Por eso, aquí llega FACE4², un entretenido juego en el que nos encontramos con 20 espectaculares puzzles de avatares de personajes famosos, como Rambo, La novia cadaver, Lisa Hunt, Freddie Mercury o el mismísimo Chuck Norris.

Autor: Aguilera_87

3.814815
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (27 votos)

Really bad eggs

JuegosDLDIen

 Versión 20110918

Seguro que muchos de vosotros habéis jugado alguna vez al Tetris, pues este HomeBrew se basa en eso, pero en vez de figuras, son huevos de diferentes colores, como los que tiene el juego Puyo Puyo y Super Foul Egg. Cuando agrupamos 4 huevos del mismo color, desaparecerán. En la pantalla de arriba es donde jugamos y la de abajo nos muestra la puntuación. Espero que lo disfrutéis.

Autor: Ant512

3.214285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.2 (28 votos)
Distribuir contenido