Anuncios Google

Gioioso! A Weird Music Game

Juegosen

Versión Final

De la mano del coder Tassu os traígo este homebrew que participó en la NEO Summer Compo del 2006, quedando en un meritorio 2º puesto, y que trata sobre unas pequeñas bolas que son la materialización de la música, llamadas Riffballs. El objetivo del juego es simple: ayudar al Dr. Loopy Discord a salvar toda la música del mundo juntando dos Riffballs iguales con el Stylus; en cada nivel hay tres Riffballs distintos que tendremos que juntar con los del mismo tipo. El autor puede que os suene de otros homebrews como Eurotunnel o Glider Simulator entre otros.

Autor: Tassu.

Agradezco a Draco el dragón por informarme del homebrew.

El Dr. Loopy Discord ha creado una máquina a la que ha llamado Retro Resonance capaz de materializar la música en Riffballs. Pero los Riffballs no pueden vivir en un mundo sólido, sólo pueden sobrevivir como ondas sonoras, por lo que toda la música del mundo se está muriendo. Así que el Dr. Loopy ha decidido llamarte para que le ayudes a salvar la música. Los Riffballs del mismo tipo los salvaremos de dos en dos, juntándolos y haciendo música. Hay que tener cuidado con los Riffballs que ponen cara triste y oscura, porque si no los tocas con el Stylus morirán.

Controles:

  • Stylus: Control total del juego.

NOTA: Este homebrew no funciona en ninguna flashcard, si quieres utilizarlo y disfrutar de él, debes de ejecutarlo en un emulador de NDS.

Descargar Gioioso! A Weird Music Game versión Final (Sólo Usuarios Registrados).

4.0625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de lajimon

si funciona

ami me funciono en mi dstt pero no me gusto mucho D:

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.