Anuncios Google

Una historia de dos... años ;)

Cómo muchos sabréis, tal y como anuncié en mi bitácora de Wii, he decidido dejar SceneBeta, los motivos y explicación están en la misma bitácora. Así que, coincidiendo con mi ida y que pronto mi cuenta cumplirá los dos años de registro, me ha parecido oportuno redactar lo que fue mi historia en ésta comunidad, algo ya os sonará puesto que algunas cosas de las que voy a escribir ya están en la bitácora que hice por mi primer cumpleaños de SceneBeta hace tiempo.

Mi historia, cómo la de casi todos, empieza por un simple internauta que tenía dudas o problemas con su consola, en mi caso se trataba de que como mucha gente quería piratear mi PSP. Así que busqué todas las frases posibles en google, navegué por varias páginas sin resultado, hasta que encontré la comunidad de psp.scenebeta.com (por aquel entonces aún se llamaba betapesepe), y encontré el tutorial del DC (Despertar del Cementerio), y me compré una batería pandora para realizar el downgrade. Por alguna extraña razón (timo, características de la PSP, mal funcionamiento, etc) la batería pandora no arrancaba en mi PSP, así que seguí buscando soluciones en la comunidad hasta que encontré éste tutorial que sorprendentemente funcionó ya que casualmente tenía esa PSP y esa versión.

En fin, ya tenía lo que quería, así que dejé la comunidad y me puse a jugar a los juegos descargados (para qué mentir, todo y haber estado en esa comunidad no había descubierto aún el homebrew, pensaba que ésta comunidad sólo daba formas de piratear consolas). Hasta que un día me regalaron la DS, mi preciada y ya rota DS FAT, con el juego del megaman venía xD. Entonces un amigo mío, que también tenía la DS, se compró una cosa llamada R4, que al parecer un amigo de su padre le había dicho que podría jugar a los juegos descargados de internet. Así que todos corrimos a comprar la dichosa R4, venía con el firmware 1.09 (fijaros si hace tiempo que entonces aún no había clones de R4, era una total novedad), aún recuerdo las tardes que nos echábamos conectados con el bomberman y el mario kart xD. Entonces un día los juegos dejaron de funcionar, al parecer los nuevos juegos no funcionaban. El amigo que se la había comprado primero, gracias a otro chivatazo del amigo de su padre, la vendió y se compró otra, la M3DS Real.

Yo no quería comprarme otra, así que busqué por internet la forma de arreglar el problema, y gracias al historial de navegación, me encontré de nuevo con pesepe, que al parecer, se había cambiado de nombre a SceneBeta, y ya contaba con una nueva comunidad de Wii, a la que por el momento aún no había puesto los pies. Y encontré la review de mi flashcard y todas sus actualizaciones hasta el momento, que era ya la 1.17. Actualicé y bualá, todos los juegos funcionaron de nuevo, copié el firmware 1.17 en un pen y hice el mismo procedimiento con las R4 del resto de mis amigos, lo cual suspuso recuperar las multijugador pero con nuevos juegos.

Ese día ya estaba que explotaba de alegría, así que me puse a investigar sobre ésta comunidad, a mirar foros y ver contenidos, y fué así como entré en el mundo del homebrew de NDS, así que me puse a comentar y descargar HB, en esa época recuerdo que estaban RuGuEr, Neo_Ace, Abismo y otras eminencias de SceneBeta por los foros, y usuarios como Salsaman, exterminator y yo éramos simples usuarios rasos.

Me fijé que ciertas personas tenían banderas y siempre tenían su nombre en portada, los editores, y también me fijé en los old ones, los cuales creía que eran del staff también :P Así que me informé, pregunté, y supe que esas personas pertanecían al Staff. Mi instinto de autosuperación me llevó a empezar a marcar ofensivo, responder dudas y a aportar. Recuerdo perfectamente mi primer aporte, el Super Pong, el cual Salsaman pasó a portada ya que le habían ascendido a aprendiz junto a exterminator.

Al poco tiempo, cuando mi cuenta cumplía 25 semanas de registro, me llegó un MP de Awe, administrador de la comunidad, ofreciéndome el cargo de moderador de foros. Yo creía que el cargo de moderador era inferior al de editor, y que con ese cargo no podría crear noticias y pasarlas a portada a mi nombre, así que le pedí a ver si podía cambiarlo por el de editor, me contestó que de acuerdo, y que él seria mi mentor durante el tiempo que estaría como aprendiz. Menudo momento fué ese, no me lo podía creer. Aún guardo los MP de esa conversación privada con mi mentor.

Así que empecé a leerme los tutoriales de edición y así creé mi primera noticia, nada más y nada menos que el UsrCheatUp, noticia del cual, a mi grata sorpresa, causó un gran furor cuando pasó a portada, la emoción que sientes cuando tu primera noticia es tan bien recibida por los users de una comunidad de tantas dimensiones es inigualable, además cometí muy pocos fallos al crearla.

Al parecer eso del karma existe, pues en la segunda noticia no me lucí mucho xD, muchos fallos tuve, raro después de la primera que hice, mi mentor y mis compañeros de rango Salsaman y Exterminator me animaron, que las siguientes me saldrían mejor, muchas gracias por ese empujón :P

A partir de ahí fuí creando noticias, cada vez me salían mejor y más naturales que las anteriores, lo cual significaba que iba mejorando y convirtiéndome en un aprendiz mejor.

2 meses fueron necesarios para que después de publicar mi última noticia como aprendiz, el Rainbow Sprite Wars, Awe me diera el ascenso que yo tánto ansiaba ya y me preocupaba después de tanto tiempo y que aún no lo hubiera conseguido, el día que descubrí mi nuevo rango, al ver todas esas opciones en el menú y que me salían cosas que antes no salían casi me coje un cubrimiento :P

Entonces qué? ya había llegado a mi meta, ahora faltaba que pasara de editor en pruebas y luego mantenerme en el cargo, cosa que no es tarea fácil. Así que empecé a hacer lo que había hecho hasta entonces, pero de otra manera, otro sistema que me costó muy poco engancharle el truquillo, a las tres noticias en portada como editor, Awe me dejó libre, autónomo, a mi bola, cómo queráis llamarlo. Ya era editor al completo.

Me han ocurrido muchas cosas con ese rango a lo largo del año y medio que tengo como editor de NDS, cosas buenas y cosas malas: Lo primero son los amigos, eso SIEMPRE, he hecho muchísimos amigos en ésta comunidad, hay gente que jamás te imaginas cómo es hasta que no hablas con ella en una conversación privada como lo es el MSN, más de uno me ha sorprendido y me siguen sorprendiendo cuando hablo con ellos.

También recuerdo momentos que yo llamaría de "trayectoria", cómo los días que mentoreé a David_____David, que tuvo que abandonar por problemas técnicos y puede que vuelva pronto en cuanto arregle su PC, y también a DRMack, que sigo viéndole escasamente por el MSN, al parecer no todos tenemos la misma cantidad de tiempo que los demás... También recuerdo el día que me propuse y llevé a cabo mi primera y única Review, la de la iPlayer, una acción que creo que verdaderamente deja mucha huella en la comunidad, y posteriormente la publicación del primer emulador de GBA que no necesitaba expansión, que sólo funcionaba en iPlayer.

Aunque todos tenemos malos momentos, que se deben pasar página y olvidar, cómo el día que Nintendomax se quejó de que había copiado sus imágenes de su noticia para hacer la mía, que no es del todo cierto, puesto que yo las cogí de la página oficial del autor, puesto que mi emulador no funcionaba bien, y en ningún caso hice copiar y pegar, las descargué y las subí al server de beta. Nada más que eso.

No sólo que conseguido cosas sentimentales en SB, sino que también materiales, como mi preciado Pen de 4GB metálico del Scenery del año pasado, que nos dan al Staff activo después de cada Scenery, y que espero poder conseguir éste año también tras el esfuerzo y trabajo que he hecho.

Cambiando radicalmente de tema, paso a hablar de la Comunidad Wii, puesto que si soy de dos comunidades no sólo hablaré de una...

Mi historia con Wii tiene muchos antecedentes, los cuales coinciden con mis inicios en beta, jugar a roms comerciales, aunque para entonces ya era todo un enterado de lo que era un homebrew y cómo se hacían. Así que pirateé mi Wii y la de mis amigos también :P Que cambio hizo mi Wii al pasar de poder jugar sólo al Wii Sports, Animal Crossing y Fifa a poder jugar a infinidades de juegos como el COD WAW y el COD MWR, o el Wii sports resort posteriormente.

La historia empezó cuando yo, siendo editor ya desde hacía tiempo en la comuniad de NDS, pidieron refuerzos desde Wii puesto que se habían quedado sin editores, y necesitaban ayuda para mover portada. Así que ahíe stábamos Churristian8 y yo con el nuevo cargo de editores temporales. Creamos noticias, actualizamos homebrews y la portada recuperó un poco de movimiento, incluso recluté a un user que quería hacer un tutorial del MyMenuify, el cual le concedí el gusto de hacer y yo le hice la noticia al homebrew, es user, Garapablo, luego pasó a manos de Outer Heaven con el que llegó a editor también, ahora por causas que aún desconozco no tiene ya ese rango.

Después de esa aventura en Wii, dejé mi cargo de editor y volví a la normalidad de editor único de NDS. Pero... algo de Wii de había quedado en mí, algo que me arrastraba a esa comunidad, algo que me impedía dejarla y quedarme tan pancho :P Así que recordando la propuesta inicial de Awe de ser moderador y fijándome que en Wii sólo estaba Silv3r X de moderador, le pedí a Unicorn (para mí era y sigue siendo un ídolo :P ) si podía entrar en el Satff permanente de Wii cómo moderador, un cargo que entonces ya me despertaba mucha curiosidad.

Unicorn me respondió que era buena idea, pero que preguntase antes al jefe de moderación (Superspiru) y a Silv3r que tal les parecía mi entrada como moderador, ellos dijeron que sí y yo entré como moderador en Wii a cargo de Silv3r, que me tuteló en mis inicios de moderación y al cual le agradezco mucho su trabajo.

A partir de ahí ya tenía el mencionado muchas veces cargo de "moditor" :P

Como cualquier persona humana, no siempre he estado aquí, he tenido mis bajas temporales, sea por castigo, deber, vacaciones, etc. En la vuelta de una de mis bajas me encontré que había un nuevo mod en Wii, un tal Lord Hades, el cual todo y ser editor de WWW no le había visto en la vida :P Al parecer Silv3r había sido baja y desde entonces no ha vuelto ni a su cargo de editor de WWW ni de mod de Wii (casualmente tiene los mismos cargos que Hades).

Qué puedo explicar de mi vida como moderador de Wii? Pues no muchas cosas: Nuevos amigos de nueva comunidad, un aumento notable de  mi madurez y responsabilidad, muchos comentarios y posts editados o borrados, usuarios baneados... etc

Y volvemos a cambiar de tema:

Después de la inafortunada degradación de Master como moderdor de NDS, al cual intenté ayudar sin resultado, NDS se había quedado sin moderadores, ya que Dark Zero había sido baja a causa de los estudios, se necesitaba un mod urgentemente. Yo, como acababa de empezar el curso y empezaba a ver el nivel, vi que no podria seguir como editor pero pensé que como moderador sí. Ya llevaba un año moderando en Wii así que de una conversación que tenía con Arbër por MSN le dije que si quería me ponía yo de moderador, y él me dijo que le iba de perlas. Así que lo arreglamos todo y me puse de moderador en NDS también.

Estuve bastante tiempo moderando yo solo en NDS, con la ayuda de los marcados del Staff, de Master y de algunos users, hasta que hace poco reclutamos a Hardly man, el cual se ha adaptado perfectamente al cargo y que yo ya veo preparado totalmente para pasar a moderar él solito la comunidad de NDS. Así que Hardly, desde éste momento pasas a ser moderador completo, doy por terminado tu aprendizaje, has evolucionado muy bien.

La Bitácora de Wii era una despedida en toda regla, por la que no puse lista de usuarios, en ésta sí que voy a poner la amada lista ;) Os pondré más o menos por orden en el que os conocí, para que no haya quejas de que si yo estoy arriba y yo más abajo :P

  • Awe: Tenías que ser el primero maestre, tú fuiste mi mentor y me ayudaste a aprender todo lo que sé y lo que debe saber un editor en toda regla, te debo muchas cosas. Te acuerdas de las conversaciones que teníamos mientras estabas currando? :P
  • Salsaman: Sé que ya no te pasas mucho por aquí y que puede que ni leas ésto. Compañero de rango, patria y bandera, fuiste uno de mis primeros amigos aquí en SB.
  • Exterminator: Quién iba a decir que el de siempre (ya me entiendes :P ) iba a llegar tan alto? Pues yo, desde el día que ascendiste a editor supe que lagun día llevarías la banderita roja. También hemos pasado muy buenos ratos con el msn. Y a ver si se organiza de una vez ese torneo Wi-Fi de homebrew que empezamos a organizar.
  • AlmamuPP: Tú eres como una ola del mar, vienes y te vas cada dos por tres xD Tan pronto editor como old one, todo y la inconstancia me caes bien y hemos tenido las nuestras conversaciones también :P
  • 4n4bol: Empezaste como un pequeño coder y aprendiz a editor, ahora has llegado a tan alto cargo que muchos aún desconocen pero que pronto descubrirán, intentaste enseñarme a programar pero ya ves que soy un hueso duro de roer xD Te digo lo mismo que a Exter, para cuando el torneo?
  • Master (The Dark Master, Master Sonic, etc): Todo y lo serioso que es por los foros, estás loquísmo de la cabeza xD Será la influencia del cartero? O más bien la influencia de Draco? En resumen, gran coder, gran amigo, gran moderador, gran persona.
  • Rubenelportero: No ha conseguido ganar éste año, el año pasado quedó 2do, tengo que reconocer que tengo IPC abandonada xD Pero tú reconoce que soy mejor que tú en el OP7 xD
  • David_____David: Aún no sé cuantas "_" tiene tu nick xD, fuiste mi primer aprendiz y te faltó muy poco para conseguir tu rango, lástima de que tuviste problemas con internet y ahora con el PC en sí, espero que algun dia vuelvas a retomar tu aprendizaje, ya casi eras editor, por lo que el mentor que te toque no tendrá mucho trabajo.
  • DRMack: El segundo de mis paladines, desapareciste de repente, a medio curso podríamos decir, una lástima, podrías haber llegado lejos, si algun dia vuelves, acuérdate de tu primer mentor :P Y suerte con tu carrera de DJ ;)
  • Arbër: A Arbër le hablas de Lockerz, en diez minutos Arbër esta en Lockerz ganando puntos, le hablas de Greenzoner, lo mismo, no sé cómo lo hace pero siempre llegas a lo más alto de cualquier cosa que intentas, lo conviertes todo en oro xD Gran trabajo con la administracion de NDS, gran trabajo con la administracion de iApps y gran trabajo como jefe de moderadores, se me acaban los adjetivos, siempre por encima haciendo sombra xD
  • Unicorn: Eres tan leyenda cómo dicen, gracias a tí he sido mod y editor en Wii, gracias a tí tengo PEN, hemos hablado algunas veces por MSN, te tengo un gran respeto, eres un ídolo aquí en SB ;)
  • Draco el Dragon: Jeje, te pensabas que no te iba a poner o qué? De la gente más loca que conozco tú eres el que más y con diferencia, porque el pájaro es la clave y porque el cartero tiene la llave del armario, o lo abre haciendo palanca. Por cierto, aún tengo el paquete de Palib por instalar :P
  • Silv3r X: El otro al que le debo muchas cosas, el otro mentor que he tenido, "moditor" como yo, y ahora "old two" como yo :P Dicen que enseñar a moderar es fácil ya que depende de cada moderador, yo no pienso eso, si no me hubieras enseñado no hubiera llegado tan lejos.
  • Lord Hades: Aparte de ser un crack del kick boxing te pareces a mí en lo que es la situación de SceneBeta, moditor cómo yo, aunque tú vengas de WWW, apareciste por sorpresa, de la nada xD
  • Ravmn: A veces no se te entiende cuando hablas xD, me has sorprendido muchas veces con cada frase tuya :P A ti te daré un consejo: No tengas ansias de poder, que te llevará a la miseria, cómo ya ha pasado con alguno.
  • Outer Heaven: Mi jefee de Wii, tenemos una compenetración total con el, problema que hay, Outer aparece enseguida, ya te felicité por tu cumple no?
  • JAVIenigma: Cómo un relámpago en Wii, llegar, ascender a aprendiz, tres o cuatro noticias, editor, 2 o 3 semanas, administrador :P Eres un total máquina xD
  • Dark Zero: Llevo ya 3 mods seguidos :P Hablábamos bastante por el msn, aunque creo que un día te asusté debido a mi estado de llegada a la madrugada por lo que me dijiste el dia después xD. Ahora ya no estás, espero que vuelvas a lucir tu banderita naranja.
  • Jordi: Supongo que debido a la diferencia horaria no hemos podido hablar mucho, eres unexcelente editor y tienes muchísmo futuro en ésta comunidad, yo sé que puedes llegar a la roja ;)
  • JOANYMARIO: Sabes? Eres el primer aprendiz que he tenido que ha completado su aprendizaje xD Gran fichaje el tuyo, gran moderador serás, lo intuyo y algo por dentro me lo confirma :P
  • Heartgold y MagicBlack: Os pongo juntos porque os digo exactamente lo mismo a los 2, no hemos hablado mucho por el msn, algunas conversaciones sí, pero no muchas. Magic tú sigue por dónde vas porque veo un gran potencial en tí, Heartgold es una lástima que también te hayas ido, llevabas poco tiempo entre nosotros.
  • Cheleon: Estarás contento eh? la segunda bitácora en la que apareces en pocos días :P En fin, al igual que Salsaman, comapñero de patria y bandera, dijo en su bitácora que hace poco que hablamos constante por msn, es cierto, pero no pienso dejar de hacerlo :P Por si viene el cartero que no me pille sólo. Espero que llegues a editor y que todo te vaya "sobre ruedas" xD Y ya sabes, nada de contar secretitos ;) Te asustó la largada de mi otra bitácora?? :P
  • Rafael jesús: Te lo dije, con empeño conseguirás tu rango preciado, al final lo has logrado, nada más y nada menos que mi sustituto en Wii, conlleva mucha responsabilidad, así que tenla en cuenta.
  • Hardly man: Mi útlimo aprendiz que he tenido en ésta comunidad, tienes madera de verdad para ser un gran moderador como yo, incluso mejor. Te lego toda la responsabilidad de NDS a tí. Cuidala bien ;)

Éstos son sólo los "principales", todos son del staff ahora mismo o lo han sido, pero a algunos ya los conocí antes o después de que lo fueran. Si creéis que me he dejado a alguien, sólo decidlo, mi memoria no aguanta tanto esfuerzo en una sóla bitácora :P

En fin señores, ésta es mi historia, una historia de 2, de 2 años que ha durado y que hoy pongo fin después de tanto tiempo colaborando con ésta comunidad. Segurié pasando para ver cómo estáis todos y cómo va la web de vez en cuando.

Un gran saludo de vuestro Editor/Moderador _-eDu69-_ , espero que me recordéis, para lo bueno y para lo malo, tal vez dentro de un tiempo, un tiempo lejano, vuelva a éstas andadas a recuperar mi cargo, pero ya aviso que será muucho tiempo.

SaluDTs

4.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

...

Espero que vuelvas pronto a Scenebeta...

 

Salu2!

Imagen de david_____david

EDu!

Que ya sabes que has sido uno de los grandes aqui, y que seguiremos en contacto! :D

Todo lo que he aprendido me lo enseño mi padre...que no que es broma que me has enseñado muchas cosas y todo eso.

Bueno que no tengo ganas de escribir más! jajaja

A ver cuando nos la picamos con nuestras YZF! xD

 

PD. Son 5 (_) jajaja

 

Salu2 tio!!

 


Imagen de Awe

Wenas

Gracias por las menciones que haces sobre mi, la verdad es que no merezco tan agradables palabras, todo lo que te has labrado en la web es trabajo tuyo, yo solo te di las herramientas y tu pusiste el resto.

Espero que tardes poco en volver pues se marcha uno de los mejores pupilos que he tenido y eso en el fondo me va a costar asumirlo... sniifff xD

Bueno, un saludo, espero que te vaya bien ;)


Imagen de rubenelportero

puff que laaaaaaaaaaaaaaaarga!

pulso un control F y busco mi nombre! :D, Y... vale..., reconozco que en el op7... soy MEJOR que tú..., aunque hace ya siglos que no jugamos..., que bien lo pasabamos!, y sí, ipc no sólo tú,yo tambien la tengo abandoná..., y ya el scenery..., el año pasado quedé 2, y el otro 5, éste penultimo..., pero... y el año 2011?, como quedaré en ese¿? lo que importa, no es ganar o perder, si no participar, porque participar en el scenery, con sólo ya participar, simboliza que eres un programador medio-experto de los cuales se pueden contar con los dedos de las manos, fijate, unas 15 candiraturas reunidas de todo un año mas o menos... de... ¿90 mil visitas que recibe SB al dia? enga, suerte en los estudios edurCITO, y ya hablaremos por msn :P

Imagen de _-eDu69-_

Nonono

No lo has entendido bienn: Yo, _-eDu69-_, soy mejor que tú, rubenelportero :D

Y antes me reñías por no hacer noticias en ipc, quién te riñe a tí? D: El año que viene si me hicieras caso en lo que te digo conseguirias el primer premio, pero tú dale que dale con el 2D plano...

Lo de las visitas mejor preguntale a alguien que sepa mas, no se cuantas tiene pero creo que mas...

SaluDTs RubenCITO/RubenOLA ;)

Imagen de rubenelportero

sí...

sí... SÍ... SIII!!! y tu que alucinas!, anda que no dissfrutaba haciendote headshots mientras estabas en el tejado, mientras estabas en el dichoso árbol..., o eramos 1-1 y te ponias nervioso por si me chibaban tu ubicación, ja! el que seas tu mejor que yo no se lo cree nadie... NADIE jajajajajajajaj

¿sabes porque nadie me puede reñir, o me riñe por no hacer noticias en ipc? porque soy su creador, yo hice la inmensa mayoria de los gráficos, yo configure labase mysql, yo hacia y grababa los backup por si se "moria" la pag revivirla, y porque yo pedí las chapas y pegatinas de ipc que tienes tu ahora en tu casa..., por eso, y mucho mas! mmuahahahhHAHAHAHAHAH (volviendome loco, risa de malo)

PD: sigues siendo ADMIN, que si quieres hacer alguna noticia en ipc, aún sigue teniendo como 100 visitas o asi al dia xD

Imagen de _-eDu69-_

Vees? solo me matabas

cuando te chibaban donde estaba, no te acuerdas los headshots mios en el mapa del túnel?? xD

Deberíamos asignar a alguien que te pueda reñir cuando no haces algo bien, eso de dejarte tanta libertad es malo para tí y para el resto del mundo xD

Weno, si algun dia me pasan un video bueno de verdad puede que lo suba en un rato que tenga, quien sabe.

SaluDTs

Imagen de magicblack2009

Menuda bitácora

Esto es una bitácora y lo demás son tonterías. La verdad es que tienes una historia enorme que contar, ya me gustaría tener a mi tanto que contar. Cuando leí la primera parte ya decía que me sonaba, luego al leer desde el principio ya sabía de que me sonaba xD.

Bueno, pues felicidades y gracias por acordare de mi en esta bitácora, intentaré seguir tu consejo, y tienes verdad, poco hemos hablado por msn, aunque leí tu respuesta en la otra bitácora de Wii, y espero pillarte conectado y poder hablar contigo.

Y bueno, espero que algún día puedas volver cuando acabes con los exámenes.

PD: Felicidades Hardly Man

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de Hardly Man

Los estudios y sus inpertinencias.

Algun dia yo tampoco podre conectarme...Hasta entonces seguire el labor de mi mentor al canto.

Que tengas mucha suerte en los estudios y que lo apruebes todo para que el dia de mañana, cuando sea 2012, mueras con la titulacion adecuada.

Gracias por el ascenso, hay que tener mucha confianza en un aprendiz para irse y dejarlo solo, te agradezco mucho eso.

Saludos edu.


Imagen de exterminator

Una verdadera lástima :(

Joé, me has pillado por sorpresa (no paso por Wii desde hace la tira :S) y nadie de los que sí lo sabían me lo han comentado ¬¬, esto me pasa por olvidarme del msn últimamente...

Tu puesto está asegurado aún no vuelvas en años. Incluso puedes legar tu cuenta a tu hijo, a ver si SB va en los genes xD.

Un Saludo, y suerte con los estudios.


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de Anabol

O.o vaya bitacorón.

Os habéis puesto todos de acuerdo para ecribir bitácoras en estos días. Todos los que hemos dejado NDS (heart, almamu, tú y yo) lo hemos dejado por lo mismo, el estudio...

Todavía recuerdo esa lección de capas que te hice para PALIB, la 0 el rey... xDD y el torneo habría que hacerlo, pero como no lo haga exter y reclute a nueva gente para organizarlo, nosotros ya nos quedamos fuera U.u

Solo me queda decirte, que te lo pases tan bien fuera de esta web como te lo has pasado dentro y que los estudios te vayan de maravilla y dentro de poco hagas una bitácora con algún título universitario, que el tiempo pasa muy rápido :P

PD: Felicidades Hardly.

Salu2tS!

Imagen de _-eDu69-_

Di fui editor durante año y medio

será por alguna razón no? :P Escribir se me tiene que dar bien por obligación ;)

En fin, muchas gracias a todos por los coments, quería tener el récord de bitácora antes de irme :P

Respecto a lo de volver en verano Master... pues tal vez a principios, cuando el curso empiece, pero ya te adelanto que en todo agosto no me veréis un pelo ;)

Cheleon, mi abuela tiene un armario que va con llave xD

Bueno, muchas gracias de nuevo, estoy a la espera de pasar a Old One, ya les envié un MP a los jefes, la cara buena? A partir de hoy tenéis un nuevo moderador completo en NDS, Hardly man, que es ahora totalmente libre.

SaluDTs

PD: Ya sabia yo que me dejaba a alguien, falta mi último aprendiz! esto de terminar bitácoras a las 12 pasadas no funciona muy bien :P

Imagen de Draco el dragon

Tambien

Queda la Navidad, aunque eso es para pasarlo con la familia n,n (bueno, y con los amigos xd).

Conectate tio, antes de que te vayas hay algo que te queria enseñar xd

Te falta rafael jesus y hg y magic por poner en negrita xd

P.D.: me olvide de felicitar a hardly xP

Felicidades por el ascenso ;D

Imagen de Draco el dragon

O.o

O.O

Pedazo bitacora, con acentos y todo xD

Que pena que te vayas, ahora se va todo dios T_T

¿Y por que me dices todos que estoy loco? Es que hasta en el insti me lo dicen O.O Y pues... instalalo, ¿a que esperas? xd

Vuelve, y tranquilo, que yo me acordare de ti por las cosas malas ;D

P.D.: acuerdate de AQUELLO y conectate al msn, aunque a mi me da un poco de vagancia de conectarme ahora xP

EDITO: ¿soy el unico que se ha fijado en el nombre del link de la entrada de bitacora? xdddddd

Imagen de sergi70

xDDDDDDDDDD no eres

xDDDDDDDDDD no eres el único no.

Imagen de The Dark Master

Yo no te voy a incordiar diciendo que es muy larga.

Al contrario, si pones más texto es mejor ya que señala que has vivido un monton de experiencias.

Por partes, no te preocupes por Scenebeta, porque con el número masivo de amigos que tienes, todos te van a respaldar. Y tranquilo, que si no nos acordamos de todo lo que hicistes en dos años nos acordaremos de la bitacora más larga de NDS.

En fin, ¿cuando sea verano te veremos no?, ya respondo yo sí, y no me dejes de mentiroso :P.

Salu2


Imagen de _-Slash-_

Vaya

Que es de dos años pero en leerla xD, bueno edu que te puedo decir :P sigue adelante y cuando te gradúes... compra SceneBeta xD, suerte.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de Cheleon

Ainsh

Que duro es ser amigo de EDU, cualquier dia vienen de editoriales santillana y hacen un libro con tus bitacioras u.u, yo creo que merecemos un nuevo rango, "reader" con unos nuevos foros en el que se debate la filosofia y el tamaño de las BITACORAAAAS de edu, bueno, me has  asustado, me has puesto tan abajo que creia que no me ponias D:, por lo demas pues eso, que espero que todo nos valla sobre ruedas (eeeh 1313) y que te salga todo bien (:P) intentare no irme mucho de la lengua, pero si me voy no pasa nada, total, tu no estaras por aqui xDD, pues eso, a y sobre todo no creas que por irte de SB el cartero se olvidara de ti. Respondiendo a tu pregunta no hace palanca para abrir el armario, los abre con la mano ._. ¿O acaso tu armario va con llave? xD Para entrar en tu casa si que hace palanca, porcierto, yo que tu dejaria tus bitos a alguien (es coña, es mejor ver como expiran uno a uno muajajaj), o cuando te pille el cartero te "recordara" uno a uno los bitos que te quedan xDD.

Saludos desde el mismo lado del charco :P

Imagen de Jordi1097

¿Tú no te cansas nunca de

¿Tú no te cansas nunca de escribir verdad? :P

Vaya "peazo" de bitácora (diario completo diría yo) escribiste, fuiste sin duda uno de mis modelos a seguir en el Staff, recuerdo que cuando era aprendiz descargaba un homebrew de alguna noticia tuya para quitarle el léeme y ponerlo en mi noticia, ya que tú nunca te equivocabas xD Además siempre me gustó tu forma de expresarte, la más clara y por consecuente más larga xD.

Pues nada, que te vaya bien en lo que verdaderamente importa en la vida, ser una persona exitosa (ya vas pa' los 18 pirulos, ¿no?), tienes todo para hacerlo y desde aquí estoy seguro de que lo lograrás.

Un afectuoso abrazo y saludo desde el otro lado del charco ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.