Anuncios Google

en

DaedalusX64

Emuladores3DSen

Versión Beta 0.2

Finalmente, ha llegado a New Nintendo 3DS el emulador de Nintendo 64, más optimizado. Este es un port del emulador de PSP para 3DS y actualmente puede ser usado en las Old 3DS pero aún carece de velocidad óptima de emulación en estos modelos de la consola, y por supuesto puedes jugar los clásicos de la Nintendo 64, aunque aún no se han testeado los rom hacks como Super Mario Last Impact.

Autor: MasterFeizz

0
Tu voto: Ninguno

TWiLight Menu ++

Aplicaciones3DSDLDIWifi2+ jugadores LAN2+ jugadores Internetesenfritjazh

Versión 15.3.0

Cansado de estar descargando una cantidad obsesiva de emuladores y cuando los vayas a abrir tu flashcard ya no tenga espacio y este toda desorganizada. No tienes de donde sacar para comprarte una FlashCard, o no tienes pero quieres jugar la increíble librería de juegos de NDS y muchas otras consolas más, entonces pasate por esta noticia y descubre las increíbles funciones que te ofrece TWiLight Menu ++.

Autor: Robz8

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

GBArunner2

Emuladores3DSDLDIen

Versión 2020421-172046

Usuarios de FlashCards de baja potencia y clonicas hoy es su día de suerte, les traigo el mejor emulador de GBA para FlashCards y sin necesidad de expansión de memoria con velocidad fluida y Sonido, posee alta compatibilidad con los roms, y no tiene muchos errores de pantalla.

Autor: Gericom

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (1 voto)

3DShell

Aplicaciones3DSWifien

Versión 4.3.1

Cansado/a de los largos tiempos de carga del Nintendo 3DS Sound, quieres ver tus imágenes sin el formato JPG y sin la necesidad de renombrarlos, deseas extraer archivos comprimidos directamente desde tu 3DS, o tal vez leer un archivo de texto en tu consola. Entonces 3DShell es la solución ideal para tus problemas.

Autor: Joel16

 

0
Tu voto: Ninguno

DiceSoldiers

JuegosDLDI2+ jugadoresen

Versión Unica

DiceSoldiersDice Soldiers es un juego de estrategia y riesgo en el que tomaras el papel de un país peleando en pequeñas guerras para ganar todo el territorio y conquistar todo el mundo. Su nombre incluye una pequeña descripción del gameplay que propone el juego, al momento de combatir se lanza un "dado virtual" y tu victoria o derrota depende de este. Ademas puedes recibir refuerzos por cada vez que creces y invades territorios para llegar a otros.

Autor: t4ils.

 

0
Tu voto: Ninguno

EZ-Flash IV (EZFLASH 4)

Flash CartsOLDenzh

Kernel v2.05

EZ-Flash IV es una de las mejores flashcard Slot2 calidad/precio que podrás encontrar en la actualidad. Con ella podrás ejecutar juegos, aplicaciones, emuladores y backups tanto de GBA como de NDS, aunque en la actualidad el software centrado en la ejecución en GBA. Para sorpresa de muchos el fabricante la ha relanzado al mercado con mejoras de hardware y soporte para micro SD de hasta 32GB, además de actualizar el kernel para la ocasión. Una gran opción si conservas la ya clásica GBA.

Página Oficial de EZ-Flash IV

4.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (11 votos)

GameYob

Emuladores3DSDLDIAd-hoc2+ jugadores LANen

Versión 0.5.2

GameYob es un emulador de las ya clásicas Game Boy y Game Boy Color de Nintendo, cuya plataforma ya tiene casi 30 añazos a sus espaldas. Con un rendimiento y funcionamiento sorprendente, se convierte en una alternativa mucho más atractiva de el clásico LameBoy. Si echas de menos los 8 bits de la Game Boy o simplemente no has llegado a jugar con ella, este puede ser un buen momento para revivir su enorme catálogo.

Autor: Drenn

4.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (18 votos)

SuperCard DSTwo

Flash Carts3DSDLDIesdeenfritkozh

Kernel EOS v1.14 compatible con la DSi 1.4.5

Firmware v1.25/ Emulador de GBA Versión 1.30

Hoy os presentamos la Review de la Flashcard que esta revolucionando las tiendas online por medio mundo: SuperCard DSTwo, la primera flashcard Slot1 capaz de cargar copias de seguridad y emular GBA sin necesidad de expansion de memoria. En NDS.SceneBeta.com la hemos probado, y os podemos podemos resumir que es la mejor opción a la hora de comprar una Flashcart para DS/DSLite y de las mejores para DSi/DSiXL, pues gracias a su chip integrado de alta velocidad se dota de inumerables y sobre todo útiles nuevas características, que hacen de algún u otro modo la vida más fácil.

Pagina Oficial SuperCard DSTwo.

iReader: Lee todo tipo documentos de texto e imágenes.

Emulador de SNES exclusivo.

DSTwo iPlayer: Mira vídeos sin conversión.

MAME4ALL DSTwo: Emulador de Arcade con muy buena compatibilidad.

4.564105
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (195 votos)

NDSTokioTrim

AplicacionesWindowsen

 Versión 3.1

Aquí tenemos otra aplicación para "Trimmear" ROMs de Nintendo DS. Hacer un Trim a una ROM significa eliminar el espacio innecesario que la ROM NDS ocupa. No lo confundáis con un RIP, donde se elimina información, con el Trimmer no eliminamos nada de código. La aplicación es muy visual y sencilla de usar. A destacar la afirmación del autor de funcionar en la mayoría de Flash Cards.

Autor Techsuki.

4.054055
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (74 votos)

tikShop

Aplicaciones3DSen

Versión 1.0.3

Aquí tenemos la alternativa a FreeShop, con un funcionamiento parecido al ya mencionado, tikShop se encargará de descargar e instalar todos los tickets de nuestra región en nuestra consola permitiendo el acceso a todos los juegos directamente desde la eShop. Con una interfaz simple y amigable, tikShop nos facilitará la vida a muchos. ¡Entra y descubre todo sobre este increíble Homebrew!

Autor: DanTheMan827

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Ultimate SNES Forwarder Maker for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.1

Si has visto todos los inyetores anteriores seguramente te habrás dado cuenta de que ya hay uno para la SNES, entonces... ¿Para que queremos otro?. La respuesta es bien sencilla: este utiliza emuladores extraoficiales lo cual se traduce a que algunos juegos que no funcionen con el anterior inyector es bastante probable que nos funcionen con este. Contiene el clásico nivel de personalización para hacerlos prácticamente iguales a los de Nintendo y a pesar de que de momento sólo es para la New 3DS y New 3DS XL con futuras actualizaciones será compatible con los modelos antiguos.

Autor: Asdolo

4.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (7 votos)

Ultimate TurboGrafx-16 - PC Engine VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.1

Con este programa podremos convertir los juegos de la primera consola de la era de los 16 bits que, a pesar de no tener mucho éxito en el mercado sí tuvo grandes juegos como Bonk, Neutopia, Ys, etc. Como el resto de los otros inyectores el programa nos permite personalizar nuestras conversiones para poder hacer que se parezcan lo más posible a los juegos de esta consola que Nintendo vende en la eShop.

Autor: Asdolo


5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

Ultimate Game Gear VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.2

Revive los grandes clásicos de la competidora de la Game Boy en tu consola Nintendo 3DS sin el límite de 5 horas de duración que tenía la Game Gear. Con este programa podrás convertir cualquier juego de Game Gear a un formato instalable para cualquier consola de la familia Nintendo 3DS permitiendo un gran nivel de personalización y su fácil uso hacen hacen de este programa una gran elección para cualquier amante de lo retro.

Autor: Asdolo


5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Ultimate Genesis - Mega Drive Forwarder Maker for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.3

Otro magnífico programa que nos permitirá convertir nuestros backups de la mítica consola de 16 bits a un formato instalable para poder jugarlos en nuestras consolas de la familia Nintendo 3DS. Como siempre es un programa fácil de usar con instrucciones claras pero con un gran nivel de personalización. Sin duda una gran oportunidad para jugar a juegos clásicos como Sonic, Soleil, James Pond...

Autor: Asdolo


4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (5 votos)

Custom Home Menu Manager 2 (CHMM2)

Aplicaciones3DSWifien

Versión 2.8

¿Cansado del aburrido y monótono menú que trae la Nintendo 3DS por defecto? A pesar de que Nintendo nos facilitó un poco que no nos aburriéramos muy rápido incluyendo la posibilidad de cambiar el color del menú o descargándonos temas de la eShop lo cierto es que esta función está muy limitada, pero gracias a este grandioso homebrew tendremos la posibilidad de personalizar todo el menú a nuestro gusto. Desde temas descargados hasta los nuestros con las imágenes, los iconos y la música que queramos. Además, podremos elegir entre un solo tema o varios de forma aleatoria.

Autor: Rinnegatamante

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (8 votos)
Distribuir contenido