Anuncios Google

Lost Marbles

JuegosDLDIen

Versión 0.1

Después de la vuelta de vacaciones, les traigo por parte de Sych, un excelente juego del genero "puzzle" en el que seguro que pasaremos horas jugando ya que normalmente cuando empiezas ha aburrirte de un juego es porque la dificultad no estaba a tu nivel y por eso es por lo que te has cansado, sin embargo, este homebrew nos ofrece 3 distintos tipos de dificultad lo cual hará el juego mas entretenido. Pero no todo es tan bonito, un ejemplo es, su música, que puede llegar casi a rayar pero no por esto no vamos a jugarlo, así que preparad vuestras Nintendo DS que vamos ha jugar con bolas.

Autor: Sych

El juego consiste básicamente en alinear 3 o mas bolas de un mismo color en la columna blanca del medio, obteniendo así puntos. También podremos realizar combos ganando aun mas puntos para poder ganar a la IA o CPU. Como ya esta dicho anteriormente el juego consta de 3 niveles de dificultad Fácil (Easy), Medio (Medium) y Difícil (Hard).

Controles:

 En la pantalla principal:

  • Botón Y: Cambiar la dificultad.
  • Start: Empezar el juego.

 En el juego:

  • Pad Izquierda/Derecha: Mueves la fila hacia la derecha y hacia la izquierda (según hayas pulsado).
  • Pad Arriba/Abajo: Cambias de fila a la de arriba o a la de abajo (según hayas pulsado).
  • Start: Al acabar la partida pulsalo para volver a la pantalla principal.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares:

  • Flashcard R4i-SDHC con firmware 1.09b (Test del Staff).

Si tienes una combinacion flashcard-firmware que no aparezca en la lista, no dudéis en probarlo y comentar si os funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Lost Marbles v0.1 (Sólo Usuarios Registrados)

4.104165
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Anda :D

Muchas gracias, anda en mi DSTT 1.17a12. Esta bien entretenido el juego xD

 

MUY IMPORTANTE!! Usando el boton X pueden mover la fila seleccionada verticalmente ya que me trabo al no hacer eso creo que es importante mencionarlo :p

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.