Anuncios Google

TetattDs

JuegosDLDIWifien

v 3.1

Con TetattDs nos encotramos con un entretenido, interesante y cuidado juego de puzle clonado directamente del adictivo Tetris Attack, por lo que no es de extrañar que la jugabilidad esté mas que asegurada. Flatware, nombre del grupo de coders creador del homebrew, puede estar orgulloso del resultado de su programa.

Creador: Flatware

 

El planteamiento del juego es bien sencillo,nada mas empezar la partida nos aparece una columna con unos cuadrados de colores, además poco a poco irán apareciendo mas cuadrados desde la base de nuestra columna (cada vez mas rápido) dificultando nuestro cometido, que no es otro que  juntar tres o mas cuadrados del mismo color pudiendo desplazar cualquier cuadrado de manera lateral, sin que nuestra columna de cuadradados llegue nunca hasta arriba de la pantalla. Todas las acciones del juego se realizan con el Stylus por lo que la velocidad y facilidad para desplazar nuestros iconos se hace endiablada.

Destacar que el juego da la posibilidad de jugar en modo multijugador tanto en red local (gracias al archivo Server_GUI incluido en la descarga), como por Internet vía wi-fi. El modo de conexion para partidas por internet lo puedes encontrar en este tutorial de nuestra web. Nota: Buscar el "método Mario Kart" . Este aspecto le da al juego un enfoque mucho mas interesante, multiplicando a partes iguales la diversion que proporciona y la durabilidad del programa.Gracias a Unicorn por el soporte en este apartado.

La dificultad está bastante bien ajustada, la precision al presionar el puntero sobre la pantalla táctil es correctísimo, los gráficos cumplen con su cometido y contiene modo multijugador mediante conexion wifi de sencillisima configuración, todos son virtudes, así que no hay excusas para disfrutar de este juego.

Version 3.1

  • Se ha reescrito el protocolo de red.
  • Arreglado el display de puntuaciones.
  • Ahora soporta hasta ocho jugadores 

Descargar TetattDS v3.1 (Solo Usuarios Registrados)


 Version 3.0

2008-06-23

Descargar TetattDS v3.0 (Solo Usuarios Registrados)

3.733335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Increible!!

Es buenisimo!!! estoi mega hiper enganchado!!

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.