Anuncios Google

Frogger DS

JuegosDLDIen

Versión 1.0

Frogger, es ese juego al que la mayoría hemos jugado, aunque lo más probable es que sea bajo nombre y no os suene. Pero seguro que si os hablo de ese juego en el que somos una rana y tenemos que cruzar una carretera donde los coches no cesan de parar y un lago con lo que la corriente arrastre seguro que ya sabéis de que os hablo. Pues aquí tenemos un perfecto port para nuestras DS que nos hará pegarnos a la consola hasta que consigamos llevar las cinco ranas en el otro extremo de la pantalla.

Autor: King Dodongo.

Este es sin duda uno de los juegos que todos hemos probado al menos una vez en la vida y a pesar de parecer una tontería desde fuera, al probarlo comprobamos que es uno de los juegos que más engancha. El objetivo de llevar cinco ranas hasta el otro lado de la pantalla parece sencillo a simple vista, es todo lo contrario, ya que la dificultad va en aumento según avanzamos por la carretera y el lado. Los coches y camiones cada vez irán más rápido según demos un paso al frente, y las cosas que pasen por el lago también aumentarán su velocidad según avancemos. Sólo tenemos 5 vidas, así que cuidado con morir atropellados o con caer al agua, ya que las vidas se nos esfumarán antes de que nos demos cuenta.

Controles:

  • Pad: Moverse.
  • Start: Empezar una nueva partida.

Testeado en la siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Frogger DS Versión 1.0   (Sólo Usuarios Registrados).

4.07143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

nooooove que pechá

nooooove que pechá recuerdazos, muy bueno

Imagen de david_____david

xD

Un homebrew que engancha, siempre a sido un juego divertido! :D

Imagen de Kr3wflow

si

me acuerdo de el frogger,,,,muy bueno

adios,que se me acaba de morir el gato

Imagen de Sgt_Pepper

Excelente...

Excelente juego, pero prefiero al original de Atari, no digo que este no sea bueno, solo que me gusta más este juego con los gráficos originales.

 

Saludos...


Nintendero de corazón ...

Funciona

Probado en una R4i clónica de la DSTT (r4ita) con FW 2.90 y funciona correctamente. Eso sí, es una jartá difícil, jajajaja. Muy currado, sí señor.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.