Anuncios Google

Take It Cheesy

JuegosDLDIen

Versión 0.00A

Take It Cheesy es un entretenido homebrew basado en Take It Easy. El objetivo es muy sencillo, pero el llevarlo a la práctica es muy difícil: Debemos conseguir líneas rectas de por colores y números en un tablero en forma de hexágono, lo que lo hará todavía más difícil. A partir de la puntuación se obtiene multiplicando el número de fichas alineadas correctamente por el número que aparece en el color de la línea. La máxima puntuación posible es de 307 puntos, aunque para ello debemos ser afortunados y conseguir las piezas correctas.

Autor: MoDmew8.

Un homebrew entretenido sin lugar a dudas con una dinámica algo complicada la primera vez que se juega, pero una vez entendida todo irá como la seda; os la explicaré para que la entendáis: Tenemos un hexágono en el que debemos colocar las fichas también hexagonales en los huecos vacíos, hasta ahí todo sencillo, pero aquí no queda la cosa, ya que debemos hacer que las líneas de colores que van numeradas coincidan entre sí para que puntúe. La puntuación se obtiene de una forma sencilla: se multiplica el número de la línea por el número de piezas que constituyan esa línea, por ejemplo, si tenemos una línea del número 6 formada por cuatro piezas, obtendremos 24 puntos (6x4=24), y si tenemos suerte con las piezas que nos salen, podremos llegar a obtener hasta 307 puntos.

Controles:

  • Stylus: Contol total del juego.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Take It Cheesy v0.00A   (Sólo Usuarios Registrados).

3.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (30 votos)

Anuncios Google