Anuncios Google

Hungry Snake

JuegosDLDIen

Versión Única

De la mano de un aficionado a la ds llega el clasico Snake o conocido también como "la viborita"  bajo el nombre de Hungry Snake. Es un juego sencillo pero muy entretenido, utiliza la pantalla de arriba para el juego como en las antiguas consolas. Básicamente un juego memorable para aquellos que siempre juegan al Snake en el móvil, la computadora o cualquier otro aparato.

Autor: AfBu.

Creo que todos conocemos la mecánica del juego. Es un juego tan famoso que hasta se puede jugar en Youtube y que le tiene ports en practicamente todas las máquinas en las que se pueda programar algo. Es un juego de graficos muy simples, el objetivo es comer lo máximo, cada vez que la serpiente se alimenta crece, por lo que nos será más difícil mantenernos en nuestros límites o no chocar con nosotros mismos. Cada vez que comamos una fruta aparecerá un obstáculo con el cual no podremos toparnos, a menos que queramos morir.

Controles:

  • Pad Digital: Movernos.
  • Select: Parar el juego.
  • Start: Restaurar el juego pausado.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard M3DS Real con Firmware M3 Sakura 1.49 (Test de la comunidad).
  • Flashcard M3i Zero con Firmware M3 Sakura 1.49 (Test de la comunidad).

Si posees una combinación de Flashcard-Firmware que no salga en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se agregará a la lista.

Descargar Hungry Snake Versión Única (Sólo Usuarios Registrados)

3.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Funciona en el Wood R4 1.14

Funciona en el Wood R4 1.14 ^^

Imagen de Mario_Mario

no me regañen si me equivoco

xD

 yo sabia que se pone el nombre del autor de la noticia,y shin mazinger z no es el autor de la noticia ni el creador del homebrew

estoy confuso


Imagen de _-eDu69-_

No es ni coder ni editor

Eso es cierto, pero si los aportes de usuario los hacéis imitando nuestras noticias tal y cómo ha hecho Shin pues nosotros sólo nos encargaremos de corregirle los posibles errores y la pasaremos a portada a vuestro nombre. Pero cómo he dicho debe estar bien estructurada y redactada, con su cabecera y su cuerpo correspondiente.

SaluDTs

Imagen de OdnetninI

Gracias por explicarselo.

Gracias por explicarselo. eDu.

Imagen de Hardly Man

Te explico

Arriba se pone el autor de la noticia si el coder que ha creado la obra no esta registrado,si el coder esta estaria como autor de la noticia y el homebrew.

Desconozco si lo dije con claridad si no te quedo claro dimelo.


Imagen de Jordi1097

¿Quién dijo que él no es el

¿Quién dijo que él no es el autor de la noticia?.-.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.