Anuncios Google

Death

JuegosDLDIen

Versión Desconocida

Estamos en una especie de laberinto armados con un arma de largo alcance, completamente sólos... o eso pensábamos antes de encontrarnos con estas bestias. Death se trata de un homebrew en nada más ni menos que 3D de un juego de acción sobre raíles al estilo de Dead 'n' Furious. Si queréis conocer más sobre este homebrew, simplemente seguid leyendo.

Autor: iprice.

Como ya he dicho, Death se trata de un homebrew de acción 3D sobre raíles, en primera persona, dónde todo se desarrolla en la pantalla táctil, con una buena música de ambiente y efectos sonoros. El objetivo del juego es simplemente disparar a los monstruos que aparezcan delante de nosotros mientras el personaje sigue adelante, a pesar de que éstos no se mueven ni atacan, aún estando animados. También hay que destacar que aunque haya muchas opciones en el menú, todas nos llevarán al juego. Y si os fijáis, la pantalla de arriba del homebrew (cuándo estamos jugando) se trata de la misma que aparece en el juego Dead 'n' Furious.

Controles

  • Stylus: disparar en la pantalla (las balas son infinitas).

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares:

  • Flashcard Supercard DSTwo con Firmware EOS 1.11 (Test del Staff)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudéis en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Death vDesconocida   (Sólo Usuarios Registrados)

3.84375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rasdel

NO ME ANDA

Tengo una R4 con WoodR4 1.34 y no me anda amigo asique no se si es malo ni bueno Risa , una solucion ya lo parche con dldi de r4 revolution NADA.

Imagen de Pat0mr

Buen juego

Buen juego y buenos gráficos.

Salu2!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.