Anuncios Google

Blocks Mania

JuegosDLDIen

v140709

Esta claro que hablar de una creacion del coder galo Kukulcan empieza a ser sinonimo de calidad, este programador tiene publicados varios programas para nuestras Nintendo DS, todos de gran calidad y este remake del juego de puzle Puzznic no va a ser una excepcion.

Autor: Kukulcan

 

Pues lo primero que me ha llamado la atencion de este homebrew es su nivel de adictividad (vamos, que engancha como un cartucho de pipas viendo un partido de futbol), mientras estaba realizando el rutinario testeo para hacer esta publicacion estuve mas de treinta minutos seguidos jugando sin pestañear ni mirar el reloj, todo un record si hablamos de un juego de este genero y movido desde la scene. El control y sistema de juego es sencillisimo, de entre los bloques que aparecen en pantalla tendremos que juntar los que sean iguales para hacer desaparecer todos, los bloques se moveran hacia los lados con nuestro Stylus y estaran bajo el dominio de la ley de la gravedad (es decir, que caeran hacia abajo, como todo en este mundo), por lo que nuestro cometido sera hacer desaparecer todos los bloques de la pantalla utilizando el minimo numero de movimientos posible para pasar de nivel.

El juego tiene una durabilidad bastisima, gracias al gran numero de niveles (48 mundos de 60 niveles cada uno en la version original, en la ultima version se han incluido 80 nuevos) y a la dificultad progresiva de estos, al principio nos costara menos de un segundo ver la solucion, pero al pasar del primer mundo la cosa cambia y nuestra mente empieza a estrujarse, desde luego no dejara indiferente a nadie, detalles como la posibilidad de comprar fondos e iconos en una tienda virtual gracias a los puntos conseguidos en nuestras partidas, hacen que podamos personalizar nuestro juego a un nivel que aun hara mas dificil dejar de jugar, si a todo esto le sumamos un sonido, a buen nivel, marca de la casa y unos menus de opciones y explicacion de juego muy currados entedemos por que al principio de la noticia alababamos las virtudes de este coder frances que empieza ha hacerse un huequecito en el "Hall of Fame" de la Scene NDS.

Controles

  • Stylus: Pulsar y mover sobre los bloques 
Nota: Se dispone de tres tipos de control para jugar, para los otros dos no mostrados en esta noticia visitar las opciones del juego donde se explican de un modo grafico muy bien.

 

Version 140709

  • Se han incluido 80 nuevos niveles y se ha modificado el orden de los mismos.
  • El autor indica que el juego esta completo, por lo que se trata de una version Final.

Descargar Blocks Mania v140709 (Solo Usuarios Registrados)


 

Version 191208

2008-12-20

Descargar Blocks Mania v191208 (Solo Usuarios Registrados)

3.920635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (63 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Problema

¿Dónde hay soluciones para algunos niveles? Es que estoy trabada en uno desde hace un mes y no soy capaz de salir...

 

guardar partida

hola a todos

acabo de descubrir este adictivo juego pero no se como guardar la partida (no se si es posible).

cuando vuelvo a jugar tengo q volver a comenzar desde el principio porque no me ha guardado nada. existe la posibilidad de pasar con el stylus a otro nivel pero no me guarda los puntos ni nada.

sabeis como se guarda la partida? gracias

guardar la partida

para guardar la partida hay que meter una carpeta que sale que se llama kukulcan la guardas en la nds pero no dentro de los juegos sino con las otras carpetas,en esa carpeta se guarda la partida.si solo has metido el juego es normal que no se guarde.

Imagen de Draco el dragon

La partida...

La partida se guarda automaticamente, raro que no te deje volver al nivel...

Imagen de Draco el dragon

Despertador!

Eso es lo que se necesita para "desengancharse" XD !

P.D: va en SC DSonei con Kernel 3.0. Y es cierto que a partir del mundo dos es más chungo.

Imagen de 5elementoS

Pena

Que sea en ingles pero bueno y es adictivo hay que probarlo!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.