Anuncios Google

Space Adventure

JuegosDLDIen

v1.0

De nuevo otro homebrew de un gran coder con distincion en la comunidad, todo un placer volver a pasar a portada una de sus creaciones, la scene hispana en NDS empieza a tener calado en todo el mundo gracias a aportes como este (y de todos los demas coders de habla hispana, que nadie se me enfade xD). Esta vez tenemos un juego de naves espaciales totalemente en 3D, con un nivel impresionante, puede que si te pones a jugar no puedas parar en un buen rato.

Autor: AntonioND

Agradecer a Draco el dragon por aportarnos este homebrew

Un  juego de estas caracteristicas siempre es bienvenido, sobre todo por lo dificil que es ver buenos juegos en 3D en la Scene, pilotar una nave espacial vista desde atras con una buena sensacion de desplazamiento y con un entretenido planteamiento siempre son argumentos de peso para estar deseando testear un programa. Buen sonido, aunque se echan en falta SonidosFX y un buen puñado de opciones siempre atraen la atencion, asi que no perdais mas tiempo y descargad este programa despues de leeros la noticia.

En cuanto a las caracteristicas del juego en si, podemos decir que esta en una fase temprana, y aun asi es mas que divertido, desplazamiento de la nave desde la pantalla tactil, (con el stylus, evidentemente) enemigos que abatir y varias opciones configurables (como el control, por ejemplo) son buenos argumentos para empezar a abrir boca. Tan solo se echa de menos un mayor nivel de detalle, pero seguro que el coder ya esta trabajando en la siguiente verson y dentro de poco veremos el fruto de su esfuerzo. Como guinda del pastel, el coder ha facilitado el Source Code para curiosos y novatos en la programacion para que puedan ver y destripar el programa.

Testeado en las siguientes Flashcards y firmwares

  • FlashCard TTDSi con firmware 1.17 (test del Staff)
  • FlashCard DS ONEi con firmware 3.0 (Test de la comunidad)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Controles

  • Stylus: Desplazamiento
  • Boton Arriba: Disparo
  • Gatillo L: Acelerar
  • Gatillo R: Volver la nave transparente para obtener una mejor vision.
  • START: Pausa/Posibilidad de volver al menu principal

Descargar Space Adventure v1.0 (Solo Usuarios Registrados)

Descargar Space Adventure Codigo Fuente (Solo Usuarios Registrados)

4.32
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (75 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gsc

una cosa

para disparar hay tres tipos el tipo 1 nunca se acaba el tipo 2 son con cincuenta y con forma cuadrada y uno de barios colores y redondo el 2 es con el pad derecha y el otro con el pad izquierda 

desde aqui le doy las

desde aqui le doy las gracias a AntonioND por el Source Code ^^

Imagen de sergiiito

bien

grax a ni encataa esto

Imagen de Draco el dragon

No falta...

lo de "Agradecemos a Draco el dragón el informarnos de este homebrew." xD

Y en el blog de AntonioND pone que ya esta terminado, por si querias poner "Versión Única" en la noticia ;)

P.D: funciona en SC DSonei con Kernel 3.0.

Imagen de _-eDu69-_

actualizado

con la nueva información, gracias. Lo de que la versión es versión unica, en su blog pone claramente versión 1.0, así que no podemos cambiar eso. Salu2

Imagen de Draco el dragon

Pero...

aqui pone que ya esta terminado (Finished).

Efectivamente, jeje. Lo de

Efectivamente, jeje. Lo de 1.0 es por si tengo que arreglar algún bug, que nunca se sabe...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.