Anuncios Google

Electro

JuegosDLDIen

Versión 1.0

TestICONElectro

Hoy os traigo un homebrew al estilo del tetris. Hay dos modos de juego; el primero es parecido al tetris y el segundo es más al estilo rompecabezas. Es un buen homebrew; buena jugabilidad, entorno agradable, entretenido... pero a la vez un poco dificil.

Autor: chris28

 

Como ya he dicho, el juego me ha recordado mucho al tetris, sobretodo el modo ''Classic''. Hay un par de modos; el primero es el Classic y el objetivo es hacer tantas filas de cuadraditos como podamos. El segundo modo es el puzzle y el objetivo es el mismo que el del primero, pero esta vez no nos caeran cuadraditos.

Hay un ranking para guardar nuestra puntuacion. Pero no os mateis para entrar; es bastante dificil.

El juego esta en inglés, pero no hay mucho que leer.

Controles:

  • Stylus: arrastrar para mover los cuadraditos (en el modo puzzle solo podremos mover los cuadraditos de arriba a abajo).
  • Gatillo R (solo modo puzzle): pinchar para que aparezcan más filas

Testeado en las siguientes flash carts y firmware's:

  • Flash cart R4 Original con firmware 1.17 (test del staff)
  • Flash cart M3 Ds Real con firmware Sakura Sistem 1.35 (test de la comunidad) 

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

TestElectroV1

 

Descargar Electro Ds Versión 1.0 (Solo Usuarios Registrados)

3.79592
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (49 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

MUY dificil

La verdad me costó muchisimo darme cuenta como jugarlo porque nunca se completaban las lineas, hasta que me di cuenta que se tiene qu ompletar todo el ancho de la pantalla. Es muy dificil, no me gusto nada.

Imagen de 5elementoS

Oh ,muy bonito, la verdad es

Oh, muy bonito, la verdad es que se parece bastante al tetris, me gusta más el del rompecabezas, pero bueno, este homebrew lo tengo desde hace tiempo, y me gusto mucho aun que ya no juego.

PD: Testeado con M3 Sakura Firmware v1.35 (el ultimo de los 2 que hay)


SceneBeta User / M3 Sakura System / FSR FAN / Firefox User

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.