Anuncios Google

Organism

JuegosDLDIsrcen

V Única

Este día les presento uno de los últimos juegos que me han tenido entretenido un buen rato por su diversión, su forma de jugarlo y su simple ambiente, Organism, un homebrew en el que tenemos que ayudar a un pequeño organismo verde y pegajoso que está dentro de un frasco a escapar de un siniestro laboratorio, pero no estamos solos, contamos con la ayuda de nuestro siempre fiel Stylus para colocar diferentes ítems en el escenario para ayudar al organismo a llegar a su meta de escapar hacia su libertad

Autor: AngelWire

A pesar de no tener sonido y ser algo corto, el homebrew es sumamente divertido y te hará pasar muy buenos ratos jugando con tu consola de doble pantalla mientras intentas llevar sano y salvo al organismo verde a su libertad, es un buen planteamiento y una muy buena base para empezar a jugar, debemos tener cuidado de que el protagonista no caiga al suelo, de lo contrario se romperá el frasco en el que está, quedará regado y nuestra partida terminará. Para escoger alguno de los 4 ítems disponibles, simplemente debemos dar un toque a la pantalla táctil y sin despegar el Stylus, lo podemos mover hacia arriba, abajo, izquierda y derecha pudiendo elegir un trampolín rojo de mayor impulso, un trampolín amarillo de menor impulso, pegamento y un trampolín azul lateral respectivamente.

Controles:

  • Stylus: Elegir ítems.
  • Pad Digital, Arriba: Saltar.
  • Start: Empezar a jugar.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).
  • Flashcard CycloDS iEvolution con Firmware 2.2(Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Organism Versión Única   (Sólo Usuarios Registrados).

3.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de FrANkFaLL

Hahaha

Que raro juego... pero me convensio la descripcion

Salu2 ^^

Imagen de angel4441916

Parece bueno y divertido vere

Parece bueno y divertido vere si lo pruebo algun rato de estos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.