Anuncios Google

Ultimate SNES Forwarder Maker for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.1

Si has visto todos los inyetores anteriores seguramente te habrás dado cuenta de que ya hay uno para la SNES, entonces... ¿Para que queremos otro?. La respuesta es bien sencilla: este utiliza emuladores extraoficiales lo cual se traduce a que algunos juegos que no funcionen con el anterior inyector es bastante probable que nos funcionen con este. Contiene el clásico nivel de personalización para hacerlos prácticamente iguales a los de Nintendo y a pesar de que de momento sólo es para la New 3DS y New 3DS XL con futuras actualizaciones será compatible con los modelos antiguos.

Autor: Asdolo

¿Cómo uso el programa?

Es un programa muy fácil de usar y probablemente no tendrás ningún problema al usarlo pero aquí tienes un pequeño tutorial de cómo usarlo. Con este programa puedes convertir backups en .sfc, .smc o .rom a .cia e instalarlos en tu consola con CFW.

Tutorial:

  1. Abre el programa y dale al botón "Open SNES file" para abrir nuestro backup en uno de los formatos compatibles, tras esto buscará en su base de datos si tiene información sobre la ROM, en caso de encontrarla nos la pondrá en los pasos posteriores (Podremos editar esta información si no nos gusta).
  2. Le damos a "Next Step" y nos llevará a la pantalla de edición de nombre e icono, como su nombre indica, aquí podremos editar el nombre con el cuál aparecerá nuestro backup en el Menú HOME de la 3DS y el icono que tendrá. En el icono puedes poner cualquier imagen al igual que en los datos del juego, aunque lo recomendable es intentar hacerlo lo más parecido a un juego oficial de la VC y si le das a "Download & set title screen as icon" puedes descargar el menú principal del juego como icono.
  3. Una vez rellenados todos los campos le damos a "Next Step" para continuar (Si no rellenamos toda la información no nos dejará continuar). Aquí tendremos la opción de modificar el texto que aparecerá en el banner, la imagen (Load inner image), también podemos cambiar el tipo de letra, tamaño y demás en la opción "Select font", si le damos a "Download & set title screen as banner image" nos descargará el menú principal del juego y lo usará para el banner y si le damos a "Style" podemos cambiar entre los dos modelos de consola que hay.
  4. Volvemos a darle a "Next Step" y podremos cambiar el Title ID, el Product Code (El programa siempre nos dará uno al azar), el tamaño al que se mostrará el juego, la imagen que nos aparecerá en la pantalla inferior, el emulador, la opción de cambiar los botones...
  5. Cuando rellenemos esto le damos a "Finish", elegimos el nombre con el que guardar nuestro juego y el programa nos creará un archivo .cia que podremos instalar con el FBI o derivados.

NOTA: De momento sólo es compatible con la New 3DS y la New 3DS XL, en un futuro será compatible con la 3DS, 3DS XL y 2DS.


Mejoras versión 1.0b:

  • Se ha solucionado el error que hacía que el programa se crasheara al seleccionar un emulador distinto a PocketSNES.

Descargar Ultimate SNES Forwarder Maker for 3DS versión 1.0b (Sólo usuarios registrados).

Mejoras versión 1.0:

  • Versión inicial.

Descargar Ultimate SNES Forwarder Maker for 3DS versión 1.0 (Sólo usuarios registrados).

4.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (7 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CosmeEgret

Algun dia...

Esperemos que algun dia (aunque sea al final de la vida de esta consola) se incorpore la emulacion de snes

en los modelos "old" de forma nativa y poder jugar en easa consoloas sin recurrir a madios truchos...

 

Aunque la snes no sea vital para mi, Tiene algunos juegos perdidos que vale la pena

ver por lo menos una ves en cuando.

 

Saludos a todo el staff.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Algun dia..."

El mismo desarrollador que ha hecho este inyector está trabajando en otro que incluye todos los inyectores en uno solo y añade la posibilidad para inyectar los backups de SNES para los modelos OLD.

En el momento en el que salga lo verás en portada :D.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.