Anuncios Google

Agility

JuegosDLDIen

Versión 1.0

¿Qué pensáis si digo que os dejo un juego con el que os quedareis más que enganchados con solo probarlo? ¿Que se me va la olla? No, no creo que nunca haya tenido una xDD. Os presento Agility de la mano del coder Ryan, un divertido plataformas en el que controlas a un gracioso cuadradito que tiene que permanecer el máximo tiempo posible encime de cualquier plataforma para ganar, cuantos más puntos mejor. Yo estoy enganchadísimo...

Autor: Ryan, Facebook.

Agility es un juego muy divertido que ha sabido combinar la simplicidad y la elegancia de lo minimalista. Nada más empezar veremos un atractivo menú, acompañado de una música un tanto pegadiza, y en el que podremos elegir entre tres opciones: Play, Info y Help.

En Help nos hará una breve descripción del juego, pero para los que no se les de bien el idioma anglosajón yo os explico cómo funciona: Tú controlas a un simpático cuadradito con ojos y boca, con el que podrás saltar a la vieja usanza, pero con el que también podrás hacer el doble salto que te salvará el pellejo más de una vez. Vale, hasta aquí bien, pero ¿Qué es esa plataforma que sube? Bueno, pues esas plataformas van subiendo por la pantalla táctil, y en el momento en el que el contador de la pantalla de arriba llegua a 0 o en el momento en el que tú saltes de la plataforma, esta desaparecerá y tendrás que buscarte otra si no quieres que te mate el malvado límite inferior de la pantalla táctil.

Vale, ya he entendido más o menos la mecánica del juego pero... ¿Qué son esos cuadrados que rebotan por las pantallas? Pues son nada más y nada menos, que cuadrados. Pero cada uno con una personalidad diferente. Hay tres tipos de cuadrados:

  • Los azules: Te darán una buena cantidad de puntos para rellenar la barra.
  • Los verdes: Te darán un ligero golpecito, que puede tanto ayudarte a mantenerte un poco más en el aire, como hacerte caer en la inmensidad del límite inferior.
  • Los rojos: Y los rojos... A estos sí que hay que tenerles miedo de verdad, si te cruzas con ellos... ¡ZAS! Morirás, bueno tú no, el cuadrado.

Controles:

  • Stylus: Control básico del Homebrew, seleccionar opciones.
  • Pad Digital: Mover al cuadrado.
  • Botón A: Salto. Pulsar dos veces para doble salto.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard M3DS Real con firmware 4.8 (Test del Staff).

Si tienes una combinación Flashcard/Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Agility Versión 1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

Noticia por cheleon15.

3.925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de tramosll

Excelente!!

Me gusto mucho este juego.
Muy entretenido.
En N3DS funciona perfecto con R4i SDHC dual core.

Yo fui el que hizo este juego.

Yo fui el que hizo este juego.

Si te gusta este juego, ventilador de mi página en facebook.com/synvox. Dime lo que piensas!

 

I was the one that made this game.

If you like this game, fan my page on facebook.com/synvox.  Tell me what you think about it!

Excelente !!

Gran Juego, sencillo y muy divertido

Increible

sin comentario esta muy bueno... que juegazo!Risa

Imagen de xCO 3.4

eee tambien me enganche xDD

esta chido este juego funciono PERFECTO en mi combinacion de flashcard firmaware TARGETA R4i NEO con KERNEL AKAIO 1.51 si no me equivoco y UNA PREGUNTILLA LAS DSi's ¿ tienen la luz naranja cuando estan encendidas? :S pues yo tengo una negra igualita a esa solamente que la luz es azul y cuando se esta cargando se pone naranja y esa es verde xD

Imagen de bows

Cierto, la luz es azul

Cierto, la luz es azul XD

Gran juego, sencillo, entretenido y con graficos bonitos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.