Anuncios Google

Evil Birds DS

JuegosDLDIen

Versión Demo

Los Angry Birds llegan a nuestra NDS de mano de este homebrew programado por bart2465, en el cual, gracias a la pantalla táctil podremos lanzar a los enfurecidos pájaros sobre sus enemigos, unos cerdos verdes con los que deberemos acabar. En esta versión de Evil Birds DS, tendremos a nuestra disposición tres de los pájaros: el pájaro rojo, el negro (que explota) y el blanco (que lanza huevos). Todos ellos se irán turnando en ese orden, y nos servirán para ganarle la partida a los cerdos.

Autor: bart2465.

Su autor, bart2465 (autor también de Gravity Duck DS), nos presenta esta adaptación del popular juego de Rovio, en el que tendremos que lanzar a unos enfurecidos pájaros contra unos cerdos verdes a los cuales tendremos que derrotar. Esta versión es una de sus primeras versiones, y esperamos que el autor lo siga mejorando, ya que con un aspecto gráfico un poco más cuidado, y con algún nivel más, nos encontraremos con un juego que nos hará quedarnos pegados a nuestra NDS.

Controles:

  • Stylus: Control total del juego.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Evil Birds DS vDemo  (Sólo Usuarios Registrados).

4.06
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (50 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de FoxFore

Una DUDA

¿No Creen Que Seria Un Poco Ilegal Comprar Un Fan-Game Para Nintendo DS?

Imagen de JorgePotter7

Buen Juego

Es Un Buen Juego, Entretiene Bastante, Lo Unico si es que Es Un Poco Basico y La Poca cantidad de Pajaros lo Vuelve un Poco Repetitivo.. En fin, Es Un Buen Juego y Entretiene Mucho, Doy las Gracias al Creador...

 

Saludos Amigos ;)


JorgeDS™

No arranca

El juego no arranca en mi r4i gold, lo inicio y aparece una imagen que dice touch to continue... pero hago lo que me dice y nada, el juego se queda colgado, si alguien me pudiera decir como solucionarlo seria de gran ayuda.

quieres la solucion

debes descargar el monoshell 2 y buscar el juego y te arrancara sin ningun poblema si otros no te arranca usa el monoshell 2

Risa

Imagen de gore107

hola

estaria bien que pusieran personajes propios y no los del juego original.

 

saludosSonrisa

Imagen de The Dark Master

No es un port muy bueno pero ya cumple con el entretenimiento.

Lo he probado y entretiene, como sugerencia yo creo que indexando mejor los gráficos se podria aumentar la calidad visual, en cuanto al motor, las piezas no rotan y los pajaros se detienen totalmente al chocar con algo, no estoy diciendo nada fácil, lo importante es que sea jugable.

Estaría bien que cambiara el peso de los pájaros (no todos pesan igual), hacer más niveles y insisto, mejora los gráficos porque eso cambia mucho.


Imagen de OdnetninI

Lo mismo digo, y es así es

Lo mismo digo, y es así es una cosa bastante dificil de conseguir, suerte para el autor.

Estoy con ustedes

Que hisieran uno pequeños arreglos, creo que ya abian hecho una y tenia un poco mas de mejoras 

que este, pero no entretenia igual que este.

Gracias 

 

 

Imagen de sonic123789

FUNCIONA

Con el HB MENU funciona en mi flascard R4ITT PURPURA

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.