Anuncios Google

Stockmarket DS

JuegosDLDIen

V 1.16

Este día les presento un juego ideal para quienes quieran jugar a ser unos exitosos empresarios, ya que consiste en un pequeño y rentable mercado de valores en el que deberás calcular cifras de dinero, efectuar varios negocios e invertir/vender para aumentar tu capital. Un muy pequeño homebrew sin duda, pero realmente es muy entretenido cómo puedes invertir dinero y ver como van aumentando o disminuyendo las ganancias del día.

Autor: kalfster

Sabemos que no tiene los mejores gráficos que hayamos visto, de hecho nos recuerdan a la época del legendario NES y todas esas grandes consolas; la música con la que cuenta tiene una claridad muy buena y el homebrew es completamente táctil, es decir, toda la interfaz de usuario y todas las acciones las realizaremos con ayuda de nuestro stylus y la pantalla táctil con la que cuenta el sistema. El juego está hecho con el popular programa DS Game Maker y la verdad es que está muy bien elaborado además de ser una excelente opción para pasar un rato aburrido en compañía de nuestro pequeño DS. El objetivo principal del juego es averiguar en cuántos días puedes llegar a tener la cuantiosa cantidad de $ 10,000,000 para eso, podemos combinar nuestras inversiones y experimentar para llegar a la mejor y más productiva solución, hay muchos caminos que puedes tomar y todos con diferentes resultados, lo cual aumenta considerablemente el Replay Value.

Controles:

  • Stylus: Control total del juego.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).
  • Flashcard CycloDS iEvolution con Firmware 2.2(Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Stockmarket DS Versión 1.16   (Sólo Usuarios Registrados).

3.80488
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

GENIAL!!!!! AAA+

Me encantan éstos juegos, saquen más para que juguemos a ser empresarios!

Porfa!

De nuevo gracias a los creadores!

Stockmarket DS

Thanks, 1.17 is out now at

http://dsgamemaker.com/dsgmforum/viewtopic.php?f=14&t=893

better cash sound (per transaction)

 

Editado: En SceneBeta se postea en español, para post o comentarios en otros idiomas tenemos un foro especifico. Por favor revise las normas.| david_____david

Imagen de mlinares1998

no funciona en r4i-sdhc

no me funciona en mi r4i-sdhc de las primeras con ysmenu retrogamefan 6.56

Imagen de Cheleon

Si

no fuera por esta noticia habria creido que estaba en la seccion de FC xD

Muy bueno el homebrew

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.