Anuncios Google

ChessNet

JuegosDLDIWifi2+ jugadores2+ jugadores Interneten

1.0.2

Un juego de ajedrez siempre es de agradecer, maxime si ocurre como en la scene, a cambio de nada... si a esto le añadimos la posibilidad de jugar partidas on-line mediante conexion wi-fi, con cualquier persona del mundo, nos queda un programa redondo para disfrutar en compañia.

Autor: Brian Haase

 

Pues siempre que tengamos a alguien con quien compartir la consola o una conexion wifi podremos disfrutar de una de los juegos de tablero mas conocido y difundido del planeta, no en vano el ajedrez es considerado un deporte, y en España tenemos una buena cantera y tradicion gracias a eventos como el Campeonato de Linares, considerado uno de los mejores y mas prestigiosos a nivel internacional.

Desde luego no vamos a explicar como se juega al ajedrez, pero si diremos que el homebrew que tenemos entre manos aun teniendo una calidad exquisita aun tiene falta de algunas mejoras, como completar el modo configuracion (no operativo)  e incluir un modo para 1 jugador, actualmente no hay rival virtual, por lo que en una partida local podremos jugar contra un amig@ o simplemente contra nosotros mismos. Por lo demas la calidad tecnica del titulo es muy buena y parece que el proyecto se mantiene vivo. Se agradece tener juegos asi gracias a la scene.

NOTA: Modo wi-fi no testeado.

Controles

  • Stylus: Presionar sobre la pantalla tactil para activar funciones o movimientos en el tablero.

Testeado en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • FlashCard M3 ReaL con firmware 4.2e

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar ChessNet v1.0.2 (Solo Usuarios Registrados)

4.02174
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (46 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Salsaman

dstt

testeado por salsaman:

en la ttds, chessNET, funciona directamente (menu 1.15)

de nada awe!

Imagen de -Prince-

BN!

Pos ke bien!

Pienso derrotar a kien se atreva a conectarse el wifi!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.