Anuncios Google

Stacker

JuegosDLDIesen

Versión Beta

Aguilera_87 nos deleita con Stacker, un homebrew que pondrá a prueba nuestros reflejos. Tendremos que conseguir hacer una torre de piezas pulsando el botón, parece fácil, pero todo lo contrario, ya que debemos parar las fichas en el momento adecuado, porque si no, nos tocará volver a empezar; y no acaba ahí la dificultad, ya que cada vez dispondremos de menos fichas para agrupar. El resultado, un homebrew que hará que nos enganchará desde el principio y que nos alegrará la vista con unos geniales gráficos.

Autor: Aguilera_87, Pagina oficial del autor.

En este juego todo lo que queramos lo podremos cambiar; desde el idioma, hasta la velocidad de inicio de la fichas, pasando por las fichas, que las podremos cambiar por los clásicos fantasmas del comecocos, además, el autor no se olvida de los zurdos, ya que también se podrá cambiar la orientación de las pantallas. Este juego hará que todos pasemos grandes ratos intentando alinear fichas o fantasmas hasta llegar al final de la pantalla. Solo dispondremos de una oportunidad, si fallamos una sola vez, nos tocará volver a empezar la torre.

Controles:

  • Stylus: Pulsar sobre cada uno de los botones. ("- y +" para cambiar la velocidad inicial, "mano" para cambiar la orientacion de la consola para zurdos/diestros, "cuadrado y fantasma" para intercambiar el skin, "banderas" para cambiar el idioma aunque de momento texto solo tiene el mensaje de completado y el mas importante, el boton "A" que se usa para parar el movimiento de lo cuadros o fantasmas,)

  • PAD Izquierda / A: Equivale a pulsar el boton "A" de la pantalla, siendo accesible sin tocar la pantalla y facilitando la pulsacion tanto para diestros (izquierda) como para zurdos (A)

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard M3DS Real con firmware Sakura v1.48X  (Test del Autor).
  • FlashCard DSTT con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Stacker Versión Beta    (Sólo Usuarios Registrados).

4.26
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (50 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Laith Iris

¿Pero que?

Esto... es facil. Asi de lcaro, velocidad 1: A la primera. Velocidad 9: A la primera casi lo consigo (solo un bloque y fin)

Necesito encontrar una maquina de esas ahora mismo.

EDIT: oh, vaya, se me olvido darle a editar, borren este post

Imagen de Laith Iris

lol Si es el juego en el que

lol Si es el juego en el que un amigo se gasto 2 euros intentando conseguir una PSP! Genial, ahora podre practicar para cuando vuelva a ver una maquina de esas.

Imagen de Cheleon

cuidado XDDD

O cuidado, que en vez de una psp puede ser una popstation, XD viene para los mercadillos de mi pueblo

Imagen de Laith Iris

XD yo tengo una POP, pero

XD yo tengo una POP, pero siempre esta gracioso tener una chorrada de esas XD

Imagen de Aguilera_87

OJO

Que las maquinas esas tienen "trampa" no solo es habilidad y reflejos para el ganar el premio gordo, como es logico la maquina tiene que serle rentable al que la pone ahi, y eso quiere decir que no suelta los premios hasta que los tenga amortizados. Para que nos entendamos, de cada 300 euros ke entran en la maquina la maquina te suelta 1 PSP que le cuesta 130 euros, por poner unas cantidades inventadas de ejemplo.

Osea que la maquina por muy bien que juegues si no ha amortizado el ultimo premio no te va a soltar otro para perder dinero. ¿Y como lo hace? pues la ultima pieza te la da por mala siempre hasta que calcule que puede entregar otro premio.


Imagen de Cheleon

ya esta, me ha costado pero

ya esta, me ha costado pero he ganado, lo que no entiendo lo de cambiar el idioma de ingles a español ¡si no hay letras! xD

Imagen de Aguilera_87

¿¿seguro...?? si lo hubieras

¿¿seguro...?? si lo hubieras conseguido habrias visto el mensaje de cuando lo superas XD, que en esta beta es de momento el unico texto que tiene


Imagen de Cheleon

a claro, no me acordaba, y

a claro, no me acordaba, y ami me salio en ingles xD, como lo cambiaba y no veia cambios pues lo dege en ingles xD

Imagen de Aguilera_87

si te fijas

hay un cambio casi inapreciable, la tecla que hay en medio (que no se puede pulsar) cambia de ES "español" a EN "english"

para la proxima version tengo varias cosas que cambiar y una sera eso (porque con una sola tecla que muestre la bandera del idioma actual basta para cambiar de idiomas)


Imagen de Aguilera_87

no estaria de mas añadir un

no estaria de mas añadir un video de estos a la noticia para que se entienda mejor la mecanica de juego

Imagen de _-Slash-_

Ah!!

Como un tetris super rápido y de abajo para arriba :P.

Imagen de Cheleon

u.u

Aguilera, si lanzas 100 dardos alguno lo clavaras en la diana...

No entiendo como jugar...

Imagen de Aguilera_87

arriba puse un video que creo

arriba puse un video que creo que kitara todas las dudas de como se juega, XD

pero no entiendo lo de los dardos, te has bajado este juego o uno que habia un poco mas atras?


Imagen de Cheleon

Ok, gracias. Lo de los dardos

Ok, gracias.

Lo de los dardos era una metafora XD, esque ya llevas 3 HB >:( asi seguro que algo te llevas :P

No te lo tomes mal, eres muy bueno, pero llevas una media de 1HB por semana, date un respiro xD

Imagen de Aguilera_87

ahhhh

era por eso..., este en principio no lo pensaba presentar ni nada y aun no lo tengo claro, pero segun vea la acogida que tiene y si me da tiempo le hago unos pequeños retoques y alguna mejora y lo presento (su menu, nivel demencial o poder elegir velocidades de mas de 9... aunke a 9 ya es complicado) pero tampoco mucho que sino no me da tiempo de pulir el squaro que es el que de verdad me he currado

 

 


Imagen de _-Slash-_

:S

No entendi como jugar.

PD: Tampoco al Squar0 :P.

Imagen de Aguilera_87

XD, pero si es muy simple, la

XD, pero si es muy simple, la barra se va moviendo de lado a lado y cuando pulsas el boton A se para, entonces aparece moviendose la del siguiente piso y tienes que pararla de manera que se vayan apilando

pd:el squaro... no se como explicarlo en pocas palabras, es muy sencillo, cada numero esta dentro de un cuadrado ¿no? pues ese numero indica cuantos circulos tiene que haber pintados de azul en las cuatro esquinas de su cuadrado, el juego consiste en poner los circulos de azul para que concuerde todo el panel


Imagen de ldsp

Mui buen Homebrew, no cabe

Mui buen Homebrew, no cabe duda de que esta mui bueno y tiene unos graficos mui cuidados.

Una vez mas magicblack2009 gracias por subir los HB..

 

 

Salu2.


Ayuda + Grafista = MP 

Imagen de magicblack2009

Aquí lo tienes

Aquí está Aguilera, espero que te parezca bien como quedó, si hay algún inconveniente, coméntamelo y lo cambio.

Salu2!

Imagen de Aguilera_87

gracias

si, esta perfecto!, lo unico que no se de donde sacaste lo de las 3 oportunidades, si con fallar una vez ya vuelves a empezar

saludos!


Imagen de magicblack2009

Ups

Sorry, es que cuando lo testee en el emulador fue cuando fallé, y mi emulador da muchos fallos xD, ahora mismo lo quito, gracias por decírmelo :P.

EDIT: Ya está solucionado, espero que así te parezca bien, siento las molestias.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.