Anuncios Google

Game Melody Oratorio

AplicacionesDLDIen

Volumen 2

Me agrada traer hasta nuestra web esta nueva aplicación diseñada por el grupo Multiple:Option, un programa con el que gracias al uso del Stylus en nuestras pantallas táctiles podremos aprender a tocar con el piano las partes mas pegadizas de los temas musicales de grandes juegos de todos los tiempos, desde Super Mario a Halo pasando por Tetris u otros gigantes del sector, una sencilla y cómoda manera de aprenderder a tocar nuestros tonos favoritos.

Autor: Multiple:Option

 

El sistema de funcionamiento y la interfaz gráfica es muy agradable y directa, por lo que no habrá que dar muchos rodeos para empezar a tocar. Despues del menú inicial podremos seleccionar la canción que prefiramos, pasados unos instantes, con unas simples pero efectivas lecciones, en las cuales se nos irá familiarizando con el tema, empezaremos a tocar la cancion, tras unas cuantas repeticiones, seguro que no tienes problemas para tocar la canción con los ojos cerrados.

La noticia contiene dos descargas, pues hay dos aplicaciones, el original "Game Melody Oratorio" y un posterior "Volumen 2", son practicamente el mismo, apenas unas minúsculas mejoras en el último programa citado que para nada alteran el desarrollo respecto al original. Eso sí, las canciones que se incluyen en cada volumen son distintas, por lo que merece la pena descargarse ambos para aprender a tocar melodias de tal calibre.

Nota: El control de la aplicación se realiza en su totalidad mediante el Stylus y la pantalla táctil.

Descargar Game Melody Oratorio (Solo Usuarios Registrados)

Descargar Game Melody Oratorio Volumen2 (Solo Usuarios Registrados)

 

 

3.735295
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Alex_16

Yo tambien tengo la TTDS y...

tio yo tengo la ttds o dstt y es my simple metelo todo en la carpeta ds (donde guardes los juegos) y te recomindo que descarges la v1.15 de ttds :)

game melody oratorio

lo siento pero me descargo el programa y lo hago todo tal y como indicais y no hay manera que me carge en la ds, alguien me puede echar una mano gracias tengo la flash cart TTDS

Imagen de Awe

Hola

Puede ser que el juego no cargue en tu flashcard, siento no poder decirtelo mas concretamente, mi flashcart es una N5.

Saludos.

Imagen de Awe

Hola

Buenas, he testeado la descarga despues de leer tu comentario, me funciona perfectamente. He leido en la web del autor, dice algo del uso de una R4DS (está en inglés y el uso de un traductor no me ha ayudado mucho), yo tengo una N5DS, muy parecida a la anterior, por lo que no puedo saber si no funciona en otras flashcards.

Espero que mas users reporten si les funciona para ver como va el asunto.

Un saludo.


No me funciona

ola me descargo muchas aplicaciones para mi nds desde la pagina y siempre me funcionan pero al bajarme esta no funciona ni el vol.1 ni el vol.2.

Cuando lo inicio se queda la pantalla negra, tengo la targeta M3 DS REAL

 

Un Saludo y gracias 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.