Anuncios Google

Sonido

GSM Player GBA

AplicacionesOLDWindowsen

Versión Única

Llega una nueva opción multimedia para el Game Boy Advance, este nuevo Homebrew nos permite escuchar música en muy alta calidad en un GBA, increíblemente se puede usar en Windows antiguos, la calidad del archivo se da gracias a los archivos .wav que tienen mayor calidad que un sencillo .mp3, cuenta con un menú simple y bueno.

Autor: Pin Eight

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

JPEGViewer GBA

AplicacionesOLDWindowsen

Versión 3.0

Les acerco esta nueva opción multimedia para GBA, en este programa podrás convertir todo tipo de imágenes del formato JPEG, también las imágenes PNG, y muy pero muy curiosamente admite archivos de iconos (.ico) y GIF sin animación. Usa el mismo método de decode progressive del MoonShell DS.

Autor: Tony Savon

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

Music Player Advance GBA

AplicacionesOLDWindowsen

Versión "2"

Si pensabais que solo y únicamente se podía usar archivos multimedia en tu querida y vieja GameBoy Advance a través de cartuchos raros, costosos e imposibles de conseguir, entonces debes de darle una probada a este homebrew que te permite escuchar música y audio con tu GBA, su funcionamiento es casi idéntico a Winamp con sus listas de reproducción y alta calidad.

Autor: NEIMOD

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

3DShell

Aplicaciones3DSWifien

Versión 4.3.1

Cansado/a de los largos tiempos de carga del Nintendo 3DS Sound, quieres ver tus imágenes sin el formato JPG y sin la necesidad de renombrarlos, deseas extraer archivos comprimidos directamente desde tu 3DS, o tal vez leer un archivo de texto en tu consola. Entonces 3DShell es la solución ideal para tus problemas.

Autor: Joel16

 

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

CellDS

JuegosDLDILUA Playeren

Versión 1.3

¿Te gustaría tener un secuenciador? Si la respuesta es afirmativa esta aplicación no puede faltar en tu Nintendo DS. CellDS es una aplicación muy similar a un secuenciador, aunque no posee las características de éste, es un perfecto sustituto, podremos programar y reproducir eventos musicales de forma secuencial. Esta novedosa aplicación está basada en Grid, y cuenta con 6 secuenciadores en 1, cada secunciador es controlado por un script totalmente personalizable. Cabe destacar que estos script´s son de LUA.

Autor: Clone45.

4.846155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (13 votos)

DS Daft

AplicacionesDLDIen

Versión 1.0

Los fans de la música electrónica, seguro que conocen al dúo francés Daft Punk, uno de los más conocidos en esta clase de música. Este homebrew, una adaptación de iDaft/AndroDaft, que está disponible para un número bastante grande de dispositivos, nos permitirá ponernos en la piel de un DJ, el cual tendrá que crear pistas de audio basadas en las canciones de Daft Punk.

Autor: Coreting.

3.87879
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (33 votos)

Zelda SFX DS

AplicacionesDLDIen

Versión 0.1

The Legend Of Zelda, un saga que a pesar de sus 25 años, sigue brillando con luz propia en el firmamento de los videojuegos. Uno de los juegos más característicos de esta saga, es como no, el primero de todos, The Legend Of Zelda, que se estrenó en NES allá por 1986, y que ha quedado como uno de los mejores juegos de dicha consola y también de la historia. Otra de las cosas que hizo que el juego triunfara era su música, que nos sigue dejando embelesados cada vez que la escuchamos. Con Zelda SFX DS podremos rememorar los sonidos del mítico juego en nuestras DS.

Autor: King Dodongo.

3.941175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (34 votos)

The Legend Of Zelda Symphony

AplicacionesDLDIen

V Demo 0.0.2

25 años han pasado desde que la majestousa saga de Zelda naciera, fue hace mucho tiempo cuando en aquella consola mitica llamada NES aparecio uno de los juegos mas importantes para la industria del videojuego y que la marcaria. Bien ahora el señor Miyamoto ha querido hacer una serie de conciertos sinfonicos alrededor de Japón y derivados para transmitir aquella magia tan espectacular que nos da en cada melodia, en cada acorde de sus poderosas cuerdas, trompetas y pianos, bien asi mismo se llama esta aplicacion que describire a continuacion. 

Autor: RDilus.

3.87234
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (47 votos)

Zelda Instruments

AplicacionesDLDIen

Versión Beta

Fans de Zelda, hoy os traigo un HomeBrew donde podéis escuchar los sonidos de su serie. En esta versión se incluyen 3 intrumentos a elegir en el menú principal: la ocarina, la caja de música y la arpa, tenemos que usar los botones para escuchar sus sonidos. Al ser una beta, no se escuchan bien algúnos sonidos, esperemos que el autor arregle eso en una posible nueva versión. 

Autor: Buck_7

3.578945
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (38 votos)

Piano DS

AplicacionesDLDIen

Versión Única

El piano es uno de los instrumentos más valorados de la historia, los que lo tocan con maestría son recordados a lo largo de los siglos, y como no, la scene de NDS, no se iba a quedar sin aportar su pequeño granito de arena a la música. Por eso, aquí tenemos Piano DS, una sencilla aplicación que nos permitirá tocar el piano en nuestra pequeña portátil gracias a su pantalla táctil. Dos octavas que nos harán sacar lo mejor de nosotros mismos para crear arte.

Autor: CrashingThunder.

4.070175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (57 votos)

iDaft DS

AplicacionesDLDIen

Versión 1.0

Es un honor para mi presentarles una aplicación acerca de una de las bandas mas expositivas de la música electrónica en el mundo, así es, me refiero a Daft Punk. Este fantástico homebrew es una adaptación del mezclador virtual iDaft el cual también cuenta con una versión para PSP. Consiste en que nosotros tomemos el papel de DJ's para crear pistas de audio basadas en las canciones de Daft Punk, y para esto tenemos la ayuda de la pantalla táctil del DS.

Autor: Reyhner

4.137255
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (51 votos)

ProteinDS

AplicacionesDLDIen

Versión 090122

¿Fan de la música? ¿Quizás un simple aficionado a ella? Para cualquiera de vosotros llega ProteinDS, un intuitivo homebrew en el que podremos manejar la música como si de un DJ nos tratásemos. Quién dijo que una aplicación de este tipo sería complicada de usar se equivocaba. Es un homebrew sencillo de usar y totalmente personalizable, por lo que podremos utilizar los sonidos que queramos y modificar las canciones que más nos gusten.

Autor: Gorgull.

Gracias a luis280694, a toni manda y a david7777 por avisarnos del homebrew.

4.066665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (60 votos)

ds-h

AplicacionesDLDIen

Versión Alpha

Seguramente hay muchos usuarios que llevan la música en la sangre o simplemente les gusta hacer como que tocan algo :P. Braware ha creado una aplicación con la que podremos tocar la armónica desde nuestro DS, de una manera muy (muy) ingeniosa. En su versión Alpha, sólo se implementó el concepto de lo que se quiere lograr, no se puede hacer mucho, pero el autor asegura mejorar notablemente la aplicación.

Autor, Braware

4.15254
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (59 votos)

DSTwo iPlayer

Aplicacionesesdeenfritjakozh

Versión 1.1

Ahora sí, se acabaron las excusas para no comprar una SuperCard DSTwo. Por fin tenemos en nuestras manos el anciado reproductor multimedia para dicha Flashcart, con el que podremos ver vídeos en formatos (sin necesidad de conversión) que no sean el fastidioso .dpg y escuchar música en la mayoría de los formatos existentes. Como todo en el mundo, le queda por mejorar, pero ésta versión es más que aceptable.

Página Oficial.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (88 votos)

Jazzier Suite

AplicacionesDLDIen

Versión 2.0

Aficionados de la música, o simplemente, personas que no sabéis nada sobre la música pero que tenéis ganas de aprender sobre ella; para todos vosotros llega este homebrew. Esta aplicación está dividida en tres partes: un metrónomo que podremos modificar para que marque el pulso que queramos, un juego en el que deberemos adivinar una nota tocando un piano y otro juego en el que deberemos acertar el sonido que escuchemos. Participó en la NEO Compo 2010, quedando en un meritorio 10º puesto.

Autor: Gareth Bennett.

Gracias a mich93 por aportarnos este homebrew.

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (49 votos)
Distribuir contenido