Anuncios Google

Super Nintendo

SnezziBoy GBA

EmuladoresOLDWindowsen

Versión 0.2.6

Otro emulador de SNES para GBA se une a la colección, esta altamente basado en SNES Advance así que la mayoría de herramientas del SNES Advance funcionan aquí, el archivo SUPERDAT que se usa con SNESAdvance ayuda a ir rápido así que imaginense como va aquí. Además existe una versión de DS de este emulador que va mejor obviamente.

Autor: buble2k2

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

SNESAdvance GBA

EmuladoresOLDWindowsen

Versión 0.1

Si no les bastaba con que el emulador de PocketSNES llevara la GBA hasta un punto tan alto, entonces preparate para algo mucho mejor. Este es SNES ADVANCE un emulador y convertidor de juegos y roms para el GBA, se preguntaran ¿Este emulador supera a PocketSNES? la respuesta es un rotundo SI, ya que incluye un montón de cosas nuevas como cheats, más compatibilidad, capas de gráficos arregladas, aumento en los FPS y ¡¡SRC liberado!!.

Autores: Loopy y FluBBa

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

PocketSNES GBA

EmuladoresOLDWindowsen

Versión Beta

¿A que esta no se la veían venir verdad?, pues como pueden ver si existe un emulador de Super Nintendo para GBA, tiene un funcionamiento muy similar a PocketNES es decir abres el programa, seleccionas las roms, le das a convertir y listo. En cuanto a compatibilidad es el emulador de Snes que menos roms soporta y de por si la emulación suprime muchos detalles.

Autor: Loopy

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

lolSnes

EmuladoresDLDIen

Versión 1.1

Las opciones para jugar juegos de SNES en DS han sido realmente limitadas debido a que el único emulador de SNES para flashcards normales no es que sea el mejor, y flashcards con más potencia son difíciles de conseguir y aveces no se emula bien. Para ello traigo el mejor emulador de Super Nintendo para flashcards sin chip de alta potencia, los gráficos están bien cuidados y el sonido roza casi la perfección, obviamente no se puede jugar juegos con chips FX y demás.

Autor: Mega-Mario

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Snes9X

Emuladores3DSen

Versión 1.30

De parte del mismo autor de VirtuaNES, llega a nuestras portátiles el mejor emulador de SNES, y le permite finalmente a los modelos Olds emular y jugar los roms de SNES, aunque por obvias razones la emulación en los modelos New es mucho mejor y se pueden jugar roms que usaban chips de alta potencia. Este emulador es un port directo de Snes9X.

Autor: bubble2k16

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (1 voto)

TWiLight Menu ++

Aplicaciones3DSDLDIWifi2+ jugadores LAN2+ jugadores Internetesenfritjazh

Versión 15.3.0

Cansado de estar descargando una cantidad obsesiva de emuladores y cuando los vayas a abrir tu flashcard ya no tenga espacio y este toda desorganizada. No tienes de donde sacar para comprarte una FlashCard, o no tienes pero quieres jugar la increíble librería de juegos de NDS y muchas otras consolas más, entonces pasate por esta noticia y descubre las increíbles funciones que te ofrece TWiLight Menu ++.

Autor: Robz8

4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (5 votos)

BlargSnes 3DS

Emuladores3DSen

Versión 1.3

Hoy estamos con un nuevo emulador para Nintendo 3DS llamado BlargSnes, como se puede intuir por su nombre es un emulador de la consola Super Nintendo Entertainment System(SNES). Un emulador funcional, que se espera que introduzca novedades y mejoras en próximas versiones.

Autor: StapleButter

4.466665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (15 votos)

SNEmulDS

EmuladoresDLDIesdeenfritjaptca

v 0.6 WIP 2

Emulador de SuperNES, dada su funcionalidad y caracteristicas. Es posiblemente el mejor emulador de Super Nintendo que tenemos para nuestra DS. La unica desventaja destacable es que no soporta roms con el Chip FX. Pero podremos guardar nuestras partidas y jugar a las roms emblematicas de la Super Nintendo en nuestra DS.

Autor Archeide.

Lista de compatibilidad GBATemp

4.13068
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (176 votos)

NDSSFC

Emuladoresenzh

Versión 1.05

Ya llegó, ya está aquí. Después de una larga espera, el Equipo SuperCard por fin ha liberado el por todos esperado emulador de SNES exclusivo para la SuperCard DSTwo. En su primer versión pública no podemos decir que es perfecto pero es presumiblemente mejor que los existentes para DS. Dejémonos llevar por la magia de las joyas de antaño y disfrutemos de ellas en nuestra consola favorita. Aún no compatible con los juegos que usen chips de apoyo.

Página Oficial.

4.25301
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (83 votos)
Distribuir contenido