Anuncios Google

3in1 Expansion Pack - Rudolph's Tool

AplicacionesDLDIen

v 1.9d

Esta sencilla aplicación nos permite cargar ROMs de GBA desde nuestra Flash Card de Slot 1. Ideada en un principio para dar mayor compatibilidad al EZFlash 3in1. Al no poseer ninguna targeta de memoria adicional ni ningun modo de insercion de datos, se lanza la aplicacion desde el Flash Card de Slot 1 El cual detecta el Flash Card de Slot 2 EzFlash 3in1 (Lite o GBA) y ejecuta la Rom de GBA. Autor Rudolph. (Imprescindible tener el EZFLASH 3in1 de Slot2)

Tutorial Ez Flash 3en1 (lectura recomendable) 

A diferencia de otros modos de carga de ROMs de GBA en la nintendo DS, tanto la compatibilidad como la velocidad de emulacion de EZFlash 3in1 usando este lanzador ha sido espectacular. No ha fallado ninguna rom testeada, funcionando todas a una velocidad adecuada.

Mejoras v1.9d

  • Añade soporte para AceKard RPG y X9SD.
  • Soporta SoftReset para SuperCard.
  • Corregidos varios bugs.

Descargar 3in1 Expansion pack v1.9d (Solo usuarios registrados)


Mejoras v1.9a

2007-10-12 15:58:02
  • Reparados bugs menores en compatibilidad con Supercard DSONE.
  • Mejorada compatibilidad con AceKard.

Descargar 3in1 Expansion pack v1.9a (Solo usuarios registrados)

3.658535
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no consigo hacerlo funcionar

Tengo el opera browser original con su expasion y aparte de que el internet es de lo peor que puede haber ( en el movil me va mas rapido), la expasion me dice: "3in1 expasion pack not found. Please...." (v1.9d) para intentar jugar en gba. He probado en 3 tarjetas, R4 revolution, EZ V i y la R4 i 3D. ¿Es posible que sea por la expasion original?. Estoy pensando en comprarme una expasion, pero por los comentarios que leo tengo muchas dudas de si funcionara.

Imagen de lo2dito

  No se si es que soy burro

 

No se si es que soy burro ,,, o me falta algo,, pero descargue el 3in1 expancion pack V1.9a y luegoel gba explouder y los 2 me dan un cuadro rojo con error alguien me ayuda..........

Imagen de david77777

...

¿Tienes colocada una expansion de GBA en el Slot 2?

Imagen de lo2dito

nop crei que no era

nop crei que no era nesesario, que con el programa basta, es k aki en republica dominiana es dificil conseguirla

 

no me funciona

tengo la ez flash vi y la dstt/ttds y no me funciona me aparece un texto en un cuadro en rojo y me dice en lo que entendi que aprete a y me apaga la ds ayuda

Hola q tal me marca q no tngo el cartucho en el 3 en 1 :S

no c q hacer tengo una ez flash v plus y el cartucho d expancion de la ez flash 3 en 1 tambien ya descargue no uno si no 2 versiones :S son el 3 in 1 exppack tool y rl GBA Loader, y en ambas me sucede este mismo herror me marca q reinicie el ds por q no encuentra el cartucho:S q ago cual es el problema? ya he exo la actualizacion del flash y si puedo jugar roms d Gba pro no c q sucede q no me sale ninguna opcion, ni la dl rumble ni la d los roms ni la d la memoria ram agradeceria si me dijeran q pasa, c supone q tanto el cartucho como la memoria deven d ser compatibles, incluso lei el comentario d lo dl softrecet y lo hice pro no c resuelve nada xq al momento d darle el softreset c apaga xq pues oprimo el boton a graxx

No funciona el opera browser. Ayuda porfavor.!

Hola.!

Tengo un problema con mi ez flash 3in1, yo tengo la r4 y le pase la aplicacio gba_exploader y solo me aparecen dos menus el de PSRAM Mode y NOR mode y se supone que falta el menu de expansion y vibracion, entonces le pase la aplicacion de este foro 3 in 1 expansion pack Rudolph's tool, y cuando la inicio me dice que no encuentra la expansion pack, entonces mas arriba lei un tutorial de unicorn, y parcheando las roms de vibracion me funcionan bien, cabe mencionar que las roms de gba siempre funcionaron, pero la aplicacion del opera seguia pidiendome la expansion hice lo que decia unicorn de parcharla y si aparecio el archivo browser_31.nds, lo pase a mi r4 y cuando lo abri cargaba como cualquier rom pero cuando termino de cargar se quedo la pantalla en blanco, y ya lo intente de muchas formas y siempre es lo mismo, si mi pudieran ayudar en nada mas hacer funcionar el opera es todo lo que les pido graciias.!!!!!!

ola ami6o yo ten6o la solucion a eso

lo q tienes q acer es activar tu soft reset de tu flas(-)card y abrir la aplicacion 6ba_exploadery apretar 2 veces r y te va a salir el menu<a>

ayuuda

me lo puedes explicar mejor . tengo una ttds y el ez 3 in 1 no me funciona

 

Imagen de siamese

la manera mas simple es esta

1. supongo que tu ttds si funciona normalmente hasta antes de la EZ3in 1, pero de no ser asi

formatea tu sd (respalda antes tus archivos) e instala el ultimo firmware de aqui

http://nds.scenebeta.com/node/5219

2. descarga la aplicacion gba exploader 0.58b de aqui

http://nds.scenebeta.com/noticia/gba-exploader 

sigue las instruciones de instalación y olvidate de usar otra cosa, en el link te enteras porque

3. listo con eso debe de funcionar, para correr tus archivos .gba deberas iniciar la aplicacion gbaexploader.nds

4. alimentate sanamente Sonrisa

 

claro que tambien existen arreglos con ysmenu y ysmenu+moonshell 2 pero esas ya son filigranas

saludos


Problemas con el nuevo modulo

Al parecer cambiaron el chip al modelo EZ5C3 (Cuando lo desarmas ahi lo dice) lo conocen como plus pero no veo diferencia, necesita la version 0.58b (visiten mi blog para mas detalles de software), pero no lo puedo hacer funcionar en modo RAM Expansion, solo pude hacerlo arrancar para el opera pero el programa no sirve para mas.

Me funciona bien en DSTT pero arranca mejor con el menu de Yasu (por que no requiere mas y puede ajustar el Rumble y cargar los GBA en NOR y PSRAM, el opera parcheado no admite softreset)

Tambien Lo uso en R4DS y funciona bien (la RAM no, solo con el opera preparcheado y a veces no funciona el Softreset)

¿Alguien ya a logrado hacerlo funcionar como RAM para la MoonShell 2?

Otra cosa ¿Por que se enrredan las versiones? La 0.58b si me sirve pero la 1.9 no, !es un desastre! ¿Rudolph no las pudo mantener en orden?

Yo estoy con el mismo problema

(1 scenebito para ti, es ke tengo muy pocos que sino te daba más,jeje) A mi me paso lo mismo que a ti pero aun asi te tengo que dar las gracias,mira que busque y busque para que me funcionara el opera y solo entrando en tu web lo consegui,mychas,muchas gracias. Y lo que más gracia me hace es que el ejemplo que ponen era para la ds one sdsh y es la que tengo pero no me iba, tampoco el 1.9 aunque estoy buscado el que tienen en la imagen el 1.7 haber si va a ser que...funciona.Encontre una pagina de rudolph que lo trae pero no doy entrado, me da problemas cuando meto la contraseña, haber si mañana...Te la dejo por si te interesa http://www.ds-scene.net.

Y lo de la R4,yo buscando,buscando encontre un video en youtube que lo consigue pero no explica nada,solo como entra y  que activa la ram (http://www.youtube.com/watch?v=DAJqU15pX7I) para el opera por eso te digo lo de la version 1.7.

Si das conseguido algo con la ram ya me contarás, yo voy haber si veo lo de la vibracion que aun no tengo claro que me vaya. SuerteSonrisa

Salu2

Imagen de siamese

no entendi

lo del ram para moonshell? si te refieres a que al arranque moonshell lo detecta y sale en pantalla 

16384 Kbyte Ez3in1Plus detected

pero no veo alguna diferencia en como funciona sin y con ez 3 in 1 plus, odio contestar a tu pregunta con otra pregunta pero...

todo funciona rumble, opera ds y gba exploader en ambos modos

gracias


Imagen de gsc

para opera browser

¿necesita ampliacion o se puede con una tarjeta de 8 gigas?

tENGO EL R4

AMIGOS PORFAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO FUNCIONA ES Q CUANDO LO PONGO ME DICE ALGO COMO ESPANCION PACK NOT FOUND PORCIACASO YO TENGO EL R4 PORFAVOR ME PODRIAN DECIR COMO LO AGO

 EDITADO:El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.Master Sonic.

Problema con 3in1 Expansion Pack - Rudolph's Tool

He leido los comentarios y veo que varios tienen el mismo problema que yo, pero no veo respuesta. En principio tengo una dstt como Flash Slot 1 (v1.7) y acabo de comprar una EZ-FlashV 3in1 para Slot 2, pero al tratar de correr la utileria de Rudolph´s v.1.9. me envía un mensaje de error de que no encuentra el paquete de expensión, al presionar (A) me apaga la Nintendo DS Lite. He provado el GBA ExpLoader v0.58b y me permite cargar juegos GBA, pero a pesar de haber parchado el Browser no me permite ejecutarlo pidiendome que inserte la memoria, cual puede ser el problema???.

Gracias de antemano por su ayuda

trucos

ola me preguntaba si es que alguien conoce como usar trucos en los juegos de gba como en los de nds

una pena que solo funcione

una pena que solo funcione con esa expansion :(

Ayer iba tan lejos con el

Ayer iba tan lejos con el juego de game boy anvance golden sun 1 y ahora voy casi por el principio como hago para restablecer el save si no se puede como puedo hacer para asegurar la partida? tenia una copia y la puse y me puso que no valia como hago esto me molesto mucho..... si alguien sabe le agradeseria que conteste tengo la M3 DS REAL no puedo ejecutarlo desde el menu de la flash card como hago para todo??????


 

Imagen de diegoia

creo que...

primero tienes que jugar a un juego de nds y guardar.(na mas enpezar)despues apagas y conectas m3 al pc.acto seguido borras el sav de ese juego en la targeta pero no del pc.pasas el sav del pc a la raiz de la targeta o si el juego lo tienes en una carpeta dentro la flashcard, en la carpeta.y ya sta.no se di te funcionará pero a mi si(yo tengo la r4 y itouch ds).


Busco codigos de amigo para nintendo 3ds, mandadme un mp y hablamos

soporta softreset?

Cuando juegas a gba soporta softreset par auna r4? mil gracias

URGENTE

estoy desesperado. hace dos dias compre el Ez 3 in 1 expansion pack y le meti el programa gba exploader v 0.55 a mi flashcard, una ezflash V. Me meto en ese programa como en un juego pero en el menu no aparecen las opcone de vibracion ni de expansion ram solo las dos de juegos de gba la nor y la psram. Por favor si alguien me pudiese decir lo que sucede con la mayor brevedad posible se lo agradeceria.Cry

Imagen de Unicorn

Con la EzFlash V

no necesitas esta aplicacion. Si no te vienen instruciones con el paquete que has comprado, comentamelo y te intentare explicar como echarlo a andar.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Funciona Ez flash 3 en 1 teniendo una R4 en el slot1

Si tengo en el slot 1 un R4DS y quiero poner en el slot 2 el EZ flash 3 en 1, que tengo que hacer. Si es viable claro. Porque yo lo quiero para ponerle el navegador opera y los juegos gba.

Imagen de Unicorn

Si, funcionara

pero mejor usa el GBA Exploader.

¿me podeis decir o pasar lo

¿me podeis decir o pasar lo que necesita para poder funcionar correctamente todas las funciones para el M3DS Real? no me aclaro que se necesita para la expansion gba, rumble ni ram para el opera.
Gracias!

Imagen de Jumacj

Lo primero....

si no tienes la expansión del ez flash 3 in 1 olvidate de este programa. Que el m3 real tenga sus propias expansiones no significa que no pueda ser compatible con el 3 in 1 aunque eso está aún por aclarar. Lo que necesitas para usarlo es pues eso la expansión slot 2 y este programa o su hermano gemelo el GBA Explorader. Por cierto si no has probado su hermano gemelo a que esperas pruébalo, ya que es compatible con otras flashcards.

SaludosWink

M3DSReal con EZFLASH 3in1 de Slot2

hola!! mi inquietud es la siguiente tengo estos dos accesorios pero no logro hacer que funcione el rumble ni la expansion RAM, solo con las aplicaciones de rudolphs 0.56 y 0.57 me funciona la emulacion de gba pero no las otras funciones y ya probe la 1.9d pero no detecta nada en el slot 2... alguien sabe como hacerla funcionar? o no son compatibles, he buscadomucho en internet pero no he podido hallar solucion, quien me puede ayudar? ... les agradeceria mucho!!!

Imagen de Unicorn

M3DSReal y 3en1 Ez Flash

he estado investigando un poco y parece ser que la M3DSReal y la G6 son las flashcards que mas guerra dan con el 3en1.

Prueba a parchear las roms que usen vibrador. Descomprimes el archivo 3in1_rumble_parcher.exe , seleccionas el juego y carpeta de destino, asi como la intensidad de la vibracion.

Para el tema de la RAM, parchea el Opera Browser, renombrado a Browser.nds. Ejecuta el Opera_31_patch.bat. Te aparecera un archivo, Browser_31.nds, que debes meter en la tarjeta de memoria como cualquier otra ROM, y ejecutarlo de forma normal.

Confirmame si te funciona para añadirlo al tutorial. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Me funciono por fin!!

Muchas gracias maestro, porfin me funciono el browser y lo de la vibracion lo estoy por ver pero dicen por ahi que funciona, asique joya. tengo el cartucho itouch y no encontraba solucion para esto, pero debe ser que es una version un poco mas barata del m3 ds real no?. bueno gracias me funciono perfecto gracias de nuevo chau.-  Laughing

M3DSReal con EZFLASH 3in1 de Slot2 FUNCIONA PARCHEANDO

Muuchas Gracias especialmente a Unicorn por su gran ayuda....

 1. Probado el juego Metroid Pinball usando parche para rom que usan vibrador seleccionando el modo de vibracion mas furte. resultado Perfecto.

 

2. Probado el rom Nintendo Browser español, usando parche para el opera browser. resultado perfecto.

 

En ambos casos despues de parchear solo es necesario ejecutarlos de forma normal, es decir no es necesario la herramienta de rudolph.

 

De nuevo muchas gracias y espero que a alguien mas le pueda servir esta prueba

Imagen de Unicorn

Mil gracias

por pasarte por aqui a confirmar el resultado del testeo. Lo añado al tutorial del EzFlash 3en1 para M3DSReal y G6.

Imagen de alcuerose

si tengo la expanion del

si tengo la expanion del nds browser y la R4DS se puede usar este programa o no y si se puede como

Imagen de yaöwy94

si te refieres

al cartucho Rumble Ram, va ser que no. ya lo dice mas arriba: "Imprescindible tener el EZFLASH 3in1 de Slot2".

saludos 

Duda tonta de un novato en esto de la scene Ds

Me gustaría adquirir la EZ Flash Expansion pack 3 in 1 tamaño GBA de slot 2 y tengo un M3 real. Mi pregunta es la siguiente: Utilizando la Rudolph´s Tool, ¿podría ser compatible con M3 real la EZ Flash de slot 2?

Gracias de antemano, sois geniales


Joserra

Imagen de Unicorn

¿Has leido el tutorial?

Ahi se os invita a revisar nuestra tabla comparativa de flashcards, donde veras que si, es compatible.

Un saludo. 

NO ME VA

NO SE EN QUE CARPETA HAY QUE METERLO YO TENGO EL R4

 

 

 
EDITADO por RuGuEr: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

Imagen de yaöwy94

que quede claro

que quede claro:

  • Esta prohibido abusar de la mayusculas, haz el favor de leerte con calma las normas de la comunidad.
  • Por muchas veces que lo intentes o hagas lo que hagas no te va a funcionar, NO sirve para la r4.

saludos


Imagen de Miquel Carol

Hay que resaltar.....

que es imprescindible tener el EZFLAS 3in1 de slot 2, con el si que funciona con el R4. Sin el no funciona con ningun flash card.

Imagen de chronok

pero valdria la pena

aclararlo mejor en la noticia, a simple vista pareciese que no se necesitara nada, incluso yo mismo me he confundido.

no sirve

 dice que no sirve

Imagen de yaöwy94

podrias explicarte

un poco mejor? por ejemplo que te pone en la pantalla de la ds, que flash card estas usando, etc.

no entiendo

no entiendo con esto no ace falta nada en el slot2 solo con el 1 funcionan los juegos de gba

Imagen de Unicorn

Con el Slot1

y la expansion 3en1 en el Slot2, que cuesta unos 20€.

ez flash 3 in 1

Hola a todos especialmente a Abismo por sacarnos de tantas dudas  que continuamente  planteamos.

Yo tengo la M3 Simply y  acabo de adquirir la Ez Flash 3 in 1 para poder jugar a los juegos de la Advance.  He instalado en mi M3 Simply el 3 in 1 Expansion Pack , pero al ejecutarlo me dice que no detecta tarjeta en el slot 2, ¿Qué es lo que le ocurre? ¿Hace falta hacer alguna otra cosa para que me detecte el Ez Fash 3 in 1 en el slot 2? ¿Puede ser que la pila de Ez Flash esté gastada?...

Por cierto he probado mi slot 2 con un juego original de la advance y funciona correctamente. (por lo que descarto que esté dañado el slot 2)

 Muchas Gracias

Imagen de Miquel Carol

No entiendo tu problema

Si has cargado roms de GBA queire decir que el expansion pack SI te ha detectado la 3in1 de ezflash. Me imagino que tu problema es al cargar el DS browser, que debe ser parcheado para cada flash card.

 Si realmente ese es el problema deberias ponerte en contacto con la web desde donde bajaste el DSbrowser.


No lo detecta

El problema es que no me detecta el Ez Flash, ni con juegos ni nada de nada.

Cuando digo que me detecta un Juego Original de la Advance, me refiero que es comprado , por eso digo que descarto que este dañado el slot 2 de mi DS lite.

LO que quisiera saber si tengo dañado el ez flahs o que es lo que me ocurre

 Gracias

m3 simply

Por lo que he leido el EzFlash 3in1 es compatible con M3 simply, para juegos de la Advance. ¿Alguien me podria decir si tambien seria compatible para la aplicacion DS Organize?

Muchas garcias

Imagen de Miquel Carol

No acavo de comprender tu pregunta

EzFlash 3in1, sirve para cargar ROMS GBA, entre otras funciones. Por si solo el EZFLASH 3in1, no sirve absolutamente para nada, necesita un flash card de Slot 1 desde donde fuinciona.

Asi pues el DSOrganize lo cargas desde el Slot 1, imprescindible para usar el EZFLASH 3in1


problemas con los saves!!!!!!!

todos los juegos que tengo de gba en la expansion no guardan y dicen que el save es incorrecto o algo asi , necesito ayuda para saber como se guardan los juegos ...

si es que nesecito algun parche o algo por el estilo denme el enlace o avisen a mi correo : [email protected]

grax..


Editado por Unicorn, no se permite postear correos. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.