Anuncios Google

Emuladores

SnezziBoy GBA

EmuladoresOLDWindowsen

Versión 0.2.6

Otro emulador de SNES para GBA se une a la colección, esta altamente basado en SNES Advance así que la mayoría de herramientas del SNES Advance funcionan aquí, el archivo SUPERDAT que se usa con SNESAdvance ayuda a ir rápido así que imaginense como va aquí. Además existe una versión de DS de este emulador que va mejor obviamente.

Autor: buble2k2

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

NesterDS Plus

EmuladoresDLDIen

Versión 0.3.9

Lo que veis aquí es una versión completamente mejorada del viejo e inestable emulador de NES para DS NesterDS, esta reedición viene con mayor estabilidad, mejoras gráficas y incluye nuevas funciones que mucha gente pidió para el original, como la inclusión de los SaveStates que querían. Además ahora se juega desde el DS sin inyector.

Autor: Nombre japones que no entiendo (tallfatman)

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (2 votos)

Watari

EmuladoresDLDIen

Versión 0.4

Port del emulador de la Watara SuperVision de PC (potator) para el NDS, es algo lento, no tiene buen sonido, y puede ser usado con .nds.gba. No existe mucha información de este emulador debido a que es realmente antiguo y descontinuado.

Autor: Normmat

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

AemioDA

EmuladoresDLDIen

Versión 3.0

Otro emulador más de Alekmaul se une a la colección de emuladores MAME para NDS, increíblemente esta joya fue hecha en un solo día como lo indican sus siglas en Ingles: Arcade Emulator Made In One Day, he de decir que la compatibilidad es realmente limitada y son unicamente 19 juegos. Se puede usar en todas las FlashCards de Slot-1.

Autor: Alekmaul

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

DSMS

EmuladoresDLDIWindowsen

Versión 0.2

Si estáis aquí mejor es que exploren las otras opciones que tenemos en la sección de Master System y Game Gear debido a que este emulador es muy inestable, incompleto y difícil de usar. Pero por seguridad de la Scene de DS y GBA os traigo igualmente este emulador de Sega Master System / Game Gear.

Autor: N3TKaT

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

SNESAdvance GBA

EmuladoresOLDWindowsen

Versión 0.1

Si no les bastaba con que el emulador de PocketSNES llevara la GBA hasta un punto tan alto, entonces preparate para algo mucho mejor. Este es SNES ADVANCE un emulador y convertidor de juegos y roms para el GBA, se preguntaran ¿Este emulador supera a PocketSNES? la respuesta es un rotundo SI, ya que incluye un montón de cosas nuevas como cheats, más compatibilidad, capas de gráficos arregladas, aumento en los FPS y ¡¡SRC liberado!!.

Autores: Loopy y FluBBa

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

DrSMS GBA

EmuladoresOLDWindowsen

Versión 6.00

Emulador de Sega Master System y de Sega Game Gear para el GBA. Corre excelente y tiene sonido (No le encuentro ningún problema) y otra vez tiene un parecido al PocketNES debido a que la mayoría de estos emuladores son forwaders. Esta actualización que por cierto es la última, los juegos corren bastante decente.

Autor: Reesy

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

DSBoy

EmuladoresDLDIen

Versión 0.75

DSBoy es un emulador sencillo y muy bueno del Gameboy B&W o en otras palabras Blanco y Negro y a través de un .ini se puede poner color. Hay muy poca información de este emulador así que el .ini está perdido, tampoco tiene sonido.

Autor: Brunni

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

PocketSNES GBA

EmuladoresOLDWindowsen

Versión Beta

¿A que esta no se la veían venir verdad?, pues como pueden ver si existe un emulador de Super Nintendo para GBA, tiene un funcionamiento muy similar a PocketNES es decir abres el programa, seleccionas las roms, le das a convertir y listo. En cuanto a compatibilidad es el emulador de Snes que menos roms soporta y de por si la emulación suprime muchos detalles.

Autor: Loopy

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

lolSnes

EmuladoresDLDIen

Versión 1.1

Las opciones para jugar juegos de SNES en DS han sido realmente limitadas debido a que el único emulador de SNES para flashcards normales no es que sea el mejor, y flashcards con más potencia son difíciles de conseguir y aveces no se emula bien. Para ello traigo el mejor emulador de Super Nintendo para flashcards sin chip de alta potencia, los gráficos están bien cuidados y el sonido roza casi la perfección, obviamente no se puede jugar juegos con chips FX y demás.

Autor: Mega-Mario

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

dualSwan

EmuladoresDLDIsrcen

v1.2.3 DLDI

Pues bien, aquí os traigo el emulador de una consola portatil de 16 bit, la WonderSwan, que solo fue lanzada en Japón, por lo que nosotros los Europeos no pudimos disfrutar, y la verdad es que parecía tener muy buena pinta. Un emulador para vuestras Nintendos que ya se encuentra en su versión final. El coder de este es LiraNuna, podeis visitar su pagina web aquí.

3.76389
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (72 votos)

Chip8Me

EmuladoresDLDIen

Versión 1.0

Os acerco un excelente emulador de Chip8 capaz de jugar todos estos juegos a 60 FPS y a la perfección, pero lastimosamente quedo cancelado y sin soporte para sonido. Pero tienen suerte de que exista aquí otro emulador de Chip8 llamado NDS-8.

Autor: etk

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (3 votos)

RACE!

EmuladoresDLDILinuxOS XWindowssrcen

Versión Fixed

Emulador de NeoGeo Pocket Color (NGPC) para Nintendo DS que vio la luz este verano. Sin duda, lo mejor que tenemos en la pequeña portatil de Nintendo para emular esta plataforma. Aunque dista mucho de ser 100% funcional, esperemos que su autor Judge_ mejore este Homebrew que, sin duda, tiene buena pinta.

3.859375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (64 votos)

PocketNES GBA

EmuladoresOLDWindowsen

Menu Maker Versión 1.2a/ PocketNES v1.1

El Game Boy Advance es una de las consolas más amadas por la Scene propia de esta consola y por obvias razones la Scene de NDS al ser sucesores de esta consola, hoy les traigo a portada un Homebrew que me llamo la atención después de descubrir los secretos detrás de los cartuchos 9999 In 1 para GBA/DS Fat/DS Lite y la verdad es que me impresiona que la capacidad de una portátil tan limitada pueda emular gracias a las Flashcards.

Autor: Dwedit (Página del autor)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (2 votos)

PokeMini

EmuladoresDLDIen

Versión 0.5.2

Más de uno habréis oído hablar de la Pokémon Mini e incluso, puede que haya tenido una. Para los que no sabéis que es, se resume en una consola portátil de Nintendo dedicada única y exclusivamente a los Pokémon. PokeMini es un emulador de dicha consola para nuestras DS, que nos hará disfrutar de los juegos de la Pokémon Mini e incluso probar los que nunca llegaron a nuestro país. Está muy avanzado para ser la versión 0.5.1 y a pesar de su baja velocidad de emulación el autor lo ha ido solucionando en las últimas versiones, emula los juegos si apena fallos.

Autor: justburner.

4.31818
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (66 votos)
Distribuir contenido