Anuncios Google

Escape

JuegosDLDIen

v 12/08/08

Gracias al esfuerzo de kukulcan y el resto de colaboradores del proyecto llega hasta nuestras NDS esta aventura de corte futurista a la vieja usanza, es decir a base de escenarios estáticos vistos en primera persona, un estilo parecido al del mítico juego de PC "MYST". Con un apartado técnico bastante completo, este homebrew delata el nivel desarrollado por la Scene en la comunidades de habla Gala que invaden internet.

Autor: Kukulcan

 

 Como se intuye al leer el nombre del juego, nuestro cometido será escapar del escenario moviendonos (desde una perspectiva en primera persona) gracias a las flechas a nuestra disposicion en la pantalla táctil sorteando a los enemigos que se muestren en pantalla y utilizando diferentes objetos que nos encontraremos, para a su vez, ir entregandolos a los personajes que veamos en las distintas pantallas, cada objeto se entrega a un personaje concreto, por lo que serán varias veces las que tendremos que ir visitando a unos u otros para conseguir completar el nivel y pasar al siguiente escenario. El acabado tecnico es soberbio, con unos gráficos de buena factura en los que se pueden ver distintos detalles que acentuan su calidad ademas de unas melodias y sonidos FX que acompañan igualmente el nivel general del título.

En la noticia se incluyen las dos descargas facilitadas por el autor, son exactamente iguales, pero cada una es compatible con diferentes flashcards, a continuacion se describen literalmente desde la web del autor las compatibilidades de cada una de ellas:

EFS1:

  • DS-X 4 Gb (Slot 1)
  • MK5 DX 16 Gbit (Slot 1)
  • R6 Gold (Slot 1)
  • Supercard DS One (Slot 1) con tarjeta SD 2Go y OS: supercard v 3.10
  • M3 CF (Slot 2) Firmware v35
  • Supercard SD (Slot 2) Tarjeta SD 2 Go

EFS2:

  • M3 Mini SD (Slot 2)

Nota: Testeado en flashcart N5 con la descarga EFS1. Si tu flashcart no aparece en el listado de compatibilidades se recomienda probar con cualquiera de los dos archivos.

Controles:

  • En la pantalla táctil tendremos iconos que nos permitiran dar distintas ordenes a nuestro personaje, las flechas para desplazarnos, la mano boca abajo para coger objetos y hacia arriba para dejarlos. En el momento que nos aparezca algun personaje durante nuestro recorrido podremos abatirlo pulsando sobre la calabera que aparecerá en la pantalla táctil. (Tambien se puede utilizar el pad direccional para desplazarnos).
  • Para acabar con los enemigos presionaremos sobre ellos con el Stylus.
  • R: Activa/desactiva el sonido.
  • START: Salir del juego.

Descargar Escape v12/08/08 EFS1 (Solo Usuarios Registrados)

Descargar Escape v12/08/08 EFS2 (Solo Usuarios Registrados)

 

2.866665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 2.9 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

pregunta

hay q dscargar los dos?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.