Anuncios Google

Pong Extreme

JuegosDLDIen

v0.1

El mítico juego del Pong vuelve, llamado Pong Extreme. Es un juego sencillo pero entretenido, el clásico de los clasicos vuelve a la acción.

Autor: Rck

Historia:

Pong (o Tele-Pong) fue un videojuego publicado por Atari en 1972. Al no tener copyright porque la circuitería no era reproducible, hubo numerosas máquinas que incluían diversas variaciones del tenis. Incluso había máquinas que eran una mezcla de Pong con consola, ya que permitían utilizar cartuchos.

Controles:

  • Pad: Moverse

Descargar PongExtreme V0.1 DLDI en (Sólo Usuarios Registrados)

 

3.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿Y qué tiene de Extreme?

¿Tiene algo de Extreme o solo es el título? Tiene una pinta espantosa, y no creo que pueda ni hacerle sombra a "nuestro" Komopong :D. No lo he probado, pero es que vamos...

Imagen de Daithör

Se ha dicho muchas veces y

Se ha dicho muchas veces y es que scenebeta apoya todo el homebrew. Cada uno hace lo que puede o lo que sabe y va aprendiendo de su trabajo. Tenerlo en cuenta.

Ow, por supuesto

Sí, claro. No intentaba despreciarlo así a bote pronto, pero era por no probarlo y a lo mejor sí que traía cosas novedosas y _pikus_ me lo aclaraba. Al llevar el nombre "extreme" me esperaba algo que intentase seguir la estela de "Extreme Space Invaders" o algo parecido.

Imagen de GAARA_del_desierto

se aque

te refieres no esta muy trabajado pero tu como coder deberías saber lo que significa hacer un homebrew o para ti no será mucho pero para mi que estoy empezando a programar esto esta bien si el extreme es exagerado pero así se llama ademas es la v0.1 creo es lo primero jugable gracias por el juego creo mejorara


Ps3 Piano Black 80gb muerto X_x

PsP ice Silver 6.60 LME-1.6

Samsung galaxy y  android 2.3.6 root

Es compatible con el Taito Paddle Controller

Por lo que veo, lo que tiene de especial es que es compatible con el Taito Paddle Controller. Puede estar simpático después de todo :) si tan solo tuviera el cacharrito ese...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.