Anuncios Google

Saving Santa

JuegosDLDIen

v090108

Siguiendo con los homebrew de cara a estas navidades rescatamos un juego sacado para la temporada pasada, pero no por ello deja de ser un buen programa, adictivo como pocos e idoneo para las fechas a las que estamos a punto de llegar.

Autor: wykz

 

Pues el juego esta bastante bien, se trata de salvar a Santa Claus de la caida de hielo y bolas de nieve del cielo, para ello tendremos que ayudarnos del Stylus, con el cual tendremos que rodear los objetos que traten de colisionar con nuestro trineo para meterlos en una burbuja y hacerlos desaparecer, una propuesta simple pero entretenida a mas no poder, desde luego, el que empiece una partida no podra parar hasta el final del juego.

El apartado tecnico es muy bueno, calidad a raudales gracias a unos graficos que cumplen con su cometido y un sonido que acompaña perfectamente, mencion a parte para la jugabilidad pues el juego es realmente bueno y adictivo, por lo que asegura horas de diversion.

Controles

  • Stylus: Describir circulos rodeando los Items enemigos para jugar

 

 

Descargar Saving Santa v090108 (Solo Usuarios Registrados)

3.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Arbër

Lo que mas me gusta de esto

Es que al llegar las navidades los coders hacen juegos de este tipo, a mi personalmente esto me gusta ;)

Imagen de Unicorn

Siempre parece

mas navidad cuando la portada se llena de este tipo de juegos, jeje.

Imagen de Anabol

Fallo M3 DS REAL

Me salen los colores en negativo y las lunas en blanco la verdad me da un poco igual porque el juego es un poco aburrido pero se ve que esta currado

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.