Anuncios Google

CommanDSKeen

JuegosDLDIen

v 1.0

En esta ocasion nos llega un port de un juego para PC, que vio la luz en los tiempos del mítico sistema operativo MS-DOS, de la mano del coder Alekmaul, este juego de plataformas hará las delicias de los mas mayores del lugar por su "sabor" añejo y su paleta de colores EGA (16 colores) antecesores del VGA (256).

Autor: Alekmaul

 

Keen se ha estrellado con su nave y ha de recuperar las piezas necesarias para hacerla funcionar y volver a su casa. Un plataformas es siempre un juego accesible, tan solo tendremos que avanzar por los mapeados sorteando enemigos y obstáculos hasta acceder a la zona siguiente, la propuesta era novedosa para su tiempo, pues entre fase y fase nos encontraremos en un mapeado en vista aerea desde el cual ir al lugar que queramos para comenzar la fase elegida.

Técnicamente tiene todos los defectos de los juegos que pudieran salir en su tiempo, 1990, paleta de colores escasa, ausencia de melodia, sonido FX bastante rudo, pero eso no quita que sea una gozada rememorar tiempos pasados y ver como ha evolucionado un genero tan clasico como es el de las plataformas puras y duras.

Cotroles

  • Pad: Desplazamiento
  • A: Disparar
  • B: Saltar
  • Gatiilo L: Menu salir
  • Gatillo R: Menu Salvar

Descargar CommanDSKeen v1.0 (Solo Usuarios Registrados)

Descargar CommanDSKeen v1.0 (Solo Usuarios Registrados)

3.935485
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (31 votos)

Anuncios Google