Anuncios Google

Snowride Xmas

JuegosDLDIen

vDemo2008

De nuevo una entrada navideña en estos dias tan señalados, con esta aparicion, ademas de ambientarnos perfectamente dentro de estas fiestas tan señaladas, no lo pasaremos muy bien disparando regalos a todo lo que se mueva en las pantallas de nuestras amadas Nintendo DS.

Autor: Nyarlu 

 

Es raro ver a Papa Noel lanzando regalos a indefensos pinguinos, gaviotas o peces, entre otras muchas y variopintas criaturas que iran apareciendo segun avancemos, pero es que estos se encuentran en el camino de Santa Claus y hay que despejar la zona para poder llegar a todos los hogares y no dejar a ningun niño sin su regalo correspondiente. Con esta propuestanos encontramos ante un divertidisimo Shoot'em up de la mejor factura, el control es de lo mas innovador, el trineo sobre el que vamos montados avanza solo y nuestro mayor problema sera evitar que nos toquen (tendremos tres vidas durante la partida) para llegar lo mas lejos posible, para ellos podremos lanzar regalos a nuestros enemigos, pulsando con el Stylus en la pantalla tactil, tambien podremos acabar con los enemigos con la ayuda del reno que tira del trineo, para ello pulsaremos sobre el reno con el stylus y despues hacia arriba, es mas complicado de usar, aunque efectivo en algunos momentos. Los enemigos pueden aparecer en las dos pantallas por lo que nos volveremos locos disparando a diestro y siniestro y sin piedad a la gran cantidad de oponentes en pantalla, no dejara momento para respirar y mantendrá al que esté a los mandos  en todo momento pegado a la NDS sin duda.

La realizacion tecnica de este homebrew es muy buena, graficos de gran factura, fluidos, en gran cantidad en pantalla y coloridos y apropiados para la epoca en la que se ambienta, melodia que acompaña perfectamente el transcurso de la partida con unos efectos que no desentonan en absoluto. La jugabilidad y durabilidad tal vez sean de los apartados que mas destacan, gracias al manejo que aprovecha perfectamente las capacidades tactiles de nuesta consola, precision al contacto de la pantalla, respuesta instantanea al manejo del trineo y a la puntuacion que se nos asigna al ir derribando los objetivos, lo que hara que nos piquemos en una carrera loca por conseguir la maxima puntuacion posible en el ranking del juego.

Controles

  • Stylus: Presionar donde queramos disparar en la pantalla tactil/Presionar sobre el reno y despues desplazar el lapiz tactil hacia arriba para saltar sobre los enemigos.

 

 

Descargar SnowrideXmas vDemo2008 (Solo Usuarios Registrados)

3.871795
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de abecedarioman

nada mal

no esta nada mal

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.