Anuncios Google

New Caisse DS

JuegosDLDIenfr

 v 231008

De Nuevo Kukulcan nos trae un exquisito juego, aunque esta vez se trata de un remake de una creacion suya, este remake tiene tanta calidad y personalidad que se desvincula de su pasado para crear su propio camino, que no es otro que un juego de puzle, muy cuidado y lleno de diversion.

Autor: Kukulcan

 

 Lo primero que quiero agradecer es el enorme trabajo realizado por el coder a favor del movimiento Scene, tengamos en cuenta que sin el trabajo desinteresado de ellos nada de lo que tenemos en el Grupo Scenebeta seria posible.

Sokoban es un puzle adaptado inmunerables veces al mundo de los videojuegos, su planteamiento es sencillo, colocar las cajas que tengamos en el escenario en su lugar correspondiente, siempre empujando las cajas y nunca pudiendo tirar de ellas, simple en concepto, y en niveles avanzados, dificil en ejecucion.Una vez metidos en el juego he de comentar que el parecido de este con respecto a su antecesor es enorme, tanto en el planteamiento, en el desarrollo o en la esencia general del titulo, todo recuerda a CaisseDS, pero el coder decidio que este titulo que tenemos entre manos es un nuevo juego, cosa que respetamos a pies juntillas desde la redaccion. Todos los aspectos han sido mejorados, si bien podemos decir que el aspecto fuerte del juego es el acertado uso de las opciones, podremos modificar el escenario, que puede resultar irreconocible, pudiendo customizar los fondos, los muros, los objetos... incluso el protagonista (una de las Skins homenajeando a la Saga The Legend Of Zelda utiliza a Link como protagonista, las cajas son cofres y el fondo es una imagen que ocupa las dos pantalla del protagonista de Nintendo).

Lo dicho, un gran juego, que puede darnos horas y horas de quebraderos de cabeza gracias a su cuidado control, con el Stylus o con el Pad y a los 500 niveles disponibles.

Controles

  • Pad o Stylus: Desplazamiento
  • Y: Cambiar de nivel
  • B: Resetear el nivel
  • A: Cancelar un movimiento
  • R: Activar/Desactivar musica
  • L: Activar/Desactivar trama (a esta accion no le he podido encontrar utilidad, si lo sabeis posteadla y la incluyo en la noticia)
  • START: Acceso al menu principal
  • SELECT: Activar/Desactivar leyenda durante la partida
 

Version  23/10/08

Corregidos un par de Bugs de poca importancia

Descargar NewCaisseDS 231008 (Solo Usuarios Registrados)


 

Version 11/10/08

11-10-08
Descargar NewCaisseDS 111008 (Solo Usuarios Registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

It's Kukulcan and not

It's Kukulcan and not Kukulkan ^^

Imagen de Awe

Sorry!

Excuse me for my mistake!

Bye

Imagen de GAARA_del_desierto

a que bueno

y tiene a link a "link" que felicidad grasias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.