Anuncios Google

WAIO TTDS

Flash Cartsesdeenfrit

Versión Única

A muchos de nosotros nos fascina el GUI del Kernel Wood con todas las opciones que contiene y ahora con la llegada del Wood4TT estamos realmente encantados. Pues bien, hoy os traigo el no tan conocido WAIO (Wood all in One) creado hace tiempo por el coder Xenon++ y ligeramente modificado para correr en una TTDS/TTDSi. Está basado en el entorno gráfico del Wood y con él podemos usar YSMenu como núcleo.

Autor: Xenon++.

Consistente solo en el entorno grafico del Wood y funcionando como launcher de nuestro kernel nativo, podemos usar el YSMenu como nucleo mientras disfrutamos de la tan bien lograda interfaz del Wood.

Un detalle es que al iniciar no carga directamente el WAIO, sino que hay un "mini launcher" que nos permite arrancar una aplicacion directamente si se desea (con el YSMenu) dejando presionado un boton al momento de bootear la tarjeta; esto en caso de que alguno desee cargar algun juego directamente o el Wood4TT (presionando 'X') nada más iniciar en lugar del WAIO. Esto es configurable también modificando el archivo favlauncher.ini; pero cuidado con el boton 'Y' ya que no carga el YSMenu, sino que al estar configurado para lanzar los juegos directamente, lanzará el ultimo ROM/Aplicacion que haya sido usada.

Características:

  • Compatibilidad con skins de AceKard2.
  • Opción para mostrar sólo: archivos .nds, .nsd+.sav, y para mostrar todos.
  • Posibilidad de lanzar un backup/aplicacion desde cualquier lugar de la flashcard.
  • Crear accesos directos a "favoritos".
  • Multilenguaje (español, inglés, francés, alemán...).
  • Ajuste de brillo (sólo DS Lite).
  • Copiar/Cortar archivos directamente desde la DS.
  • Además de todas las características del Firmware Wood.

Detalles:

  • Ya que es un GUI solamente, los cheats deben cargarse desde el YSMenu (presionando 'B' al momento de cargar el ROM entraremos a la interfaz del YSMenu).
  • Algunas veces, especialmente la 1ª vez que se crea un acceso directo a favoritos, el loader puede dar un error de carga, esto es relativamente normal. Unicamente hay que reiniciar la consola; al volver a cargar el ROM/Aplicacion, y en adelante, lo hará con normalidad.

Instalación:

Para instalar no hay mas que reemplazar los archivos en el .rar por los de la flashcard (recomendado formatear antes y hacer un backup de sus datos). En el .rar están incluidos ambos kernel's (YsMenu con sus librerias actualizadas y configurado para funcionar con WAIO, y Wood4TT 1.25).

Los Juegos van dentro de la carpeta /Files/Games y la Aplicaciones en /Files/Applications (para que funcionen bien los accesos directos). Si al instalar el moonshell les pide reemplazar archivos no lo hagan, o si lo desean haganlo pero después reemplacenlos nuevamente por los que estan en la descarga.

Descargar WAIO TTDS vÚnica     (Sólo Usuarios Registrados).

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

problema con juegos

hola no se si todavia sigan pendientes de esto pero bueno ... tengo una tt le he descargado lo posteado haca el problema esque no me corre ningun juego y al entrar en ysmenu que hice mal o tengo que hacer ??? gracias de antemano

problema con juegos

hola no se si todavia sigan pendientes de esto pero bueno ... tengo una tt le he descargado lo posteado haca el problema esque no me corre ningun juego y al entrar en ysmenu que hice mal o tengo que hacer ??? gracias de antemano

actualizar waio ttds

hola estuve haciendo algunas pruebas para korrer juegos komo el ONE PIECE GRAND BATTLE o el OKAMIDEN y no pude sustitui algunos archivos d las librerias para mayor kompatibilidad segun "YO"  XD pero no pude lguien sabe la manera d tenerlo actualizado kon los ultimos juegos? y los archivos k sustitui fueron los de la version d las librerias 6.68 de este link y no pude hacer korrer algunos juegos

http://filetrip.net/f25982-RetroGameFan-Multi-Cart-Update-6-68.html 

si alguien m pudiera orientar tengo una ttds ( por si alguien pregunta ) muchas gracias y saludos


r4 gold

funciona con r4 gold

 

Problemas con Golden Sun: Dark Dawn

Disculpad si molesto, pero el Golden Sun: Dark Dawn me da problemas, al iniciarlo, lo hace bien, aunque no he probado si funciona en profundidad, pero cuando despues quiero iniciar otro juego, se vuelve a iniciar el Golden Sun; tengo que quitarlo de la microSD para que me vuelva a funcionar bien el Kernel.

¿Os asa a alguno mas? ¿Tiene esto solucion?

Gracias

Imagen de Ky0l3r

Error pantalla azul y barras de colores

Despues de investigar un poco y husmear dentro de los archivos del waio encontre el motivo del error que algunas veces puede aparecer (barras de colores en la pantalla inferior y azul en la superior).
Este error es generado por borrar/renombrar la carpeta del skin que estabamos utilizando sin cambiar el skin previamente (si utilizamos el skin "black" y deseamos borrarlo de la carpeta ui, es necesario seleccionar otro skin antes de hacerlo.

Unicamente es cuestion de editar la linea "uiName =" del archivo globalsettings.ini (x:/_rpg/globalsettings.ini)
y escribir el nombre de alguno de los themes que estan precargados dentro de la carpeta ui.

Asi, si ponemos el skin "black" la linea quedaria:

uiName = black

guardamos el archivo y listo!
Tiene que funcionar correctamente (a partir de aqui el boton start funcionara sin congelar la consola y podremos cambiar el skin desde la NDS)

Un poco tarde, pero espero que a alguno le sea util.

un saludo!


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Comprobado

Efectivamente, el compi tiene toda la razon, acabo de comprobarlo y dentro del archivo "_rpg/globalsettings.ini". La linea donde se establece la skin por defecto llevaba a una carpeta inexitente porque la renombraron sin modificar dicha linea.

Fijo que a mas de uno le viene bien y le evita quebraderos de cabeza.

A menudo los errores mas facilmente subsanables son los que mas loco te vuelven.

Imagen de Lucas64

Espero que no pase lo mismo a

Espero que no pase lo mismo a lo que le paso a Wood M3

Algunos errores...

Al extraer los archivos, indica un error, que el archivo esta corrupto, en especial dos archivos (esto con el 7Zip) "moonshl2\extlink\nds.YSloader.nds el archivo esta corrupto", luego lo que se puede extraer lo puse en la sd que previamente borre por completo y cuando incio el nds aparace la pantallita azul en la parte inferior, presiono el boton X y marca lo siguiente:

Allocating /_menu_x.ns

Allocating failed.

Press A to shutdown

 

supongo que el segundo error es producto del primero, de todos modos quedo pendiente por alguna solucion, y si estoy haciendo algo mal, me expliquen jejeje saludos

Imagen de Ky0l3r

Posible solucion...

El archivo nds.YSloader.nds lo puedes bajar de aqui: YSloader

El segundo error me parece que si es derivado del primero, ya que el favlauncher busca el nds.YSloader.nds para lanzar el wood4tt (puesto que lo lanza como aplicacion no como kernel...)
Intenta sustituir el archivo y avisas, cualquier cosa estamos para ayudar.

Un saludo! 


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

He copiado todos los

He copiado todos los archivos, y no carga nada, para solucionarlo ahi que cambiar en el archivo favlauncher.ini la linea "None=/_DS_MENU.dat"   por   "None=/_DS_MENU.nds" y con ello arranca bien y funcionan todos los juegos pero no carga ningun tipo de skin.

A que puede ser debido?

Imagen de Ky0l3r

sin skins?

Ciertamente, al parecer en la descarga renombraron el archivo _ds_menu.dat por .nds sin modificar el favlauncher.ini (agradeceria se corrigiera para futuras descargas)

Pero a que te refieres con que no carga ninguna skin?
al cambiarla sucede algo raro o simplemente no aparecen en el menu de configuracion?

 [Recuerda que las skins deben ser de acekard2 y tienen que ir dentro de una carpeta con su nombre (sin espacios si no me equivoco) en:
x:/__rpg/ui/NombreDeLaSkin (donde 'x:' es la letra de tu unidad)]


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Pues modificando el

Pues modificando el favlauncher.ini consigo cargar el sistema, funcionan juegos y aplicaciones sin problemas, pero se ve todos los fondos negros, sin iconos ni nada por el estilo, vamos que no carga nada de la skin, las tengo tal y como vienen, de momento no las he modificado.

PD. Si pulsas "start" se queda bloqueada para entrar al menu de configuracion se queda bloqueada

le tengo la solucion.

primero debo preguntar si postear algun link o contenido de otra pagina distintas va contras las reglas? y de hay te digo si tengo la solucion

Imagen de Ky0l3r

Intenta volviendolo a descargar...

Eso me sucedio un par de veces cuando estaba testeandolo, sinceramente no conozco a ciencia cierta la causa del error, sin embargo yo lo solucionaba eliminando y volviendo a cargar la carpeta _rpg en la microSD.

O puede ser error de algun archivo corrupto (por eso la sugerencia de volver a descargarlo) vuelve a subir la carpeta _rpg y prueba, si aun asi no funciona reemplaza toda la descarga despues de formatear.

en teoria con eso debe funcionar. Sonrisa

Salu2!


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Archivos actualizados...

Gracias por responder.

He vuelto a descargar los archivos, y lo he vuelto a hacer todo, pero sigo teniendo el mismo problema. Se ve la pantalla de arriba totamente azul, y la de abajo con unas rallas. El menu funciona bien, cargan los juegos y aplicaciones, falla toda la skin, y aparte como ya dije, al pulsar start se bloquea y solo queda reiniciar.

Imagen de Ky0l3r

Descarga alternativa:

Este es el WAIO tal cual lo tengo yo, intenta bajarlo de aqui a ver si te funciona (espero este permitido hacer esto)...

http://www.megaupload.com/?d=OKH9RRA3

Realmente me desconcierta, tu TTDS es original vdd? (digo, supongo... pero para descartar posibilidades)

nos cuentas como te va con ese... 


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Lo mismo

Gracias compi, pero sigo igual, aparte sigue teniendo el mismo error en el favlauncher, de verdad a ti te funciona asi? No tienes la linea None=/_DS_MENU.dat modificada con .nds?

La TTDS es original

Imagen de Ky0l3r

cierto... tambien tiene ese error...

extraño... recuerdo que funcionaba bien y lo testee varias veces para estar seguro...
Te dejo una descarga recien corregida, ya elimine la anterior (si a alguien le da problemas similares esta disponible para quien lo desee)

http://www.megaupload.com/?d=06NDYAW1

solo que tendras que agregar el Wood4tt manualmente y editar la linea "X=/ttmenu.nds" por la ruta donde pongas el wood en el favlauncher.ini 

Fuera de eso creo que no tendras problemas. Todo bien

saludos!


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

FUNCIONANDO PERFECTO

Genial! Funciona todo perfecto.

Muchas gracias

Imagen de Ky0l3r

jejeje, por nada...

Para eso estamos, me alegro que se haya solucionado Risa

saludos!

Funciona

Funciona a la perfeccion y ahora me funcionan juegos nuevos Todo bien

Imagen de Dralucard

Este......

Al descomprimir el rar, me salen 2 archivos corruptos, y creo son de importancia segun yo

e_e
Podrian re-subirlo?

Osu~

Imagen de Ky0l3r

Wiiiiiiii!!!

En portada tan pronto, muchisimas gracias magicblack2009 n_n, es bueno saber que a mas de alguno le es util.

un saludo!

 

P.D.

La imagen me gusto mucho tambien, esta excelente! Todo bien


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Imagen de gore107

hola

esta muy bien.ojala se pudiera hacer para la R4.

 

saludosSonrisa(la imagen esta buena¿quien la creo?).

Imagen de SektorZero

Muy bueno

LOL yo hace un año tuve esa misma idea, me alegra saber que no estaba loco :D

Siempre decían que el wood era imposible de portar a DSTT


Nintendo DSi + SuperCard DS TWO + 4 GB

Nintendo DS Lite (DEAD) + DSTT + 4 GB + GuitarGrip

Imagen de Mario_Mario

Pues

no sé quien te dijo eso porque ya existe otro Wood para TTDS.

Salu2!

Imagen de Dralucard

Ten en cuenta...

Ten en cuanta que tal ves se lo dijieron antes, que saliera algun wood para TT

 

Osu~

Imagen de SektorZero

En efecto, fue cuando apenas

En efecto, fue cuando apenas salió el wood para clones que me plantee eso...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.